[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
En un día como hoy le daría un besito de buenas noches a Luís Suárez, de verdad.
Por lo poco que he visto del partido ha jugado bien, pero ha fallado como 80 goles, ¿no?
Wirrak escribió:Por lo poco que he visto del partido ha jugado bien, pero ha fallado como 80 goles, ¿no?
Una ocasión clara.
Las demás no llegan a ocasión clara, y si lo parecen es porque Suarez la crea de la nada.
Otro buen partido de Suarez la verdad.
http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/ ... 02634.html
Mirad lo que hace con las piernas antes del caño, parece una chorrada pero es dificilisimo. Como encima la pelota a la vez que se coloca lo justo a la izquierda para meter un caño a la derecha. Es de genio, un fenómeno Sergio Garcia.
Buen baño nos pegó ayer el Espanyol. Sí señor. Jugaron comodísimos.
La loca Bundesliga: Bayern 8 - Hamburgo 0 y Leverkusen 4 - Wolfsburgo 5.
rearviewmirror escribió:Y yo no sé en que te basas para decir que seguramente el Atleti este año no gane nada. En Liga está a cuatro puntos de la cabeza cuando aún queda muchisimo por jugar y tiene a la plantilla a tope ahora mismo...
Miedo me da cuando no lo esté...
krater escribió:rearviewmirror escribió:Y yo no sé en que te basas para decir que seguramente el Atleti este año no gane nada. En Liga está a cuatro puntos de la cabeza cuando aún queda muchisimo por jugar y tiene a la plantilla a tope ahora mismo...
Miedo me da cuando no lo esté...
Y luego me llamas oportunista, que cachondo...

Aún así insisto, a 7 puntos, quedando 15 partidos, 45 puntos por jugar... Está complicado pero no imposible.
Por cierto, ayer el penalti viene de una mano anterior CLARISIMA y luego otro penalti clamoroso a Siquieira no pitado... Si esto le pasa al Barça o al Madrid nos tiramos toda la semana hablando de manos negras y demás...

Cierto que el arbitro fue nefasto para el atleti, pero el Celta jugó brutal, mereció ganar yo creo. La presión que hicieron y como salían con el balón jugado, haciendo transiciones rápidas... me gustó mucho.
Tiene guasa que el atleti de una buena hostia en la mesa la semana pasada dejándonos muy tocados y en apenas una semana vuelva a estar como antes del derbi. Al final todos los partidos valen lo mismo...
Tiene guasa que el atleti de una buena hostia en la mesa la semana pasada dejándonos muy tocados y en apenas una semana vuelva a estar como antes del derbi. Al final todos los partidos valen lo mismo...
Breyten escribió:Cierto que el arbitro fue nefasto para el atleti, pero el Celta jugó brutal, mereció ganar yo creo. La presión que hicieron y como salían con el balón jugado, haciendo transiciones rápidas... me gustó mucho.
Hicieron buen partido, no se les puede negar. Nolito nos volvió locos. Sobretodo también falló el planteamiento de Simeone saliendo a jugar con tres tios en el centro, pierdes solidez... Con la entrada de Cani mejoramos mucho, creo que al menos merecimos un poco más.
Hay que seguir para no descolgarse. Pero está claro que este año el Atleti se tiene que centrar en la Champions a tope.
Claro que he sido oportunista. Yo no lo niego. Es para que probaras tu propia medicina.
krater escribió:Claro que he sido oportunista. Yo no lo niego. Es para que probaras tu propia medicina.
Ya dije que llevo diciendo desde septiembre que el juego del Madrid es una farsa, por mucha Champions en el 93 que gane, eso no demuestra nada...
Pero nada, tu a tu bola...