Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio? / ¿cambio en Grecia?

por Yakari » Jue Feb 19, 2015 8:40 am

El catalán ha desaparecido de las web de c's.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Feb 19, 2015 4:46 pm

#lamentabla_de_embutidos_ibéricos

se les ve el plumero a leguas xD

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Feb 19, 2015 11:41 pm

Esta la cosa jodida,a estas horas grecia esta mas fuera que dentro del €uro, gracias a merkel y que la union europea es un jodido disparate
http://www.publico.es/internacional/gre ... nia-y.html

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 20, 2015 1:36 pm

https://pbs.twimg.com/media/B-PbmeiIMAAL8Ec.jpg

:lol: :lol: :lol:

Me lo veo, nueva ley del terrorismo, se considera terrorista a cualquier venezolano. Y la imagen de los prorrusos debajo :mrgreen: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 20, 2015 2:01 pm

condemor escribió:Esta la cosa jodida,a estas horas grecia esta mas fuera que dentro del €uro, gracias a merkel y que la union europea es un jodido disparate
http://www.publico.es/internacional/gre ... nia-y.html

Habrá que ver que pasa aquí.... no me creo que Obama no haya metido mano de por medio para remediar la situación, esperemos un poco más, aún hay fe.

PD: Otra cosa es que la OTAN haga una "ucraniana" y monte una """"revolución"""" en Grecia y su correspondiente golpe de estado para colocar a un títere Europedo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 20, 2015 2:23 pm

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 22, 2015 9:17 pm

Inevitable ver el título de este post y acordarme de este tema:

https://unaxmanoxalxcuello.bandcamp.com ... ibertarios

¿DÓNDE ESTÁ LA ACTITUD CRÍTICA?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 23, 2015 2:13 am

bueno, una semana después de su giliencuesta El País saca otro panel de intención de voto y misteriosamente el efecto de la destitución de Tomás Gómez se ha esfumado, pasan de ser el primer partido en intención directa al cuarto lugar, superados incluso por Ciudadanos xD

http://elpais.com/elpais/2015/02/21/media/1424554404_653538.html

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Feb 23, 2015 4:51 pm

Buena conferencia,en muchos aspectos disiento totalmente con Alejandro,en otros estoy de acuerdo al 100%,lo fundamental es poder escuchar muchas mas opiniones, mas alla de los medios americanos y los medios españoles controlados por fondos de inversion

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 23, 2015 4:59 pm

pues yo no sé si KO es un zumbao o un embajador de la verdás, pero nos hace falta esta pluralidad, o algo de pluralidad, como el comer, aunque sea con respecto a entes tan malignos como Venezuela o Best Korea

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Feb 23, 2015 5:54 pm

Ademas en la conferencia le llueven las criticas, y el tio contesta a todo,te podra gustar mucho,poco o nada este hombre y lo que defiende,la diferencia esta en que un politico cualquiera de este pais, a la 1º pregunta con cierta dificultad para responder, se habria marchado al instante y escoltado por veinte guardaespaldas

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 23, 2015 6:22 pm

El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero

. Según la Red de Creación de Empresas del departamento que dirige José Manuel Soria, los trabajadores autónomos que facturan más de 50.000 euros anuales deben constituir una “sociedad limitada” unipersonal.

Código: Seleccionar todo
http://portal.circe.es/es-ES/emprendedor/SRL/Paginas/SRLVentajaseInconvenientes.aspx

El Ministerio de Industria recomienda la creación de esa sociedad con los mismos dos argumentos por los que Hacienda inspecciona a Monedero: en primer lugar, valora –al contrario que la Agencia Tributaria—lo que define como “fiscalidad interesante a partir de determinado volumen de beneficio”, es decir, el pago de un 25% de impuestos en lugar del 52% al que habría obligado una tributación por IRPF en casos como el del fundador de Podemos, cuando los autónomos facturan más de 50.000 euros. En segundo lugar, Industria valora la ventaja de que “no existe un número mínimo de socios trabajadores”, es decir, que puede alojar a un solo trabajador al contrario de lo que reprochaba Cristóbal Montoro.

http://vozpopuli.com/actualidad/57951-e ... s-monedero

muy bien todo y tal

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Feb 24, 2015 12:24 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 24, 2015 7:38 am

Pero si que es muy mala ya lo sabemos todos, trot, lo dicen en A3 y en Telecinco a diario. Y yo no digo que no lo sea, simplemente me escama la unanimidad informativa que hay

Sí que me gustaría comentar que ese índice tan prestigioso que has puesto le da a España la máxima puntuación en los 3 aspectos :lol:

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Feb 24, 2015 1:05 pm

meneillos escribió:Pero si que es muy mala ya lo sabemos todos, trot, lo dicen en A3 y en Telecinco a diario. Y yo no digo que no lo sea, simplemente me escama la unanimidad informativa que hay

Sí que me gustaría comentar que ese índice tan prestigioso que has puesto le da a España la máxima puntuación en los 3 aspectos :lol:

Hombre es que a ver, no hace falta sacar esas televisiones que ya sabemos todos lo que van a decir, por eso pongo informes lo más serios que puedes encontrar, incluso sabiendo que amnistía no es "intocable" por ejemplo. Pero es que si hablamos de Corea...es que es lo que hay. Es el país más hermético del mundo, y los medios se harán eco de lo que les llega. La unanimidad informativa es por eso (al margen de sensacionalismos de televisión) Por otro lado, lo que tenemos para "contrastar" es Alejandro, que otra cosa no hay, y yo creo que es un fanático que se ha pasado muucho de rosca, sin más. Por un lado tenemos lo que dice él para contrastar y por otro lado tenemos todos los informes de instituciones, ONGs de de derechos humanos y demás. Como va a haber pluralismo si es el país más cerrado que hay.A mi también me gustaría por ejemplo leer bibliografía seria sobre el tema, pero es que no la hay.

Veo que con este tema vais más un poco con la línea de lo que pasa con Venezuela o Cuba, donde se hace sensacionalismo en los medios sin tener ni idea, pero no creo que sea un caso comparable. Hay infinidad de literatura científica sobre Venezuela por ejemplo donde se habla con rigor sobre la calidad de su democracia y demás (que dista de ser ejemplar por cierto) pero Corea es otro rollo.

Por cierto, hay un debate interesante no recuerdo si en fort apache o en la tuerka con la presencia de Alejandro. Si buscáis por youtube se encuentra fácilmente. Yo también estoy de acuerdo con lo que se comentaba de que el tipo responde a todo y tiene ganas de contar... lamentablemente la realidad o lo que intuimos de ella dista bastante de ser la suya.

Sobre lo de freedom house bueno, lo menciono como prestigioso porque es el de referencia y el más citado en el mundo académico, saca las conclusiones que quieras. La puntuación es la puntuación, un intento de cuantificar algo que no lo es fácilmente. Pero el informe es mucho más que eso. Por ejemplo ellos mismos elaboran un informe anual también sobre libertad de prensa donde España tiene una puntuación de 28 (que ha venido empeorando en los últimos años), cuando el límite para ser considerado por ellos como "parcialmente libre" en la materia es de 36, así que ahí estamos... En estos informes por ejemplo en los últimos años se han denunciado Las trabas impuestas por el poder político y económico, la situación en tve y su "purga" de periodistas o la concentración de los grandes medios en manos de unas pocas corporaciones.
AnteriorSiguiente