Yo no creo que el City sea un rival que pueda tratar al Barça de tú a tú. Su posibilidad de dar la campanada dependerá más de que el Barça tenga un mal día que de su calidad como equipo.
El año pasado, si no recuerdo mal, parecía que el City se los iba a comer en octavos y tal y cual. Resultado, salen al campo y renuncian a lo que habían estado jugando cuando supuestamente asombraban en la Premier. No fueron pocos los que no pillaron el planteamiento de Pellegrini en aquel primer partido, según creo recordar al leer la prensa.
Y vamos, que si el City ha dado tanta pena en Champions estos últimos años por algo será. Asusta más el nombre (que ni eso) que las posibilidades reales de cargarse al Barça.
Pero bueno, ahora va y mañana me como mis palabras, pero sinceramente lo dudo mucho
