[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públi
El vídeo es ridículo XD
Estaba leyendo la cosa del pantano y me he tragado del tirón Black tongue y traitors. Mi sangre es como un mantecado,menuda densidad-intensidad.
Nueveydez escribió:Estaba leyendo la cosa del pantano y me he tragado del tirón Black tongue y traitors. Mi sangre es como un mantecado,menuda densidad-intensidad.
Eres lo más cercano a Guti que voy a estar.
Por favor no juegues con mis sentimientos de esta manera.
Me voy reportando pues.
Me voy reportando pues.
De la Victoria de Samotracia, en el Museo del Louvre, al férreo proceder de Alex Terribble.

Maravillado y ectoplasmático me encuentro gracias a un hecho desencadenante provocado tal vez por una alineación de aves o piedras grises. Y ese hecho es el descubrimiento de la figura marmólea de Alex Terribble.
Conmocionado y embadurnado en crema, quería hablaros del cover genuino y luminoso que hace de la canción ''District Of Misery'' de la banda Oceano.
Como si de un Dios griego se tratara, Alex se dispone a dejar fluir por su musculada y tatuada garganta la furia de uno de los temas más vascos del deathcore. Con actitud hercúlea nos ofende y humilla, con un gesto más que merecido por nuestra parte, antes de subir a su peana y comenzar su alegórico y esotérico cantar.
Subido en su silla podemos observarle como si de una gran escultura estuviésemos hablando. Y desde allí, desde el mismísimo Olimpo, Alex nos suelta sus menesteres de manera férrea durante un consolidado discurso acompañado de un lenguaje corporal perfecto, dotándole de una capacidad comunicativa jamás vista en el mundo del Deathcore. Ya que mientras el resto de vocalistas del mundillo parecen charcuteros, Alex muestra una uniformidad y unos rasgos hieráticos y policromados merecedores del mejor friso ateniense.
Su semblante serio es fruto de sus tatuajes barrocos, los cuales difunden demasiado respeto como para poder ser soportada su figura si tenemos en cuenta que nos hemos topado con ella de manera fortuita. Y como una oda a ''El Amor Victorioso'' de Caravaggio, Alex nos enamora en un alarde de rabia contenida por algún hecho poco esclarecedor pero que nos ilumina los cielos de manera determinante.
Por ello considero que, los mismísimos dioses en algún banquete o celebración acordada deberían comentar los enigmas que este hércules del Deathcore recita en muchos de sus actos. Porque igual en él se encuentran muchas de esas respuestas que, durante siglos, filósofos y más personas respetadas en el mundo del pensamiento se preguntaron en un momento de máxima necesidad.

Maravillado y ectoplasmático me encuentro gracias a un hecho desencadenante provocado tal vez por una alineación de aves o piedras grises. Y ese hecho es el descubrimiento de la figura marmólea de Alex Terribble.
Conmocionado y embadurnado en crema, quería hablaros del cover genuino y luminoso que hace de la canción ''District Of Misery'' de la banda Oceano.
Como si de un Dios griego se tratara, Alex se dispone a dejar fluir por su musculada y tatuada garganta la furia de uno de los temas más vascos del deathcore. Con actitud hercúlea nos ofende y humilla, con un gesto más que merecido por nuestra parte, antes de subir a su peana y comenzar su alegórico y esotérico cantar.
Subido en su silla podemos observarle como si de una gran escultura estuviésemos hablando. Y desde allí, desde el mismísimo Olimpo, Alex nos suelta sus menesteres de manera férrea durante un consolidado discurso acompañado de un lenguaje corporal perfecto, dotándole de una capacidad comunicativa jamás vista en el mundo del Deathcore. Ya que mientras el resto de vocalistas del mundillo parecen charcuteros, Alex muestra una uniformidad y unos rasgos hieráticos y policromados merecedores del mejor friso ateniense.
Su semblante serio es fruto de sus tatuajes barrocos, los cuales difunden demasiado respeto como para poder ser soportada su figura si tenemos en cuenta que nos hemos topado con ella de manera fortuita. Y como una oda a ''El Amor Victorioso'' de Caravaggio, Alex nos enamora en un alarde de rabia contenida por algún hecho poco esclarecedor pero que nos ilumina los cielos de manera determinante.
Por ello considero que, los mismísimos dioses en algún banquete o celebración acordada deberían comentar los enigmas que este hércules del Deathcore recita en muchos de sus actos. Porque igual en él se encuentran muchas de esas respuestas que, durante siglos, filósofos y más personas respetadas en el mundo del pensamiento se preguntaron en un momento de máxima necesidad.
Spoiler: Mostrar
Da para paja.
Ya tengo Ministro de Propaganda.
No recuerdo en qué web leí que Shadow Of the colossus eran deathcore con clase.
Buen grupo y mejor videojuego.
Buen grupo y mejor videojuego.
Vídeo para llorar de principio a fin.
Jolocho escribió:
Vídeo para llorar de principio a fin.
No te falta razón,no te sobra razón.
Por ahí está el EP de estos chicos,veo que la etiqueta "downtempo" está dando fuerte.
Para llorar de felicidad, eh. Me gusta mucho el british deathcore -y el metalcore también.
Jolocho escribió:De Slaughter to prevail se puede decir lo mismo que de su nombre: batiburrillo de mercadillocore. Pero mercadillocore de gitanocores.
Acabar el vídeo de "Hell" con la cita de Oppenheimer es un poco de vergüencita ajena. Eso lo hace hasta el más lerder de la clasecore.
Lo más reseñable es que el cantante le pone a Llopis, pero vamos que eso mismo le ocurre con 565464565489890909 machocores más.
Venid por mí: estoy solo, cabrones.

Lo de Alex es amor verdaderO. ¿Cuándo sale, me cago en la puta?
Muy enganchada a Legends Shall Fall. The RIFFACOS. Y los nuevos de AngelMaker y A Night In Texas son de lo mejor que me he echado al oído en mucho tiempo.
PD: Lo del sol nazi ya explicó que era por su significado pagano aunque igual se estaba lavando las manos. También creo que no se puede ser así de mongolo e ir fardando de un tatuaje nazi por la vida, y menos en Youtube, así que por mi parte tiene el beneficio de la duda. Puede seguir siendo mi top machocore.