Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por meneillos » Mar Feb 24, 2015 9:12 am

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150223/54426472188/thomas-vermaelen-obligado-a-parar-en-su-recuperacion.html

Thomas Vermaelen, obligado a parar en su recuperación

Unas molestias musculares le han obligado a dejar de correr desde hace cinco días

:lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 24, 2015 1:38 pm

meneillos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150223/54426472188/thomas-vermaelen-obligado-a-parar-en-su-recuperacion.html

Thomas Vermaelen, obligado a parar en su recuperación

Unas molestias musculares le han obligado a dejar de correr desde hace cinco días

:lol: :lol:

En estas cosas de fichajes lesionados no se suele poner una condición en el contrato por si no puede jugar? No entiendo cómo lo plantearon.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Feb 24, 2015 4:03 pm

Buah xDDDDDDDDDDD

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 24, 2015 4:47 pm

krater escribió:
PUXI escribió: pero siguen siendo favoritos a ganar a quien sea.

Seguro?

Por otro lado, que le diga alguien a Torres que ya no va a jugar en Liga más contra el Madrid. Por si se está reservando su primer gol para entonces.

También tendrá algo que ver un tal Mandzukic :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 24, 2015 6:00 pm

roots escribió:
krater escribió:
PUXI escribió: pero siguen siendo favoritos a ganar a quien sea.

Seguro?

Por otro lado, que le diga alguien a Torres que ya no va a jugar en Liga más contra el Madrid. Por si se está reservando su primer gol para entonces.

También tendrá algo que ver un tal Mandzukic :roll:

Y Griezmann, que está que se sale ahora mismo... Yo ya lo dije en su momento, Torres no ha venido al Atleti para ser titular. Viene a ayudar. Es un delantero que parte del banquillo y que en algunos partidos puede ser que juegue de inicio. Para mi de momento está rindiendo más que bien (ya que citas al Madrid, te recuerdo que en el último derbi le da la asistencia a Mandzukic en el cuarto, por ejemplo), y sobretodo nos da más profundidad de banquillo, cosa que con Cerci y el paquete de Raul Jimenez no teniamos... Para mi no está desentonando para nada en el equipo... Aparte de que goles ha hecho y los hará.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 24, 2015 6:24 pm

Griezman está mega-onfire pero lo veo en otro sitio. Con el que se tiene que peleer el puesto es con Mandzukic.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 24, 2015 6:32 pm

roots escribió:Griezman está mega-onfire pero lo veo en otro sitio. Con el que se tiene que peleer el puesto es con Mandzukic.

No creas, eh? Alguna vez han coincidido los dos. Torres vendría a ser una mezcla de los dos... lo que pasa es que no está tan en forma como los otros. Sobretodo la clave es Griezmann que es que hace bueno a cualquiera que tenga al lado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 24, 2015 6:39 pm

Muy pocas veces, y el otro día en Vigo se vio.

Estoy de acuerdo en que Torres es una mezcla de los dos, rematador pero rápido, pero Griezman te puede jugar en cualquier posición de la media punta. Los otros son 9 puros. La típica jugada del delantero tanque que la peina y el segundo punta se aprovecha de ello, vaya.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Feb 25, 2015 12:16 am

Muy buen partido del Barça, la primera parte sobre todo. Se les ha quedado corto el resultado,aunque tras el descanso han pecado de complacientes. Pese a eso, la verdad es que el City parece un muñeco de trapo (hecho con seda y brillantitos, eso sí).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Feb 25, 2015 12:37 am

una pena el penalty de Messi, se marcó un partido antológico y se merecía ese gol como premio. el City salvó los muebles aunque yo no lo daría por muerto, con un tío como Aguero enchufado como para relajarse.

y para mi hoy el 2º mejor del Barça fue Piqué y mira que soy hater suyo, pero no sólo por arriba, ha tenido un montón de acciones de muchísimo mérito.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Feb 25, 2015 12:55 am

Pues sí, incluso me supo mal que lo fallara (y más el remate). Pero en fin, yo creo que ni que en la vuelta hagan la mitad del partido que han hecho hoy, pueden confiar en llegar a cuartos.

Con Piqué le tenemos que dar la razón a PUXI :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 25, 2015 1:03 am

skinfeast escribió:y para mi hoy el 2º mejor del Barça fue Piqué y mira que soy hater suyo, pero no sólo por arriba, ha tenido un montón de acciones de muchísimo mérito.

Ha estado pero que muy bien. Como en la segunda parte al entrar el Kun por la derecha dejando a Mascherando atrás, muy bien.

Y para mí Alba lleva un par de partidos muy buenos, la verdad. Por ejemplo el pase del segundo gol, molt bé.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 25, 2015 11:58 am

Lástima de los errores y perdonar algo delante. De todas formas eliminatoria muy favorable. El City no tiene nada.

Es el primer partido entero q veo esta año del Barça. No vi a nadie salirse la verdad.
En defensa Mascherano me inquieta con faltas fuera de tiempo y lugar, y quizas si q Piqué está mas centrado ultimamente. Suarez muy atento y muy bién, Messi una de cal y otra de arena, y Neymar algo despistado ... Busquets, Iniesta y Rakitic una media muy solida.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 25, 2015 1:11 pm

Canteo lo mal que jugó el City la primera parte, vaya banda. No tenían nada, ni defensa ni ataque ni medio campo, que desastre. El segundo gol es para verlo repetido, Jordi Alba la coge en el borde del area, no le sale absolutamente nadie a cubrir el pase, se lo piensa, la pone con total tranquilidad y gol. Hacía tiempo que no veía tanta empanada.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 25, 2015 2:04 pm

roots escribió:Joder tio, sin acritud, pero solo apareces por aquí en los tiempos del Euro-Málaga y hoy :lol:

Toooda la razón pero es que sólo en momentos como estos puede interesar porque aquí se habla de Madrid, Barcelona y poco más. Y cuando jugamos Champions pues también se habló algo pero no es un equipo que interese por aquí y lo entiendo.

Yo soy de los que paso un poco de todo lo que no sea mi equipo; me limito a ver los resúmenes en el canal de la liga ahora que estoy fuera y a ver los partidos del Málaga y ya está sobre todo porque estoy hasta la polla de que la info deportiva de este país sea todo menos deportiva. Y estando en Egipto como estoy, sigo siendo abonado y lo llevo siendo desde que jugábamos en 3a división tras la desaparición ehh jejeje, no es cuestión de estar sólo en las buenas ni mucho menos.
Imagen
AnteriorSiguiente