Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KRISTONFEST 2015: Gojira

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira

por NoiseOnTour » Mié Feb 11, 2015 5:06 pm

jorge1122 escribió:Por lo visto no es seguro que sean cabezas de cartel. No se si alegrarme o decepcionarme quiero mi set completo de Gojira :D . A ver si caen unos Devildriver, Fear Factory, Dagoba o Hypno5e. Sino siempre queda el comodin de Hamlet :D .
Gojira tocará el tiempo que quieran...descuida por eso...

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Feb 12, 2015 12:50 am

pues como que me engorila mas lo de atomic botchwax y horisont que lo de gojira. veremos los grupos que faltan.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 12, 2015 9:57 pm

roots escribió:A mi no me parece caro si los dos que quedan están al nivel.

Yo iré dependiendo de esos dos seguramente, porque es sábado de Sanfermines y he visto a Gojira tres veces en 3 años.

:arrow: :arrow: :arrow:

Sobre todo el tema sanfermines. Siendo en sábado, y plenas fiestas, bastante peliagudo el ir... pero bueno, dependerá de qué más confirmen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 25, 2015 10:38 pm

Parece ser que subirán las entradas cuando confirmen el cartel entero, asi que algo "gordo" tienen que traer.
Imagen

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Dom Abr 12, 2015 9:30 am

jorge1122 escribió:Parece ser que subirán las entradas cuando confirmen el cartel entero, asi que algo "gordo" tienen que traer.

finalmente se mantendrán los precios. A partir del 17/abril anunciaremos los 2 artistas que faltan. PISTA: uno nacional y otro alemán!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 12, 2015 9:37 pm

Toundra y The Ocean :mrgreen:

Esa es mi apuesta; aunque lo de Toundra parece cantado por las pistas que han ido dando...

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Dom Abr 12, 2015 9:50 pm

Turu escribió:Toundra y The Ocean :mrgreen:

Esa es mi apuesta; aunque lo de Toundra parece cantado por las pistas que han ido dando...

no estaría mal!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom Abr 12, 2015 10:43 pm

Joder the ocean los quiero en show propio pero se me caen las bragas si son ellos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Dom Abr 12, 2015 11:01 pm

Missa escribió:Joder the ocean los quiero en show propio pero se me caen las bragas si son ellos

sean The Ocean o no, TODOS los grupos que actuan en el Kristonfest se les permite hacer sus shows íntegros....no recortamos repertorios....por eso SOLO actuan 4 artistas cada edición....llámanos raros....pero creemos que es asi como ha de ser un festival. Festivales con 150 artistas donde cada uno toca 35-40min excepto el cabeza de cartel....no mola

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

Anuncian justo después del Wombat Fest...me da que los nacionales si que serán Toundra.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Abr 13, 2015 10:50 pm

NoiseOnTour escribió:
Missa escribió:Joder the ocean los quiero en show propio pero se me caen las bragas si son ellos

sean The Ocean o no, TODOS los grupos que actuan en el Kristonfest se les permite hacer sus shows íntegros....no recortamos repertorios....por eso SOLO actuan 4 artistas cada edición....llámanos raros....pero creemos que es asi como ha de ser un festival. Festivales con 150 artistas donde cada uno toca 35-40min excepto el cabeza de cartel....no mola

Osea que nos vamos a 4 horitas largas de concierto?? Muy de puta madre.

Si son the ocean con show integro me haceis muyyyyy feliz
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 13, 2015 10:51 pm

Missa escribió:
NoiseOnTour escribió:

Osea que nos vamos a 4 horitas largas de concierto?? Muy de puta madre.

Si son the ocean con show integro me haceis muyyyyy feliz

4 horas entre los 4 grupos dices?

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Abr 14, 2015 7:52 am

Si, bueno mas tiempo hechandole 1h15 o 1h30 por grupo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar Abr 14, 2015 8:50 am

Missa escribió:Si, bueno mas tiempo hechandole 1h15 o 1h30 por grupo.

aun es pronto para saber los horarios de cada artista pero si que te aseguro que van a ser mas de 4horas de festi

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira + The Ocean + Toundra + Childra

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 12:50 pm

El KRISTONFEST se celebrará el Sábado 11 de Julio 2015 en la sala Santana 27 de Bilbao y completa su cartel con los alemanes The Ocean Collective , caracterizados por su virtuosismo y originalidad a la hora de unir metal, sludge y post-rock en canciones hipnóticas y adictivas y Toundra , posiblemente la banda nacional con más talento y que está arrasando con su recién editado nuevo disco, titulado "IV". Ambos grupos se suman a los ya anunciados Gojira y CHILDRAIN. Entradas ya a la venta en www.ticketea.com, la red Ticketmaster, www.codetickets.com y en puntos fisicos (Bar Muga (Bilbo), Power Record (Bilbo), Sandy (Bilbo) y Bar Cooper (Vitoria-Gasteiz)

MAS INFO: www.kristonfest.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/kristonfest
TWITTER: @kristonfest
AnteriorSiguiente