Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Eyeless » Jue Mar 05, 2015 10:46 pm

Huele a canción de 8 minutazos.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 05, 2015 11:02 pm

Huele a farol
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015

por rearviewmirror » Jue Mar 05, 2015 11:21 pm

Maynard_James escribió:Las del anterior disco tampoco sonaron mucho en radios que digamos... :lol: miedo tengo a que pueden sacar...

Eso digo yo. Independientemente de que las canciones de 2nd Law fuesen malas, es que tampoco había nada minimamente radiable... más que nada, porque no tenían gancho alguno.

A mi me suena un poco a declaración sensacionalista porque si... ya veremos.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Mar 06, 2015 1:31 am

Quién sabe, a lo mejor acaba siendo la polla.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 06, 2015 10:09 am

huele a todo lo contrario, canción que lo petara en radios
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 06, 2015 12:24 pm

Pues he visto su instagram y los clips que van colgando son todos bastante rockeros. Un riff rollo Stockholm Syndrome, otro rollo Muscle Museum acelerado, uno muy hardrockero donde gritan drones!... a ver si se traduce este mejunge en buenas canciones
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Mar 06, 2015 12:51 pm

¿”Psycho”, primer single del nuevo álbum de Muse?

https://musenewses.wordpress.com/2015/0 ... le-psycho/
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Vie Mar 06, 2015 12:56 pm

Imagino que igual se refiere a las letras.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 06, 2015 1:13 pm

A mí me hace gracia que la gente lo esté flipando con los adelantos de dos segundos en los que se puede entrever entre poco y nada cómo va a ser el disco. Me hace gracia que después de años de "el problema de los últimos discos no es que no sean rockeros eh, el problema es que son malos, a mí que no haya rock me da igual eh yo soy muy abierto", luego la gente moje las bragas porque "OH DIOS POR FIN UN RIFF CON DISTORSIÓN OMG ESTO VA A SER LA POLLA HAN VUELTO AHORA SÍ".

Y lo mismo con que la gente ya se emocionara solo con el anuncio de que la idea era volver al rock más crudo y tal. Vamos, a mí me parece evidente que para una enoooooooooooooooooorme cantidad de gente, el problema sí que era simplemente la falta de rock (bueno, la falta del rock de los primeros discos, porque rock hay igual).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 06, 2015 2:18 pm

pues tengo que darle la razón al compadre Espesito, nos pasamos la vida (forera) diciendo que "no es por ti (por las guitarras), es por mí", pero en cuanto algo parece que va a "rockear" la receptividad aumenta muchísimo

y en realidad en el caso de Muse a mí me parece un síntoma malísimo, y me da por pensar mal y creer que precisamente "vuelven al rock" para tapar otras carencias

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 06, 2015 3:05 pm

Yo no veo tanto el problema en la falta de "rock" sinó en la falta de buenas canciones, el pésimo criterio con el que gestionar buenas ideas y el terrible gusto con el que darle empaque a las canciones. Es el perder la clase. Antes tenian, ahora no.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 3:29 pm

Dicen que para junio.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 5:58 pm

Yo no creo que el problema del anterior disco no es que hubiese menos rock o menos guitarras... porque de hecho las habia! El problema es que las canciones eran todas jodidamente espantosas!!! Como dice KOL, ideas mal ordenadas y mál ejecutadas... Es un auténtico desproposito. Ya puedes meter el riff distorsionado más rockero del universo que eso no lo va a salvar.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 6:04 pm

Yo creo que no entendéis la diferencia entre un disco flojo y un despropósito. The 2nd Law es un disco flojo, en el sentido de que le falta personalidad, le falta punch, le falta algo que enganche, le falta cohesión... todo lo que quieras, pero las canciones simplemente son eso, canciones no muy buenas, con su estructura verso-estribillo-verso-estribillo pero que por diferentes motivos no funcionan. Para mí un despropósito es esto, una canción sin pies ni cabeza:

Y que conste que no es por defender a Muse ni por echar mierda sobre LP, simplemente me parece que a veces parece que con los grupos más famosos los discos tengan que ser o un 10 o un 0, y eso tampoco es justo.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 6:21 pm

Yo es que tanto en 2nd Law como en A Thousand Suns veo lo mismo... falta de coherencia y de todo. Me parecen dos de los peores discos que he escuchado en la vida junto al Lulu.

Y no es que los grupos más famosos tengan que hacer obras maestras siempre. Eso es comprensible... pero sorprende que saquen semejantes truñacos que es que no hay por donde cojerlos.
Imagen
AnteriorSiguiente