Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 6:42 pm

No sé, es que a mí no me parece taaaan indigno, es un disco malo, desde luego y no lo he vuelto a escuchar desde que salió. Pero no me parece tan horrible como otros discos con los que sí siento que se están riendo en mi puta cara como el propio A Thousand Suns o el Results May Vary que parecen una parodia. En The 2nd Law solo veo dos o tres momentos que se podrían considerar vergonzosos: Panic Station, que sigo diciendo que me encanta y es lo mejor del disco pese al videoclip, Supremacy que de hecho yo creo que está bastante bien hecha y Unsustainable que sí que es una parida (que también me gusta) pero es un solo tema, no un disco entero. El resto es eso, un coñazo, pero discos y canciones coñazo escuchamos todos los días vamos. Una cosa es eso y otra muy distinta que se te vaya la puta cabeza y grabes un Lulu. En mi humilde opinión.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 6:46 pm

Yo es que los meto todos en el mismo saco. El Results May Very no lo sé porque no lo he escuchado, pero bueno... es que Limp Bizkit tampoco me parecen una maravilla precisamente :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 6:50 pm

Pues a eso voy: disco que no es bueno, disco que es una soberana mierda, como si no hubiera una multitud de opiniones intermedias. Si queréis saber lo que es un disco HORRENDO de verdad poneos el nuevo de Liturgy (The Ark Work) y acabaréis rogando que os lo cambien por The 2nd Law, asegurado.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 06, 2015 7:14 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 7:19 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 06, 2015 7:41 pm

Pues ya lo he dicho varias veces, pero lo digo otra: "A Thousand Suns" me parece un disco muy aprovechable. Está mal secuenciado, es mega irregular, tiene dos o tres truñacos en forma de canciones y la producción flaquea a veces, pero no lo veo ni de coña como la cagada de la que casi todo el mundo habla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 06, 2015 8:24 pm

Veo con deleite que ya están mencionados "Results may vary" y "Panic station". El foro NO me necesita

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 10:13 pm

gunsandlove escribió:The 2nd law no funciona como disco pero tiene canciones muy buenas. Supremacy o Animals son enormes, Madness como single funcionó muy bien y había cosas tipo Panic station, el tema dubstep o canciones simples de piano tipo Explorers que a mí me me hacían mucha gracia. The Resistance sí que como álbum tenía más conexión pero si hablamos de canciones me quedo con 2nd law.

Pufff, ni de coña... Es que The Resistance al menos tiene canciones de verdad, medianamente bien hechas, no experimentos raros sin saber muy bien lo que se está haciendo... The Resistance es un disco irregular, pero aún con cosas buenas, como Unnatural Selection... 2nd Law es que es un desproposito tras otro. No soy capaz de sacar nada positivo de él, en serio.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 06, 2015 10:16 pm

Sin acritud, rear, pero creo que no recuerdas mucho de ese disco ¿eh? ¿Qué experimentos raros hay aparte de Unsustainable y Supremacy? Si precisamente es un disco con canciones súper convencionales...
Imagen
El amor es destructivo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Mar 06, 2015 10:29 pm

Results may vary es mejor que el disco ese repugnante de Linkin pork,de aqui a sebastopol ademas

y esto es un temon 8)

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Mar 07, 2015 2:06 pm

CesarAguilar escribió:Pues ya lo he dicho varias veces, pero lo digo otra: "A Thousand Suns" me parece un disco muy aprovechable. Está mal secuenciado, es mega irregular, tiene dos o tres truñacos en forma de canciones y la producción flaquea a veces, pero no lo veo ni de coña como la cagada de la que casi todo el mundo habla.

=D> =D>

Personalmente de ese disco tan criticado en mi opinión hay algunas de las joyas más inspiradas en la carrera de LP y que han pasado muy desapercibidas para la gran masa, ejemplo:

Y sobre el próximo de Muse, como grupo de hits, lo que le pido precisamente es eso. Está bien la experimentación, pero en lo que siempre han sido buenos es de sacarse de la manga temazos por lo que me es indiferente que sean radiables o no.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Mar 07, 2015 2:27 pm

A mi "Madness" me gusta, he de reconocer. "The resistance" sigo diciendo que no es tan mal disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 07, 2015 2:29 pm

Wirrak escribió:Sin acritud, rear, pero creo que no recuerdas mucho de ese disco ¿eh? ¿Qué experimentos raros hay aparte de Unsustainable y Supremacy? Si precisamente es un disco con canciones súper convencionales...

Hombre, y tanto que no lo recuerdo... solo lo escuché una vez de lo malo que me pareció, no te digo más :lol: El caso es que experimentos raros, canciones más o menos normales o lo que sea... me da igual. Es un disco horrible que no hay por donde pillarlo. Para mi está al mismo nivel de mediocridad que el de Linkin Park o el de Metallica. Los tres solo recuerdo haberlos escuchado una vez, pero es que se me hicieron insufribles para terminarlos...

La única diferencia es que con el de Muse al menos me partía la caja, los otros simplemente eran aburridos...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Mar 07, 2015 7:14 pm

a mi me pasa con the 2nd law también que es un disco cero compacto; pasas de una canción a otra diciendo esto qué cojones es ahora? incluso the resistance era bastante más regular en todos los sentidos
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Mar 09, 2015 1:56 am

Qué exagerados que sois por favor. The 2nd Law me parece un disco aceptable, pero no lo tildaría de malo. Le daría un 6 siendo generoso, porque sé de lo que son capaces. Tiraron más hacia la electrónica porque les apetecía experimentar un poco. A pesar de tener grandes canciones (supremacy, madness, panic station, survival y YA), el disco es flojo porque excepto esos temas ya mencionados, no hay nada destacable y se hace muy aburrido.
En cuanto a "A Thousand Suns", me vais a matar a patadas, pero no me parece para nada un disco malo, todo lo contrario. Me parece un disco muy bueno, muy especial y único. Pese a las opiniones que he leído, para mi se trata de un disco variado y cohesionado, un álbum experimental y conceptual que podrá gustar o no, pero malo ni de coña.

En cuanto al disco de Metallica, no lo he escuchado y no puedo opinar.

PD: Un disco malo es el del último de Falling in Reverse que es pura mierda.
AnteriorSiguiente