[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: COAL CHAMBER - Rivals (19 Mayo)
Yo les dí una segunda oportunidad con el the best of coal chamber y ni con esas
A mí no me ha desagradado.
A mí me suena bien.
A mi el tema me ha molado y la parte final me parece un cañonazo! Fafara es brutal! Y están mas metalizados
krater escribió:A mí no me ha desagradado.

starfuckers escribió:A mi el tema me ha molado y la parte final me parece un cañonazo! Fafara es brutal! Y están mas metalizados
A mí es lo que me echa algo para atrás del tema. Que estén más metalizados. Y el registro de Dez. Que para eso tiene Devildriver. A mí lo que más me molaba de Coal Chamber eran los contrastes con voces limpias. Musicalmente no está mal.
Ya la época del Dark eran mas metalizados solo que en la parte final del adelanto se nota Devil Driver y claro no a todos le gustara .. Yo encantado y el tema cada vez me mola mas ... Que ganas de que llegue mayo para verles
¿Serán capaces de volver a hacer una canción como esta?
Aquí si que molaban
Aquí si que molaban
Nowitzki escribió:¿Serán capaces de volver a hacer una canción como esta?
Aquí si que molaban
Ese disco es el gran incomprendido de su discografía. Sin ser tan abrasivo y contundente como su sucesor, a mí me gusta mucho.
Jolocho escribió:
Ese disco es el gran incomprendido de su discografía. Sin ser tan abrasivo y contundente como su sucesor, a mí me gusta mucho.
Yo siempre fui más de Chamber Music que de cualquier otro. La primera mitad del disco es la polla con cebolla, y la segunda tiene temones bastante olvidados.
Pues yo también era mucho más del Chamber Music que del primero, tenía mucha más personalidad y tengo grandes recuerdos de él.
a mi el primero si me parece que es un discazo como la copa de un pino, loco, oddity, clock, pig.. eso si son temazos
¡viva el vino!
me gustan los 3, el primero me encanta pero en esa epoca estaba a tope con Korn y Chamber Music me parecio mejor en su dia