Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Empark » Dom Mar 08, 2015 4:56 pm

the_one escribió:Que asco... líderes de qué? de ser la mayor basura del planeta? los manolos a su lado son la cnn vamos.

y lo del fin de la liga de 100 puntos pues siempre es positivo; que aunque se sepa quienes van a estar arriba no sea el cachondeo brutal que era. ahora sí, barsa y madrid pinchan porque han jugado mal; lo de que los otros 11 sean el málaga el bilbao o el villarreal hayan hecho partidazos como que da igual.

Me refiero a que el barsa es lider pero bueno, tu a tu bola.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 08, 2015 9:05 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 09, 2015 12:05 pm

Pues bueno, con el empate de ayer, podemos dar por finiquitadas todas las opciones que nos quedaban para luchar por la Liga. Ahora a centrarse en la tercera plaza y pensar en remontar en la Champions, que es lo único que nos queda... Me preocupa la sensación de estancamiento en la que está ahora el equipo...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 09, 2015 12:13 pm

Yo sin haber visto los partidos, me parece que el Cholo se ha hecho un poco de caquita en los últimos partidos. Contra el Sevilla a empatar y ayer deja de nuevo a Mandzukic fuera (vale, lo tengo en el comunio :lol: )

Que es un crack, pero cuando no también hay que decirlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 09, 2015 12:54 pm

Hombre, tal como está la Liga, con Madrid y Barcelona con un pie en siguiente ronda de Champions (nosotros no tengo claro que vayamos a pasar) y tal, siete puntos no me parecen tan irremontables. Que quedan 12 partidos, que es un mundo, y ya se ha visto que los dos grandes no son la apisonadora de otros años. Lo que sí es verdad, aunque los dos últimos partidos no los he visto, es que me da la sensación de que el Cholo ha ido a a amarrar para no perder la tercera plaza. Aun así hay que ser realistas y aceptar que lo del año pasado fue un puto milagro.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 09, 2015 1:23 pm

Está claro que los planteamientos del último mes no han salido bien. En cuanto a la Liga, aunque son 6-7 puntos de diferencia y que Barça y Madrid juegen entre ellos, que todavia queden partidos... lo veo demasiado complicado esta vez. Hay que centrarse en la vuelta con el Leverkusen y no dejarse llevar en Liga.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 10, 2015 11:07 pm

Joder con el Schalke, menos mal que está Ronaldo que si no... :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 10, 2015 11:27 pm

Cuatroooo jajajajaj que se cargan al madrid jajaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 10, 2015 11:34 pm

Casi, ha estado cerca :mrgreen:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 11, 2015 12:10 am

No he pasado tanta vergüenza en el estadio nunca. Ni en el 2-6... Que horror. No tengo ni palabras.

Grande el Shalke, ojala hubieran pasado ellos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 11, 2015 1:43 am

Menudo baile y menudo ridículo. Eliminados no han quedado, pero yo de Florentino iba cambiando el nombre del equipo por Real Flor en el Culo CF.

Lo único bueno para ellos es que sí o sí reaccionarán tras este descalabro, y eso que no han recibido lo que realmente merecían (aunque, por otro lado, los partidos de ida están ahí por algo).

Joder, con lo que hubiese molado la eliminación :lol: Como si lo viera: Florentino echando a Ancelotti, poniendo a Zidane y tapando el desastre con fichajes mediáticos con la ayuda de los panfletos.

Demasiado bonito como para ser verdad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 11, 2015 11:11 am

Carletto, Carletto... maemía que despropósito.

Sólo venía a decir:

Breyten escribió:Grande el Shalke, ojala hubieran pasado ellos.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2015 6:03 pm

Lo único bueno para ellos es que sí o sí reaccionarán tras este descalabro, y eso que no han recibido lo que realmente merecían (aunque, por otro lado, los partidos de ida están ahí por algo).

Yo creo que el tema no es que reaccionen, si que el el sistema táctico hace aguas por todos lados. No puede ser que solo tengas dos tios en el centro (Isco para defender siempre está más adelantado) para luchar por los balones. Ayer es que todos los balones divididos se los llevaba el Schakle, simplemente por estar bien posicionados. Sin hacer nada más... y claro como los tres de arriba no ayudan a defender ni a ostias, pues...

Vamos, que quitando a uno de la BBC y poniendo a un mediocentro más, solucionarias bastantes cosas... pero claro, hay que vender periodicos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 12, 2015 12:09 am

2-2 épico

Puto Chelsea a ver si se van a tomar por el puto culo

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Mar 12, 2015 12:17 am

¿Los goles en la prorroga no deberían ser considerados en campo neutro?
AnteriorSiguiente