[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand New 27 Mayo Madrid
Lo del cambio de sala ya os digo que no se va a hacer. Dejaros de pajas mentales y hacedme caso.
rearviewmirror escribió:Lo del cambio de sala ya os digo que no se va a hacer. Dejaros de pajas mentales y hacedme caso.
Mejor mejor, cuanto mas intimo mejor.
Hola jentes, soy nuevo.
¿Veis posible que los teloneros sean algo tipo Menzingers o Touche Amore?
Pifa escribió:Hola jentes, soy nuevo.
Yo me decantaría por un grupo local del palo.
Pifa escribió:Hola jentes, soy nuevo.
Donde hay que firmar?

No creo, con lo ajustado que es el precio y lo "pequeño" que es el recinto seria muy raro. Como dice maceto, seguro que será algun grupo local.
Buah, si es que traen a alguno de esos dos y ya me he pasado el juego de la VIDA.
Asi de locales ¿quién podría caer? ¿Cohen? ¿Viva Belgrado? Estoy muy fuera ahí.
Asi de locales ¿quién podría caer? ¿Cohen? ¿Viva Belgrado? Estoy muy fuera ahí.
Como si traen las ketchup reuinion tour.
Brand New.
Yo de todas formas aunque ya tengo la entrada no pienso dar muestras de entusiasmo hasta que no esté ese día, dentro de esa sala, delante del escenario y lo vea con mis propios ojos. Hasta entonces, como que no me lo creo.
Brand New.
Yo de todas formas aunque ya tengo la entrada no pienso dar muestras de entusiasmo hasta que no esté ese día, dentro de esa sala, delante del escenario y lo vea con mis propios ojos. Hasta entonces, como que no me lo creo.
¿Qué canciones tienen todas las de haceros soltar lágrimas tochas cuando las toquen?
Yo diría que absolutamente todas, pero para ser más concreto, me la juego a Sic Transit Gloria y The Quiet Things...
Yo diría que absolutamente todas, pero para ser más concreto, me la juego a Sic Transit Gloria y The Quiet Things...
He estado viendo setlists y los últimos que he visto (que son de finales de 2014) se tocaban hasta TRES canciones del Fightoffyourdemons. Por que pueden.
El telonero tiene pinta de ser algún grupo local. Soñar con Touché Amoré o The Menzingers me parece demasiado, cuando ya bastante esfuerzo han hecho para conseguir a Brand New.
Yo apuesto por unos Minor Empires, Tenpel, Trono de Sangre... algo de eso.
Yo apuesto por unos Minor Empires, Tenpel, Trono de Sangre... algo de eso.
Yo también lo suponía. Ya bastante complicado habrá sido traerles a ellos como para ahora cuadrar otro grupo de fuera.
De aquí, Nothink sería <3 Trono de sangre también molarían...Pero la verdad es que no sabría decir que grupo estatal pega tocar con Brand New.
De aquí, Nothink sería <3 Trono de sangre también molarían...Pero la verdad es que no sabría decir que grupo estatal pega tocar con Brand New.
Frapu escribió:He estado viendo setlists y los últimos que he visto (que son de finales de 2014) se tocaban hasta TRES canciones del Fightoffyourdemons. Por que pueden.
No conocía esos descartes, molan. Pero vamos no te fies mucho de que vayan a tocar eso porque esta que empieza es otra gira y cambian bastante... Tiene cojones que lleven 6 años girando sin sacar nada nuevo y sin resultar cansinos

A mi me molaría ver esto:
¿Desde Bilbo va a ir alguien?
Pifa escribió:¿Qué canciones tienen todas las de haceros soltar lágrimas tochas cuando las toquen?
la de the quiet things es la unica cancion que me ha hecho llorar
¡viva el vino!