Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Mejora ligeramente respecto a lo que venian haciendo ultimamente, espero muchisimo más. Se rigen por el mismo patron rítmico todo el tema lo que lo hace muy repetitivo, pero al menos han despertado mi curiosidad por escuchar el resto del disco.
Pues es pegadiza y el sonido de la guitarra mola, pero tiene pinta de que con el tiempo se va a desinflar, vamos, que no es para tirar cohetes ni han inventado nada. Además, es algo larga para lo que aporta.
Última edición por Moderno el Jue Mar 12, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total
Me ha gustado mucho. Lo mejor de la canción es la instrumental, porque vocalmente quizá me esperase un poco más del bueno de Matt. No me ha parecido uno de sus mejores temazos, pero vamos, mola un montón
PD: La voz no creéis que está un poco tapada ante la instrumentación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados