[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
roots escribió:meneillos escribió:es verdad, basta ya de mensajes intrascendentes de jeiters
No, si a mi me la pelan tanto estos como Manson...
es por lo del doble rasero y tal
no lo dirás por mí, que yo cuando he tenido que ir al hilo de Manson, de LP, o de LB a lolear he ido como un campeón XDD, y nunca me habréis leído despotricar de los hilos de 100 páginas, creo que le dan mucha vitalidad al foro, que bien que la necesita
otra cosa es que últimamente ni me haya escuchado lo que han sacado y apenas tenga material de base, de Muse de momento todavía me escucho lo que sale

otra vez lo han vuelto a hacer, han engañado a otro porrón de fans que se tragan cualquier cosa siempre y cuando lleve guitarras duras, ya con eso les convences y visto los comentarios sobre el tema por foros de internet esta claro que ha colado.
basuraca de la buena.
basuraca de la buena.
Pues no esta mal, mejora al disco anterior por completo xD
Eso sí, se hace repetitivo el riff y esas voces de por medio y al principio...
Ya, no he podidfo aguaantar xD
Eso sí, se hace repetitivo el riff y esas voces de por medio y al principio...
Ya, no he podidfo aguaantar xD
Un riff y punto, en seis minutos! espero que sea una broma interna recordando cosas viejas, porque... casi me han entrado ganas de recuperar el anterior para buscar un poco de riesgo, aunque sea mierda-riesgo.
Y entre la explicación de los drones y la letra de esto.... telita, pues eso, que suena a broma.
Y entre la explicación de los drones y la letra de esto.... telita, pues eso, que suena a broma.
Coincido con la opinión mayoritaria. No está mal, el riff mola, pero no hagas un tema tan largo basado en el. De momento no me tiro al cuello del disco.
Varo escribió:No está mal, el riff mola, pero no hagas un tema tan largo basado en el
Tal cual.
La frasecita es una puta genialidad.
Yo llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza con la frase. No se me va de la pelota.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
escatología profunda
El tema en dos minutos le quedaría mejor excesivamente largo y repetitivo
La canción es pegadiza a más no poder, no se me va de la cabeza. Lo que no me mola son las voces gritonas del sargento y el militar. Me ponen de los nervios, pero claro, al ser rollo conceptual y tal, pues se puede entender. En Pink Floyd ya hay cosas así, aunque sin resultar molestas, todo lo contrario, más ambientales.
Es mi nueva frase para ligar.