[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Setlistazo. Ni una puta moñada, ni un puto piano, un no parar de guitarrazos.
¿Los del vídeo son Muse o The Darkness?
El empezar con un tema nuevo (vamos, que se ha podido escuchar hace cuatro días) y terminar estrenando otro es de tenerlos bien puestos. O de que se la suda todo
Y recuperar 'Uno'

Y recuperar 'Uno'

Pues a mí esto me parece muy bien todo.
La manía que le tenéis muchos a Muse en antológica. Ni Linkin Park tiene tantos haters detrás xD
Esa nueva es supuestamente el single, no? Tiene pintaza.
krater escribió:La manía que le tenéis muchos a Muse en antológica. Ni Linkin Park tiene tantos haters detrás xD
Me has descrito bastante bien. Pero igual te digo que con los años me he suavizado bastante y ya ni ganas tengo de trolear en este hilo. Casi que el Bellamy ya trolea por mí

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues, la verdad es que esa nueva en directo tiene mejor pinta. Ya me va recordando un poco mas a la época Absolution/Black holes.
(Que el otro adelante me sigue pareciendo ultra genérica y si no fuera por la voz de Bellamy, me creo que sea de cualquier grupo de rock random del planeta)
(Que el otro adelante me sigue pareciendo ultra genérica y si no fuera por la voz de Bellamy, me creo que sea de cualquier grupo de rock random del planeta)
Yo creo que existen tres vertientes diferentes de Muse, hablando en términos musicales:
1 - Guitarreo (solos de guitarra, frenetismo, etc) (Origin of Simetry)
2 - Sinfónico (piano, mucha épica y rollo a lo música clásica (Absolution, Resistance)
3 - Electrónica (The 2nd Law"
Y yo diría que el estilo que más me mola es el sinfónico, el Muse que más simula a Queen. Survivor y Supremacy son dos de mis canciones favoritas de la banda, curiosamente pertenecientes a the 2nd law. Espero que el nuevo álbum no se olvide tampoco del piano y de los coros épicos.
1 - Guitarreo (solos de guitarra, frenetismo, etc) (Origin of Simetry)
2 - Sinfónico (piano, mucha épica y rollo a lo música clásica (Absolution, Resistance)
3 - Electrónica (The 2nd Law"
Y yo diría que el estilo que más me mola es el sinfónico, el Muse que más simula a Queen. Survivor y Supremacy son dos de mis canciones favoritas de la banda, curiosamente pertenecientes a the 2nd law. Espero que el nuevo álbum no se olvide tampoco del piano y de los coros épicos.
Joder, al final me voy a tener que escuchar el disco cuando salga y todo. Y yo que estaba pensando en pasar
Que tenga guitarras está bien. Pero eso no lo hace necesariamente bueno. Me esperaré a que esté entero... esto de escuchar canciones nuevas con videos grabados por un móvil no me gusta un carajo.
Solo he visto los primeros segundos del video, pero si te refieres al tapping inicial, pilla cualquier tema de Van Halen y ahi lo tienes.
En cuanto al setlist, bien. Ya se verá si es cosa exclusiva de esta tanda de conciertos "pequeños" y luego recuperan los "hits" de los últimos discos...

Que tenga guitarras está bien. Pero eso no lo hace necesariamente bueno. Me esperaré a que esté entero... esto de escuchar canciones nuevas con videos grabados por un móvil no me gusta un carajo.
Rulk_Talent escribió:El riff incial me recuerda a un tema de otra banda.
Solo he visto los primeros segundos del video, pero si te refieres al tapping inicial, pilla cualquier tema de Van Halen y ahi lo tienes.
En cuanto al setlist, bien. Ya se verá si es cosa exclusiva de esta tanda de conciertos "pequeños" y luego recuperan los "hits" de los últimos discos...
Bah Rear, no te hagas el duro, lo hagan bien o lo hagan mal para ti, ellos van a seguir forrándose igual. Disfruta del hype, del teorizar y todas estas polladas de pasar el rato que en el fondo son muy entretenidas.
Minipunto para Wirrak con lo de The Darkness, si que tiene un aire si. El estribillo es lo más meh de la canción, aunque a Matt tradicionalmente le cuesta pillarle el punto a los falsetes en directo. Cuando estrena canciones y tal.
Minipunto para Wirrak con lo de The Darkness, si que tiene un aire si. El estribillo es lo más meh de la canción, aunque a Matt tradicionalmente le cuesta pillarle el punto a los falsetes en directo. Cuando estrena canciones y tal.
KOL escribió:Bah Rear, no te hagas el duro, lo hagan bien o lo hagan mal para ti, ellos van a seguir forrándose igual. Disfruta del hype, del teorizar y todas estas polladas de pasar el rato que en el fondo son muy entretenidas.
Ya ya, si eso está claro. Pero a mi lo del hype, de estar pendiente de cada cosa que saquen, de estar analizando los pelos de la nariz de Mateo... eso paso. Yo quiero el disco, escucharlo, fliparme con él o cagarme en todo... Todo lo demás, con las trescientas mil millones de chorradas con las que acabará este post con decenas de páginas insustanciales (a las cuales estoy contribuyendo... soy consciente) me agobian, sinceramente.