- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: CINE: Próximos Estrenos
Esto es de "La Guía del Atoestopista Galáctico", no? Me suena.
Eyeless escribió:
la de Big Eyes tiene pintaza, a ver si se deja de tonterias Burton y hace películas tipo Big Fish
Vuelve el puto Ari Gold
Trailer de la peli ENTOURAGE
Trailer de la peli ENTOURAGE
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me da miedo porque las ultimas temporadas de la serie ya cojeaba y esto promete ser absolutamente lo mismo de siempre por lo que se ve en el trailer. Pero, que cojones! hay que verlo después de los momentazos que me han dado.
Pues si... pero otro lucimiento en el título castellano.
Primicia mortal. Tócate los cojones.
Primicia mortal. Tócate los cojones.
suena a titulo de película de los domingos por la tarde en Antena 3
se lo deberían empezar a mirar muy seriamente, o traduces con cara y ojo, o no traduzcas los títulos que tampoco pasa nada
se lo deberían empezar a mirar muy seriamente, o traduces con cara y ojo, o no traduzcas los títulos que tampoco pasa nada
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No es propiamente un estreno, ni en el cine, pero creo que es el mejor sitio para poner ésto.
Una sala de cine de 15.000 espectadores para la reposición de «Regreso al futuro»
El Palacio de Vistalegre acogerá la proyección de la mítica película en su 30 aniversario, acompañado en directo de la Film Symphony Orchestra
http://hoycinema.abc.es/noticias/201503 ... Y.facebook
Una sala de cine de 15.000 espectadores para la reposición de «Regreso al futuro»
El Palacio de Vistalegre acogerá la proyección de la mítica película en su 30 aniversario, acompañado en directo de la Film Symphony Orchestra
rucius escribió:No es propiamente un estreno, ni en el cine, pero creo que es el mejor sitio para poner ésto.
Lo que no dice es que las entradas valen 50€.
No todas, las hay más asequibles, pero efectivamente es un poco caro, si. Aunque teniendo en cuenta que meten a una orquesta de 70 tíos a tocar la BSO en directo...