Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Andalussía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Elecciones Andalussía

por Wirrak » Mar Mar 17, 2015 6:13 pm

Estos de VOX le echan una imaginación...

En fin, este domingo los andaluces y andaluzas votamos al Parlamento del Norte de África. Las encuestas dan por ganadora a Susana Díaz lejos de la mayoría absoluta, seguida de un PP en pleno descalabro, Podemos que no entra con tanta fuerza como en otras regiones y Ciudadanos que parece que puede sobrepasar a una IU que pierde apoyos. UPyD casi sin posibilidades de entrar.

Hagan juego señores.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Díaz y Rodríguez entregarán Andalucía al ISIS (eleccione

por eraser-head » Jue Mar 19, 2015 12:12 pm

ni lo había visto, seguramente un vistazo rápido e ISIS en el título del mensaje me hayan hecho pensar que se trataba de algún proyecto paralelo nuevo, en plan el churro ese con deftones

a mi me asusta esto, pero no porque nos invadan, me asusta el perfil psicológico que puede tener alguien para hacer algo así, el video me refiero, digno de estudio todo

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Mar 19, 2015 1:55 pm

Se han pillado el argumento de la última de Houellebecq xDDD

Queda todo un año por delante de ver este tipo de cosas, se va a hacer largo xDD

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 19, 2015 2:03 pm

Joder ... parece un spot de PxC. Tela :lol:

Personalmente incide en un tema q tarde o temprano pasará. Los arabes que son españoles, o tributan IRPF en España q pidan la opción de la casilla de su religión. Y no me parece un absurdo mientras haya la casilla de la Iglésia Católica. Además, tb veo lógico que tengan sus centros de culto en lugares privilegiados de las ciudades y no en naves industriales alejadas de nucleos urbanos, o en locales alquilados. Deberían tener los mismos privilegiuos q la Iglésia Católica en exenciones, incluso en las escuelas como asignatura igual q la Iglésia Católica.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Elecciones Andalussía

por fluxor » Vie Mar 20, 2015 12:18 pm

Grande Vox jajajajajajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 23, 2015 1:11 am

PSOE - 47
PP - 33
Podemos - 15
Ciudadanos - 9
IU - 5

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 23, 2015 1:14 am

ImagenImagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 23, 2015 1:23 am

Resumen -Partido PER -47 escaños #-o

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 23, 2015 1:27 am

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 23, 2015 1:34 am

Me preocupa bastante lo de Ciudadanos. Que no os extrañe que en las generales gobiernen PP y Ciudadanos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 23, 2015 8:44 am

Buah! Tienen lo q se merecen.
Si es lo q votan, y es lo q lleva mandando durante años y años, es lo q quieren.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 23, 2015 9:23 am

La zona con más corrupción y más paro de la Union Europea y ganan las elecciones los que llevan 40 años en el poder.

Menudo lastre de comunidad. Se ha demostrado que el andaluz vive de la mamandurria, la subvención, del enchufismo, del funcionariado, de la empresa pública, del PER, del populismo, del aquipillamostodos y mejor nos callamos.

A los shurs que no viven en esta rueda de corrupcion y enchufismo ( al menos un cuarto de la población) emigrad cuanto antes a tierras minimamente prosperas, creo que Marruecos incluso es mejor destino, al menos allí no son tan hipócritas como para hacer elecciones.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 23, 2015 10:18 am

PerSOE forevah, esto acerca a Susana Díaz a candidata para las generales? Pdr Snchz que te mueven la silla xD

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Lun Mar 23, 2015 2:18 pm

¿pero alguien esperaba otro resultado? Jugada maestra de Susana Díaz desde el punto de vista estratégico. Ha visto la oportunidad de asegurarse el territorio otros 4 años y de paso coger desprevenidas a las demás fuerzas con el adelanto (cosa que perjudica totalmente a podemos como se ha visto)

Resultado: se aseguran Andalucía otros cuatro años con tácticas maniobreras y vía libre para Susana Díaz en caso de que quisiera dar el salto a Madrid (que no lo creo), que se iría "con los deberes hechos"

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 23, 2015 2:48 pm

Susana Díaz estratega en modo Game of Thrones, porque es del sur que sino yo diría que es de los Lannister.
Siguiente