[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
Vaya cremaza acabas de poner. Va a tocar noche instrumental deftoniana.
Sí, Change instrumental también mola mucho.
Te mando un Manuel Pablo.
Te mando un Manuel Pablo.
Vaya pasada de página esa, he encontrado casi todos los discos en intrumental. Vaya detallicos más buenos que tienen las guitarras y los sintes. Vaya atmósferas, que a veces no se perciben del todo con la voz.
A mi lo que me flipaba eran las versiones acústicas que sacaron el b-sides. Hay momentos que casi parecen Radiohead.
die234 escribió:Vaya pasada de página esa, he encontrado casi todos los discos en intrumental. Vaya detallicos más buenos que tienen las guitarras y los sintes. Vaya atmósferas, que a veces no se perciben del todo con la voz.
Gran página, y con una buena comunidad. Si alguien le da pereza buscar le mando MP con todo lo que ha salido instrumental.
Yo siempre digo que el trabajo de Frank Delgado está muy infravalorado, con la voz de Chino te pierdes esos detalles. Si salen nuevas canciones ya las pondré por aquí.
Pues a mi AIC me flipan! así que bienvenido!
Yo estos días no sé por qué me he vuelto a poner el Saturday Night Wrist, y joder, me sigue pareciendo un discazo de arriba abajo, bastante superior en mi opinión a los dos últimos.
Pues a mi me parece la leche!!! De primeras no creo que meta ningún solo porque Deftones nunca han sido grupo de solos, pero algún riff guapo puede sacar...
Además hace ya unos años hicieron una gira conjunta con Mastodon por los States. Deben de ser colegas.
Respecto al Saturday Night, para mi estaría en el podium junto a White Pony y Koi No Yokan... ahi lo dejo.
Deftones frontman Chino Moreno guested on the ‘Rock Show With Daniel P Carter‘ and revealed the tentative release date (in his own words) for the bands new studio album to be September 25th. Speaking on the bands current progress with the effort, Moreno said he’s currently finishing up the vocals for it:
“The record as far as music has been all recorded and I am currently working on the vocals. I’ve been recording from my home studio here in Oregon. Slowly but surely getting it done. It’s coming out really good, it’s another Deftones record, I feel like us reaching a little bit, getting more into… The song structures, trying to challenge ourselves a little bit you know what I mean? It’s sounding good, I think it’s gonna be a great record.”
Concierto íntegro en el Rock In Rio de USA.
Rocket Skates
Be Quiet and Drive (Far Away)
My Own Summer (Shove It)
Tempest
Swerve City
Diamond Eyes
Rosemary
Bloody Cape
Sextape
Change (In the House of Flies)
Passenger (with Tim McIlrath)
Engine No. 9
Headup
Rocket Skates
Be Quiet and Drive (Far Away)
My Own Summer (Shove It)
Tempest
Swerve City
Diamond Eyes
Rosemary
Bloody Cape
Sextape
Change (In the House of Flies)
Passenger (with Tim McIlrath)
Engine No. 9
Headup
Va a reventar
Está en volumen.
Las cenas en el grupo deben ser la bomba, que contraten un dietista por dios. Un día o el chino o el Carpenter tendrán un paro cardiaco fijo.
Chino Fanegas is back.
También Frank ha estado tocinete siempre. Incluso ahora veo más grandotes a Sergio y sobre todo a Abe. No viven mal, no.

Las cenas en el grupo deben ser la bomba, que contraten un dietista por dios. Un día o el chino o el Carpenter tendrán un paro cardiaco fijo.
También Frank ha estado tocinete siempre. Incluso ahora veo más grandotes a Sergio y sobre todo a Abe. No viven mal, no.