[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Halford hablando mal de Muse, eso sí que no nos lo esperábamos.
Este tema lo va a petar en radios como en su día undisclosed desires. Pegadiza es.
No sé, tiene pinta de ser un tema aislado dentro del conjunto del disco... o mas bien es lo que espero.
No sé, tiene pinta de ser un tema aislado dentro del conjunto del disco... o mas bien es lo que espero.

alcatraz escribió:Espesito escribió:Por cierto, eso de que "si te gustan los últimos discos o los prefieres al Showbiz es porque descubriste al grupo con esos discos y no han prestado mucha atención a los anteriores, o porque no te gusta Muse" me hace mucha gracia. Pero mucha.
¿si verdad? suena a chiste, pero es que personalmente no se me ocurre otra explicación para que a peña que le gusta Muse no disfrute con el showbiz y si lo haga con el resistance.
Pues yo no le veo mucho misterio. Es lo que tienen los gustos, que no todos tenemos los mismos. Yo conocí a Muse con el Showbiz, y The Resistance me gusta bastante más. Y es así y ya está, no hay que darle más vueltas. Es música. No tiene sentido buscarle una explicación a los gustos.
Y ojo, que el que me guste más The Resistance no significa que el Showbiz no me guste. Me gusta mucho. Pero si a alguien no le gusta me parece perfecto. Es que no veo el problema.
Moderno escribió:Yo lo que no entiendo es que precisamente en este foro se señale con el dedo a quien prefiere música con guitarras a sin guitarras. Estamos locos o qué? Yo prefiero un millón de veces que haya buenos guitarrazos y parece que es algo malo admitirlo, esto se está volviendo surrealista. Y me trago antes un disco malo con guitarras que un disco bueno de beyoncé y no hay más
Se me había olvidado, pero voy a aclarar esto porque no se me entendió. Yo no dije que sea malo admitirlo. Precisamente lo que me hace gracia es la gente que no lo admite. Tú dices que prefieres música con guitarras y que te tragas antes un disco malo con guitarras que un disco bueno sin guitarras, y me parece perfecto. Lo que me hace gracia es la gente que piensa igual que tú, pero finge que no.
Vamos, el rollo de "a mí que haya guitarrazos me da igual, pero casualmente los discos menos guitarreros me parecen puta basura (salvando algunos temas que casualmente son los más rockeros), y si copian a grupos guitarreros no me importa, pero casualmente si copian a grupos poperos/electrónicos/sinfónicos sí que me molesta, y casualmente cuando anunciaron que volverían a sus raíces rockeras mojé las bragas, aunque casualmente el adelanto con orquesta sinfónica me desanimó un poco, pero luego casualmente otro riff cañero de 3 segundos hizo que volviera a mojar las bragas, y al final han sacado un single muy rockero y casualmente con una sola escucha me parece mejor que todo el disco anterior, pero el siguiente single no es rockero y casualmente ya me basta para saber que el disco entero será mierda. Pero insisto, TODO ESO es casualidad y no tiene nada que ver con que lo que hacen sea más o menos rockero".
Venga ya, es surrealista. Una casualidad o dos de esas tienen sentido, pero todas no. Evidentemente, no todo el mundo es tan extremista, y puedes cambiar "el riff cañero me ha hecho mojar las bragas" por "el riff cañero ha hecho que me interese escuchar el disco -cosa que antes del riff cañero no pensaba hacer", pero al final es lo mismo: lo rockero automáticamente te atrae más. Y efectivamente, no tiene nada de malo. Pero precisamente, al no tener nada malo, admítelo y ya está, no te pases la vida fingiendo que no te importa cuando se ve a la legua que sí que te importa.
Luego otra historia es que normalmente los que tienen esa mentalidad son los mismos que son incapaces de entender que algunos sí que disfrutemos con todas las facetas de la banda, y eso sí que me parece malo. Porque luego resulta que si disfrutamos es porque nos hemos metido algo o porque ya directamente ni nos gusta la banda. Porque claro, disfrutamos con algo que es INDISCUTIBLEMENTE malo, y no hay más. En fin.
Y hasta aquí el tochaco que de todos modos seguro que se volverá a malinterpretar, pero bueno, ya lo volveré a explicar

Varias escuchas y no se donde veis algo positivo algunos, no le he visto nada salvo un final que podía estar sacado de alguno de los últimos discos de U2 (tampoco positivo).
No seré yo quien defienda The 2nd Law, pero esto no es mejor que Madness
No seré yo quien defienda The 2nd Law, pero esto no es mejor que Madness
Espesito Dijo:
A mí también me gusta más The 2nd Law que el Showbiz. Del debut, temazos solo me parecen Sunburn, Sober y como mucho Showbiz, pero ya está. El resto está ahí y se deja escuchar, pero no me parece nada del otro mundo. Algunas incluso me sobran.
Y luego dijo:
Y ojo, que el que me guste más The Resistance no significa que el Showbiz no me guste. Me gusta mucho. Pero si a alguien no le gusta me parece perfecto. Es que no veo el problema.
Y luego yo digo jaja no domino mucho lo de citar varios cachos de diferentes mensajes perdon.
Haber espesito en que quedamos?? Un disco que te gusta mucho lo defines como "dos temazos y lo demas se deja escuchar" ??? Eso en primer lugar.
Lo segundo y mas importante, respeto que te guste mas the resistance que showbiz porque a mi es un disco que me gusta( y no me refiero a un temazo y lo demas se deja escuchar jaja) aun asi pienso que es un gran bajon en su discografía, pero lo de que te guste mas The 2nd law y encima digas que les conociste con Showbiz no se lo cree nadie!.De todas formas es normal que te gusten todos los discos de muse ya que con el baremo que usas para valorar los discos (tres temazos y lo demas se deja escuchar=me gusta mucho) a mi tambien me gustan todos los de muse e incluso los de linkin park jaja.
Pd: El foro al final es esto,no pretenderas que fuese todo rollo "a mi me gusta romeo santos" "ah si!que bien,que temas me recomiendas?"
A mí también me gusta más The 2nd Law que el Showbiz. Del debut, temazos solo me parecen Sunburn, Sober y como mucho Showbiz, pero ya está. El resto está ahí y se deja escuchar, pero no me parece nada del otro mundo. Algunas incluso me sobran.
Y luego dijo:
Y luego yo digo jaja no domino mucho lo de citar varios cachos de diferentes mensajes perdon.
Haber espesito en que quedamos?? Un disco que te gusta mucho lo defines como "dos temazos y lo demas se deja escuchar" ??? Eso en primer lugar.
Lo segundo y mas importante, respeto que te guste mas the resistance que showbiz porque a mi es un disco que me gusta( y no me refiero a un temazo y lo demas se deja escuchar jaja) aun asi pienso que es un gran bajon en su discografía, pero lo de que te guste mas The 2nd law y encima digas que les conociste con Showbiz no se lo cree nadie!.De todas formas es normal que te gusten todos los discos de muse ya que con el baremo que usas para valorar los discos (tres temazos y lo demas se deja escuchar=me gusta mucho) a mi tambien me gustan todos los de muse e incluso los de linkin park jaja.
Pd: El foro al final es esto,no pretenderas que fuese todo rollo "a mi me gusta romeo santos" "ah si!que bien,que temas me recomiendas?"
Uff, el horror, el horror. Huyamos. Desalojen el hilo. No entiendo como les pega por hacer conciertazos rockeros si después se plantan con eso.
Buena noticia para Wirrak, I belong to you acaba de salir de mi top 15 de mayores xustas de Muse.
Buena noticia para Wirrak, I belong to you acaba de salir de mi top 15 de mayores xustas de Muse.
Mediocre. Y ya. Prefiero Madmadmadmadmadmadness y por mucho. Lo único decente el puente y parte final.
Estoy de lyrics videos hasta las pelotillas.
Estoy de lyrics videos hasta las pelotillas.

Manda huevos que tenga que dar explicaciones sobre mis gustos, pero en fin.
A ver, cierto que puede llevar a confusión, pero cuando digo que se dejan escuchar, me refiero a que me gustan. Si todos los temas me gustan y encima hay tres temazos enormes, pues en su conjunto lo disfruto bastante, qué quieres que te diga. Vale, si quieres cambio el "mucho" por "bastante", ¿así lo entiendes mejor?
Resumiendo, "respeto que te guste más The Resistance porque a mí también me gusta, pero como The 2nd Law no me gusta, entonces eso ya no lo respeto, y me voy a inventar que estás mintiendo y no los conociste con Showbiz porque tengo una mente tan cerrada que necesito una explicación absurda sobre por qué alguien tiene unos gustos tan diferentes de los míos".
La excusita de "los foros son para esto" no, por favor. Los foros están para que si alguien no comparte mi opinión me lo diga, y se discute bien y ya está. Pero aquí ya hemos llegado al "si no te gusta lo mismo que a mí es porque eres un mentiroso", ¿eh?
Pneuma escribió:Haber espesito en que quedamos?? Un disco que te gusta mucho lo defines como "dos temazos y lo demas se deja escuchar" ???
A ver, cierto que puede llevar a confusión, pero cuando digo que se dejan escuchar, me refiero a que me gustan. Si todos los temas me gustan y encima hay tres temazos enormes, pues en su conjunto lo disfruto bastante, qué quieres que te diga. Vale, si quieres cambio el "mucho" por "bastante", ¿así lo entiendes mejor?
Pneuma escribió:Lo segundo y mas importante, respeto que te guste mas the resistance que showbiz porque a mi es un disco que me gusta( y no me refiero a un temazo y lo demas se deja escuchar jaja) aun asi pienso que es un gran bajon en su discografía, pero lo de que te guste mas The 2nd law y encima digas que les conociste con Showbiz no se lo cree nadie!
Resumiendo, "respeto que te guste más The Resistance porque a mí también me gusta, pero como The 2nd Law no me gusta, entonces eso ya no lo respeto, y me voy a inventar que estás mintiendo y no los conociste con Showbiz porque tengo una mente tan cerrada que necesito una explicación absurda sobre por qué alguien tiene unos gustos tan diferentes de los míos".
Pneuma escribió:Pd: El foro al final es esto,no pretenderas que fuese todo rollo "a mi me gusta romeo santos" "ah si!que bien,que temas me recomiendas?"
La excusita de "los foros son para esto" no, por favor. Los foros están para que si alguien no comparte mi opinión me lo diga, y se discute bien y ya está. Pero aquí ya hemos llegado al "si no te gusta lo mismo que a mí es porque eres un mentiroso", ¿eh?
Me la he vuelto a poner ahora y me ha resultado incluso más insípida que ayer. Anoche me pareció que al menos tenía cierta atmósfera, pero no, muy sosa... aun así yo sí que voy a escuchar el disco, huir es de cobardes.
Rulk_Talent escribió:Pues sí rear, para qué perder más el tiempo.
De todas formas ya te veía con el cuchillo entre los dientes antes de salir el tema.
Aun así se que vas a escucharte el disco entero XDDD
A lo primero, por supuesto... para que nos vamos a engañar?

A lo segundo... ni de coña, tronco. A no ser que me pidan hacerlo para la revista, paso y mucho.
Maynard_James escribió:Este tema lo va a petar en radios como en su día undisclosed desires. Pegadiza es.
El problema es que precisamente lo que no le veo es el gancho... no hay un estribillo que se te clave a la primera. Y eso que es el single y está clarisima la intención que tiene por el sonido que lleva... pero es que... no. Le pasa lo mismo que a 2nd Law. Alguna gente decía que se habían pasado a lo comercial, cuando es que no hay ni un solo tema que te enganche de primeras o entre fácil... Es la antitesis en ese sentido... solo que encima mal hecho.
Por otro lado, las dos canciones que hay hasta ahora son como la noche y el día. Eso puede significar que el disco también será variado como los anteriores, pero también puede pecar de incoherencia entre los temas, que el era uno de los grandes problemas del último.
Joder, qué temas más, más, más... No sé cómo decirlo. Pero bueno, lo mejor de la canción está al final, concretamente en el minuto 4:24.
Respecto a la comparación con Undisclose Desires que hablabáis por aquí yo creo que Undisclose Desires se mea en esto.
Respecto a la comparación con Undisclose Desires que hablabáis por aquí yo creo que Undisclose Desires se mea en esto.
KOL escribió:Uff, el horror, el horror. Huyamos. Desalojen el hilo. No entiendo como les pega por hacer conciertazos rockeros si después se plantan con eso.
Demasiado tarde para huir, nuestro culo les pertenece.Dildos fluorescentes llenarán el estadio de Wembley en la gira de este disco y Bellamy ascenderá como lider supremo ante los gritos indefensos de unos fans con un esfinter poco preparado para semejante evento.
Moderno escribió:Me la he vuelto a poner ahora y me ha resultado incluso más insípida que ayer. Anoche me pareció que al menos tenía cierta atmósfera, pero no, muy sosa... aun así yo sí que voy a escuchar el disco, huir es de cobardes.
Yo me sentiría muy decepcionado de que el foro no le metiera 4 o 5 escuchas al disco entero para venir a rajar como en los viejos tiempos.Ha pasado mucho desde el The 2nd Law y noto el vacío.
Corvo escribió:KOL escribió:Uff, el horror, el horror. Huyamos. Desalojen el hilo. No entiendo como les pega por hacer conciertazos rockeros si después se plantan con eso.
Demasiado tarde para huir, nuestro culo les pertenece
JAJAJAJAJAJAJA