[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Qué haces mientras escuchas música?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
¿Qué haces mientras escuchas música?
Seguro que este tema ha salido ya alguna vez, pero quizá hace tiempo y no lo recuerdo. Depués de muchos años de melomanía de pronto me ha surgido una gran curiosidad por saber cómo viven la música los demás. Por supuesto se puede hacer como actividad complementaria al conducir, gimnasio/gym, al andar por ahí con el ipod... Pero yo como más disfruto de la música es en casa en el equipo de música o en el ordenador, y al ser una actividad que solamente implica el oído me he imaginado que cada uno lo hará de una forma diferente que puede que me aporte algo nuevo. Os tumbáis en la cama sin más como en los años teenagers? Aprovecháis para navegar y mirar cosas por internet? O yo que sé, dibujar, limpiar la casa, echarse unos bailes épicos? Cómo disfrutáis más de la música?
Re: ¿Qué haces mientras escuchas música?
Yo el noventa por ciento de las veces conduciendo. Luego el resto navegando con el ordenador, limpiando o tirado en el sofá si hacer nada.
Desde hace unos años (era internet masiva) mayormente en el ordenador navegando o haciendo cosillas, y luego en el coche siempre claro.
Lo de ponerte algo en la cama con cascos ahora muy de vez en cuando, pero es algo que no quiero perder porque es como más se disfruta y partido se le saca.
Lo de ponerte algo en la cama con cascos ahora muy de vez en cuando, pero es algo que no quiero perder porque es como más se disfruta y partido se le saca.
La mayoría del tiempo en casa mientras que estoy en internet la escucho en el ordenador y algunas veces en la minicadena que tengo al lado pongo cd's. Luego en la calle de vez en cuando sobre todo en verano dando un paseo o en la playa y en el gimnasio mientras hago cardio.
escucho sobre todo cuando camino por la calle y cuando estoy en el ordenador. Para escuchar discos nuevos simplemente escucho sin hacer nada más mientras
Bufff, a ver depende que cada caso.
Si es un disco "nuevo", que vaya a ser la primera vez que lo escuche, me lo pongo en el ordenador, me siento y no haga nada más. Le presto la atención al 100%.
Luego si ya es algo que ya he "desvirgado", por así decirlo, pues normalmente me suelo poner música cuando estoy en el coche, planchando (que me viene de perlas, porque es un puto coñazo y me ayuda a no pensar demasiado
) y sobretodo cuando voy al curro o de vuelta a casa con ipod...
Lo de escuchar mientras navego no solo hacer, porque me acaba rayando mientras leo algo o escribe y no me centro. El rollo multitarea no es lo mio, vaya
Y lo de escuchar tumbado en la cama es una gozada, y todavía lo suelo hacer... el problema es que luego a los tres temas me acabo sobando, aunque sea un disco de metal
Si es un disco "nuevo", que vaya a ser la primera vez que lo escuche, me lo pongo en el ordenador, me siento y no haga nada más. Le presto la atención al 100%.
Luego si ya es algo que ya he "desvirgado", por así decirlo, pues normalmente me suelo poner música cuando estoy en el coche, planchando (que me viene de perlas, porque es un puto coñazo y me ayuda a no pensar demasiado

Lo de escuchar mientras navego no solo hacer, porque me acaba rayando mientras leo algo o escribe y no me centro. El rollo multitarea no es lo mio, vaya

Y lo de escuchar tumbado en la cama es una gozada, y todavía lo suelo hacer... el problema es que luego a los tres temas me acabo sobando, aunque sea un disco de metal

Como más disfruto de la música es escuchándola sentado tranquilamente en mi sillón o tumbado en la cama con mis cascos. Mientras tanto ojeo el libreto y sigo la letra de la canción, si es que las trae, claro. Sí, yo también soy de los que compran bastante música.
Por ejemplo, el jueves pasado compré el Chasing Yesterday de Noel Gallagher`s High Flying Birds y me puse en mi sillón favorito a eso de las 20 horas acompañado de la luz de una lámpara mientras le daba su primera escucha, ya que no suelo escuchar anteriormente nada de los álbumes que sé que voy a comprar. Aunque a veces caigo en la tentación de escuchar algún adelanto oficial, pero nada más.
Le di una escucha tras otra, tan sólo parando a la hora de cenar y terminando cuando me fui a dormir. Fue una auténtica gozada ir descubriendo el disco poco a poco, con su primera toma de contacto, sus canciones que se te quedan a la primera y las otras que te enamoran o que no ves para tanto después. Aprovecho para decir que Chasing Yesterday me ha parecido un gran trabajo.
Sé que el mes que viene volveré a vivir tal experiencia con el nuevo álbum de Blur. Con los que no creo que me la juegue en esta ocasión son con The Prodigy.
También disfruto mucho escuchando mis álbumes favoritos mientras conduzco cuando viajo. Aunque también suelo descargar discos compulsivamente de bandas que no conozco días antes del viaje para ir descubriéndolas mientras conduzco. Suelo hacer dos viajes largos al año en coche, uno en verano y otro en invierno, en los cuales aprovecho para llevarme los discos que considero que relacionan perfectamente con el clima que hará ese día.
Y por lo demás lo típico, Spotify y Youtube cuando trasteo en el ordenador, y cuando voy al gimnasio lo que haya metido en el mp3. Me gustaría decir que no suelo hacer listas de reproducción, ya que me gusta escuchar el trabajo completo y en orden. En el único momento en el que escucho cosillas aleatorias es cuando me pongo únicamente con Youtube y siendo consciente de los vídeos que me van llevando de uno a otro, ya que son a mi elección momentánea.
A la hora de escribir mis cosillas también me pongo los discos que considero que encajan perfectamente con la idea que quiero transmitir a través de mis textos. Y bueno, cuando hago mis reviewses vasilonas me pongo el cedese a tope para darle cascarrillo mientras escribo mi maruja de patio.
Sin olvidar una cosa. El Deathcore se escucha en la cocina con la nevera bien abierta y con la cajonera de los embutidos opening.
Por ejemplo, el jueves pasado compré el Chasing Yesterday de Noel Gallagher`s High Flying Birds y me puse en mi sillón favorito a eso de las 20 horas acompañado de la luz de una lámpara mientras le daba su primera escucha, ya que no suelo escuchar anteriormente nada de los álbumes que sé que voy a comprar. Aunque a veces caigo en la tentación de escuchar algún adelanto oficial, pero nada más.
Le di una escucha tras otra, tan sólo parando a la hora de cenar y terminando cuando me fui a dormir. Fue una auténtica gozada ir descubriendo el disco poco a poco, con su primera toma de contacto, sus canciones que se te quedan a la primera y las otras que te enamoran o que no ves para tanto después. Aprovecho para decir que Chasing Yesterday me ha parecido un gran trabajo.
Sé que el mes que viene volveré a vivir tal experiencia con el nuevo álbum de Blur. Con los que no creo que me la juegue en esta ocasión son con The Prodigy.
También disfruto mucho escuchando mis álbumes favoritos mientras conduzco cuando viajo. Aunque también suelo descargar discos compulsivamente de bandas que no conozco días antes del viaje para ir descubriéndolas mientras conduzco. Suelo hacer dos viajes largos al año en coche, uno en verano y otro en invierno, en los cuales aprovecho para llevarme los discos que considero que relacionan perfectamente con el clima que hará ese día.
Y por lo demás lo típico, Spotify y Youtube cuando trasteo en el ordenador, y cuando voy al gimnasio lo que haya metido en el mp3. Me gustaría decir que no suelo hacer listas de reproducción, ya que me gusta escuchar el trabajo completo y en orden. En el único momento en el que escucho cosillas aleatorias es cuando me pongo únicamente con Youtube y siendo consciente de los vídeos que me van llevando de uno a otro, ya que son a mi elección momentánea.
A la hora de escribir mis cosillas también me pongo los discos que considero que encajan perfectamente con la idea que quiero transmitir a través de mis textos. Y bueno, cuando hago mis reviewses vasilonas me pongo el cedese a tope para darle cascarrillo mientras escribo mi maruja de patio.
Sin olvidar una cosa. El Deathcore se escucha en la cocina con la nevera bien abierta y con la cajonera de los embutidos opening.
Normalmente trabajar, conducir, o a veces solo escuchar la música.
trot escribió:escucho sobre todo cuando camino por la calle y cuando estoy en el ordenador. Para escuchar discos nuevos simplemente escucho sin hacer nada más mientras

Los discos nuevos admiten ir andando por la calle, pero si estoy en el ordenador tiene que ser algo ya escuchado, porque si no no me suelo enterar de nada de lo escuchado, a no ser que sean riffacos megapegadizos.
Yo generalmente lo suelo hacer mientras estoy con el ordenador trabajando (lo hago desde casa) o mirando cosas, conduciendo o mientras estoy en mi cuarto con lo que sea (me pongo CDs en la minicadena).
Pero con los discos nuevos voy a tener que dejar de hacer cosas y centrarme sólo en escucharlos, porque como decis, cuando estás navegando no te enteras de una mierda.
Pero con los discos nuevos voy a tener que dejar de hacer cosas y centrarme sólo en escucharlos, porque como decis, cuando estás navegando no te enteras de una mierda.
Me acuerdo cuando leia la Rocksound escuchando el cd que regalaban. Que gustazo.
Musica, sobre todo en el coche, por la calle, corriendo, a la hora de dormir, marujeando, navegando....en fin, música por vena, desde Martires del Compás o Balkan Beat Box hasta Combichrist o Xkrude. Hay para todo momento.
Musica, sobre todo en el coche, por la calle, corriendo, a la hora de dormir, marujeando, navegando....en fin, música por vena, desde Martires del Compás o Balkan Beat Box hasta Combichrist o Xkrude. Hay para todo momento.
dinamita escribió:Me acuerdo cuando leia la Rocksound escuchando el cd que regalaban. Que gustazo.
ya ves,yo no tenia ni internet era una forma genial de conocer grupos
Todo gira y vuelve.
En el coche , con la bici, en el gym , paseando al perro....
14 mensajes
• Página 1 de 1