[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comprar por Play.com?
rearviewmirror escribió:En serio?Me acabas de joder la vida.
Para mí esto es un varapalo también, me suministraba a base de bien. Y con 3€ de envío no compensa sobre todo la segunda mano.
No existe ninguna otra página sin gastos de envío??
roots escribió:rearviewmirror escribió:En serio?Me acabas de joder la vida.
Para mí esto es un varapalo también, me suministraba a base de bien. Y con 3€ de envío no compensa sobre todo la segunda mano.
No existe ninguna otra página sin gastos de envío??
Es que 3 euros en algunas compras de segunda mano pueden significar el triple de precio... yo tampoco sacaba mucho a precios tan baratos, pero aun así los hace aumentar un 25% en general.
A todo esto, cómo habéis dado de baja la cuenta de play?
roots escribió:A todo esto, cómo habéis dado de baja la cuenta de play?
lo que yo he hecho ha sido completar la migración de mi cuenta a Rakuten y ya desde ahí eliminarla
roots escribió:No existe ninguna otra página sin gastos de envío??
Yo estoy buscando desesperadamente nuevas alternativas... Lo más parecido que he visto hasta ahora es ebay, que en algunos productos no incluyen los gastos de envio y tienen un precio más o menos como lo que solía ser con play.com... pero no todos, claro.

meneillos escribió:roots escribió:A todo esto, cómo habéis dado de baja la cuenta de play?
lo que yo he hecho ha sido completar la migración de mi cuenta a Rakuten y ya desde ahí eliminarla
Pero cómo? metiendo la misma contraseña en rakuten.es?
roots escribió:meneillos escribió:roots escribió:A todo esto, cómo habéis dado de baja la cuenta de play?
Pero cómo? metiendo la misma contraseña en rakuten.es?
no, en http://www.rakuten.co.uk/, al menos así lo he hecho yo
Pues no me deja. Guapamente.
prueba aquí
User ID or Password is either incorrect or has not been registered.
Esto es legal?
Esto es legal?
roots escribió:User ID or Password is either incorrect or has not been registered.
Esto es legal?
has probado a clickar donde pone "Already hold a Play.com account? Click Here to Register", y luego meter los datos?
Sin el envío gratis no veo mucha diferencia en pedir a Amazon.
Los dos son igual de caros, y pongo que estamos hablando todo el rato de cedés.
Los dos son igual de caros, y pongo que estamos hablando todo el rato de cedés.
meneillos escribió:has probado a clickar donde pone "Already hold a Play.com account? Click Here to Register", y luego meter los datos?
Si, eso si que puedo, pero una vez ahí no hay ninguna opción de borrar cuenta o algo parecido.
roots escribió:meneillos escribió:has probado a clickar donde pone "Already hold a Play.com account? Click Here to Register", y luego meter los datos?
Si, eso si que puedo, pero una vez ahí no hay ninguna opción de borrar cuenta o algo parecido.
eso ya no me acuerdo exactamente dónde lo hice, pero en "my account" o como sea el nombre exacto sí que estaba la opción