[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: YNDI HALDA: grabando nuevo disco
Acabo de encontrar esta entrevista de cuando vinieron a tocar al Aloud. Es bastante similar a la de Rockzone pero para el que no haya leído la revista le puede interesar.
http://www.elenanorabioso.com/2013/02/e ... ego-lento/
Lo realmente interesante:
¿Habrá más novedades sonoras en el nuevo trabajo? ¿Seguiréis desarrollando temas largos con acompañamientos de orquestales?
Pues sí, seguiremos trabajando de la misma manera. El disco estará compuesto de nuevo por cuatro canciones con una duración parecida a la del anterior trabajo, aunque por primera vez tendremos una estructura de canción pop con sus estribillos y todo, además de nuestro primer dueto de baterías. Pero aún no hemos grabado nada, por lo que el cariz de estos temas puede ir cambiando a medida que comencemos a grabarlas en el estudio, donde todo se puede examinar de manera más minuciosa."
¿Cuándo podremos escuchar este nuevo disco? ¿Habrá gira?
Pues espero que esté todo acabado para antes de que termine el año, cuando presumiblemente estaremos girando.
http://www.elenanorabioso.com/2013/02/e ... ego-lento/
Lo realmente interesante:
¿Habrá más novedades sonoras en el nuevo trabajo? ¿Seguiréis desarrollando temas largos con acompañamientos de orquestales?
Pues sí, seguiremos trabajando de la misma manera. El disco estará compuesto de nuevo por cuatro canciones con una duración parecida a la del anterior trabajo, aunque por primera vez tendremos una estructura de canción pop con sus estribillos y todo, además de nuestro primer dueto de baterías. Pero aún no hemos grabado nada, por lo que el cariz de estos temas puede ir cambiando a medida que comencemos a grabarlas en el estudio, donde todo se puede examinar de manera más minuciosa."
¿Cuándo podremos escuchar este nuevo disco? ¿Habrá gira?
Pues espero que esté todo acabado para antes de que termine el año, cuando presumiblemente estaremos girando.
It is happening. We're leaving for the studio this week and we're not coming out until the new record is done.
De su facebook. ¡Empiezan a grabar por fin!
Curiosamente, estoy escuchando en la oficina el "Wake:Sleep" de A Lily. Deben ser los astros que se han alineado 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Curiosamente, estoy escuchando en la oficina el "Wake:Sleep" de A Lily. Deben ser los astros que se han alineado
Gran disco, casi me gusta más que el A Thunder At The Iron Tree. Muy crack James Vella.
yndi halda escribió:hace 2 horas
Do we really only have one studio session left before our new album is finished? Are the final few days of work on a project we have spent years with really coming in two weeks?
We know we're slow. But it's close.
Lentos no, lo siguiente. Pero se les perdona, su único disco es un discazo y este, bueno, será una mierda colosal, seguro, demasiado hype.
storm escribió: será una mierda colosal, seguro, demasiado hype.
Yo no me quiero poner tan pesimista y confío en ellos, a pesar de que lleven mil años, no deja de ser su segundo disco, no creo que empiecen ya a fallar.
Parece ser, parece, que el disco ya está mezclado.
CAN'T BELIEVE IT.
A este y al de Silent whale becomes a dream (este año sacaban algo, no?) les tengo muchas ganas.
A este y al de Silent whale becomes a dream (este año sacaban algo, no?) les tengo muchas ganas.
Ya pueden sacar buen disco porque después de todo lo llovido ya se lo pueden currar.
Wakibu escribió:CAN'T BELIEVE IT.
Si, eso pusieron en su FB, pero lo actualizan cada mil.
Los Yndi Halda son los Tool del Post Rock. xD
yndi halda escribió:1. Delete violins
2. Make stabs less stabby
3. Drop intro
4. 11:40 James' guitar disappears
5. Washy guitar takeover
6. Reduce gaps either side of fluttery section
7. Remove helicopter violin
8. Snare drum too "Def Leppard"
Se les va.
Nyquist Noise Recordings escribió:Well, nearing the end of the yndi halda mixing now
Venga, que para final de año esta listo 

Imagino que después de la mezcla queda la masterización. Esto está siendo un dolor.