[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sick Of Bean Fest 2015
Madrid desde el mítico Festimad de los coches ardiendo tiene una cruz con los festivales, y no se llega a consagrar ninguno. El DCODE está ahí y aún siendo de indie que tiene mucho tirón no termina de dar el do de pecho.
A mi ya por ver a Berri me renta, y Nothink me hace ilusión también. Lo demás sin más, Ignite en algún momento me gustaron pero en directo el cantante me pareció un fantoche.
La verdad que no se me ocurre un plan mejor que este para un sabado de Mayo, espero que haga bueno porque es un sitio de puta madre donde pasar el día, volver a beber kalimocho, y rememorar el mítico Universimad.
A mi ya por ver a Berri me renta, y Nothink me hace ilusión también. Lo demás sin más, Ignite en algún momento me gustaron pero en directo el cantante me pareció un fantoche.
La verdad que no se me ocurre un plan mejor que este para un sabado de Mayo, espero que haga bueno porque es un sitio de puta madre donde pasar el día, volver a beber kalimocho, y rememorar el mítico Universimad.
Authority Zero me flipan. Para mi gusto está cogiendo buen color el festi.
http://www.lastfm.es/user/qweta
Coño, eso es lo que se llama bienversación de fondos 

Breyten escribió:La verdad que no se me ocurre un plan mejor que este para un sabado de Mayo, espero que haga bueno porque es un sitio de puta madre donde pasar el día, volver a beber kalimocho, y rememorar el mítico Universimad.

El groez pilla un poco lejos en fechas para que caiga alguno, ¿no?

Solo espero que no acaben metiendo a Millencolin...
skinfeast escribió:
patrocinando CocaCola y al mismo tiempo apoyando a Ayuda contra el Hambre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dado que no hay ningún tipo de subvención, no queda otra que tirar de sponsors para que aporten algo a la producción. Creo que eso no contradice el hecho de que la organización quiera donar un porcentaje de la recaudación a una ONG.
Scarecrow escribió:skinfeast escribió:
patrocinando CocaCola y al mismo tiempo apoyando a Ayuda contra el Hambre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dado que no hay ningún tipo de subvención, no queda otra que tirar de sponsors para que aporten algo a la producción. Creo que eso no contradice el hecho de que la organización quiera donar un porcentaje de la recaudación a una ONG.
Me parece genial que busquéis sponsors e incluso muchísimo mejor que donéis pasta a una ONG, pero el problema no es ese, el tema es que os está pagando dinero CocaCola, la misma empresa que deja a decenas de miles de personas sin agua en el tercer mundo en países como la India o Pakistan al agotar sus acuíferos para sus fábricas, y al mismo tiempo le estáis dando ese mismo dinero a una ONG que lucha contra el hambre y la desnutrición en los mismos países, no te parece un tanto surrealista?
http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/coca-cola-la-gran-depredadora-de-agua/20110426104813053759.html
Un sector de la población muy importante de la India se está oponiendo a Coca Cola por el abuso que hace de sus recursos hídricos. Sus empresas hacen un uso abusivo tanto en cantidad como en calidad de los recursos del agua subterránea en un país donde muchas comunidades aún no tienen acceso al agua. Este abuso provoca un gran descenso en el nivel de las aguas subterráneas, lo cual deja sin agua a decenas de miles de personas.
Mientras que Coca Cola emplea 2,7 litros de agua por litro de Coca Cola, en la India usa 4 litros de agua, con lo cual, tres litros de agua es contaminada y devuelta sin ninguna depuración siendo descargada en los campos vecinos, contaminado así los suelos y las aguas subterráneas.
En el estado hindú de Kerala la gente está muy preocupada porque Coca Cola toman agua de sus acuíferos usándola para sus fábricas lo que provocan una severa escasez en las granjas y en los centros urbanos de la zona.
DiE escribió:Solo espero que no acaben metiendo a Millencolin...
Millencolin ya tocan el mismo día aquí:

En cuanto a lo de Coca Cola, yo no es que sea un erudito en estos temas... pero si parte del dinero que te van a dar los de Coca Cola lo vas a emplear en ayudar a una ONG de ayuda contra el hambre... pues tampoco lo veo tan mal. Mejor eso que nada, digo yo... Al final y al cabo como ya se ha dicho, al no tener subvenciones uno tiene que sacar apoyos de donde sea, porque si no al final, esto no tira...
Pues mira algo que nos quitamos, que los he visto ya varias veces en directo y no me han molado nada, de hecho les he cogido un poco de "mania".
Pues en ese cartel habia unos cuantos que me gustaría ver, pero veo que son 3 dias 3 sitios, asi que todos descartados.
Pues en ese cartel habia unos cuantos que me gustaría ver, pero veo que son 3 dias 3 sitios, asi que todos descartados.
Pues sí, una pena... De ahi Goldfinger y sobre todo The Bronx estarían muy ricos para el cartel del Sick.
skinfeast escribió:Me parece genial que busquéis sponsors e incluso muchísimo mejor que donéis pasta a una ONG, pero el problema no es ese, el tema es que os está pagando dinero CocaCola, la misma empresa que deja a decenas de miles de personas sin agua en el tercer mundo en países como la India o Pakistan al agotar sus acuíferos para sus fábricas, y al mismo tiempo le estáis dando ese mismo dinero a una ONG que lucha contra el hambre y la desnutrición en los mismos países, no te parece un tanto surrealista?
No soy portavoz del festi pero, por lo poco que sé, Coca Cola no pone pasta de forma directa. A la ONG sí que va un porcentaje directo. Más allá de eso, estoy de acuerdo en que Coca Cola es lo peor del mundo. Aún así, veo comprensible que este tipo de festis no puedan ser todo lo anti-capitalistas que les gustaría (por llamarlo de algún modo) si quieren poder llevarse a cabo. Dicho esto, bebe Meca Cola.
Scarecrow escribió:skinfeast escribió:Me parece genial que busquéis sponsors e incluso muchísimo mejor que donéis pasta a una ONG, pero el problema no es ese, el tema es que os está pagando dinero CocaCola, la misma empresa que deja a decenas de miles de personas sin agua en el tercer mundo en países como la India o Pakistan al agotar sus acuíferos para sus fábricas, y al mismo tiempo le estáis dando ese mismo dinero a una ONG que lucha contra el hambre y la desnutrición en los mismos países, no te parece un tanto surrealista?
No soy portavoz del festi pero, por lo poco que sé, Coca Cola no pone pasta de forma directa. A la ONG sí que va un porcentaje directo. Más allá de eso, estoy de acuerdo en que Coca Cola es lo peor del mundo. Aún así, veo comprensible que este tipo de festis no puedan ser todo lo anti-capitalistas que les gustaría (por llamarlo de algún modo) si quieren poder llevarse a cabo. Dicho esto, bebe Meca Cola.
Yo no critico el logo de CocaCola de por sí, lo que veo incongruente es que aparezca al lado de una ONG contra el hambre y la miseria que ellos mismos generan. Es la paradoja lo que me llama la atención sino no hubiera dicho ni mú.
Esto es como si mañana yo organizo unas charlas a favor de la transparencia y en contra de la corrupción en la clase política e invito a Bárcenas y al Pujol de ponentes.
rearviewmirror escribió: En cuanto a lo de Coca Cola, yo no es que sea un erudito en estos temas... pero si parte del dinero que te van a dar los de Coca Cola lo vas a emplear en ayudar a una ONG de ayuda contra el hambre... pues tampoco lo veo tan mal. Mejor eso que nada, digo yo... Al final y al cabo como ya se ha dicho, al no tener subvenciones uno tiene que sacar apoyos de donde sea, porque si no al final, esto no tira...
Rear tu razonamiento es muy de votante de PPSOE medio, y no te lo tomes a mal. Pero si mañana aparece un tío que se dedica a traficar con blancas o un narcotraficante y anuncia que va a donar medio millón de euros para construir un parque o lo que sea también le aplaudimos? Estamos apañados con esa mentalidad, joder con lo de Zoli estaba de cachondeo, pero esto me parece bastante grave.
skinfeast escribió:rearviewmirror escribió: En cuanto a lo de Coca Cola, yo no es que sea un erudito en estos temas... pero si parte del dinero que te van a dar los de Coca Cola lo vas a emplear en ayudar a una ONG de ayuda contra el hambre... pues tampoco lo veo tan mal. Mejor eso que nada, digo yo... Al final y al cabo como ya se ha dicho, al no tener subvenciones uno tiene que sacar apoyos de donde sea, porque si no al final, esto no tira...
Rear tu razonamiento es muy de votante de PPSOE medio, y no te lo tomes a mal. Pero si mañana aparece un tío que se dedica a traficar con blancas o un narcotraficante y anuncia que va a donar medio millón de euros para construir un parque o lo que sea también le aplaudimos? Estamos apañados con esa mentalidad, joder con lo de Zoli estaba de cachondeo, pero esto me parece bastante grave.
Sí te entiendo pero vuelvo a lo dos puntos clave.
1. Un festi como este no se monta solo y hay que buscar ayuda hasta debajo de las piedras.
2. Mejor que vaya algo de pasta a una ONG que no que no vayan a ver ni un centimo.
Que es contradictorio que ambas cosas aprezcan en el cartel? Puede ser... pero es lo que hay.
Lo de votante del PPPSOE no me lo tomo a mal, pero tampoco veo que tenga que ver...
Lo primero (financiación) ya dije dos veces que no es problema.
En cuanto a lo segundo (donación), das a entender que el fin justifica los medios, y ya no lo digo por nosotros, ni por los organizadores, si yo estuviera en Acción contra el Hambre o cualquier otra ONG seria me negaría a aparecer en un cartel al lado del logo de CocaCola, aunque gane dinero con ello, me parece que cae de cajón, aunque a saber cómo son las personas que dirigen esa ONG...
Y ese "es lo que hay", eso es precisamente lo que me dicen mis padres cuando les digo que hay que salir de pensamiento tradicional que nos ha llevado al bipartidismo. Que no hay salida a los dos partidos tradicionales, que los de ahora roban pero quién no te dice que si vienen otros no lo van a hacer peor, que no hay salida fuera de este sistema, que tenemos que trabajar por cuatro duros porque sino lo hará otro, etc, etc, etc. Dogmas PPSOE.
En cuanto a lo segundo (donación), das a entender que el fin justifica los medios, y ya no lo digo por nosotros, ni por los organizadores, si yo estuviera en Acción contra el Hambre o cualquier otra ONG seria me negaría a aparecer en un cartel al lado del logo de CocaCola, aunque gane dinero con ello, me parece que cae de cajón, aunque a saber cómo son las personas que dirigen esa ONG...
Y ese "es lo que hay", eso es precisamente lo que me dicen mis padres cuando les digo que hay que salir de pensamiento tradicional que nos ha llevado al bipartidismo. Que no hay salida a los dos partidos tradicionales, que los de ahora roban pero quién no te dice que si vienen otros no lo van a hacer peor, que no hay salida fuera de este sistema, que tenemos que trabajar por cuatro duros porque sino lo hará otro, etc, etc, etc. Dogmas PPSOE.