[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Que yo a Ministry me los veo muy a gusto pero no les veo de cabeza, más bien de segunda línea potente
Ojala sea, nunca los he visto y tengo muchísimas ganas.
Si son Ministry me alegraría de la cancelación de Mastodon que ya los he visto 3 veces.
Si son Ministry me alegraría de la cancelación de Mastodon que ya los he visto 3 veces.
Hora de hacer headbanging con uno de los vídeos del año pasado. Señoras y señores, ¡los maestros del sludge Crowbar tocando en el Resurrection Fest 2014!
Que cabrones, vi que habiais publicado vosotros y me dio un vuelco al corazon 

PROZAKO escribió:Que cabrones, vi que habiais publicado vosotros y me dio un vuelco al corazon
Siempre avisamos con un poco de antelación, tranquilos.
Entonces que, diremos algo hoy o mañana??

Nos alegra anunciar que este año dentro de la programación del Resurrection Fest 2015 y entre las actividades paralelas que tendrán lugar en él, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos. En ella se podrán presenciar exhibiciones durante todos los días del festival y habrá shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), y también un skate team profesional. Ampliaremos información en las próximas semanas sobre el tema.
También os podemos adelantar que este año como gran novedad abriremos el recinto del festival el miércoles para realizar una fiesta de presentación gratuita con unas cuantas bandas de calidad y comenzar el festival por todo lo alto. Os daremos más información al respecto más adelante, pero ya podéis ir haciendo planes para veniros el día antes.

Por último y no menos importante, sabed que estamos realizando un duro trabajo para cerrar el cartel lo antes posible y anunciarlo en unos días.
¡Un saludo!
Cuándo se anunció el año pasado? porque hasta la semana que viene nada...
Muy bien lo de los deportes extremos, la verdad...
Las confirmaciones entonces hasta la semana que viene por lo menos nada.....
Yo creo que el año pasado lo anunciaron casi todo entre febrero y marzo... Pero bueno, también es que en diciembre soltaron más de la mitad del cartel de golpe y porrazo...
Las confirmaciones entonces hasta la semana que viene por lo menos nada.....
Cuándo se anunció el año pasado?
Yo creo que el año pasado lo anunciaron casi todo entre febrero y marzo... Pero bueno, también es que en diciembre soltaron más de la mitad del cartel de golpe y porrazo...
Creo que fue el lunes de pascua, que si no recuerdo mal fue el 20 o 21 de Abril.
jorge1122 escribió:Creo que fue el lunes de pascua, que si no recuerdo mal fue el 20 o 21 de Abril.
2013-14:
27 de noviembre (NOFX, Amon Amarth...)
20 de febrero (Testament, Turbonegro, Down...)
21 de abril, lunes de pascua (Megadeth, cerrado menos unas pocas)
22 de mayo (FFDP, más cartel por días)
2014-15:
17 de octubre (Motörhead, In Flames...)
17 de diciembre (KoRn, Refused, Black Label...)
?????

No termina abril sin saberlo. Lo importante es perfilarlo bien del todo.
Por cierto Mr resu, los grupos del miércoles serán internacionales? Habrá algún acustico? Cuantos grupos? En que escenario?
Por cierto Mr resu, los grupos del miércoles serán internacionales? Habrá algún acustico? Cuantos grupos? En que escenario?

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:No termina abril sin saberlo. Lo importante es perfilarlo bien del todo.
Resurrection_Fest escribió:También os podemos adelantar que este año como gran novedad abriremos el recinto del festival el miércoles para realizar una fiesta de presentación gratuita con unas cuantas bandas de calidad y comenzar el festival por todo lo alto. Os daremos más información al respecto más adelante, pero ya podéis ir haciendo planes para veniros el día antes.

Resurrection_Fest escribió:Missa escribió:No termina abril sin saberlo. Lo importante es perfilarlo bien del todo.
Por cierto Mr resu, los grupos del miércoles serán internacionales? Habrá algún acustico? Cuantos grupos? En que escenario?Resurrection_Fest escribió:También os podemos adelantar que este año como gran novedad abriremos el recinto del festival el miércoles para realizar una fiesta de presentación gratuita con unas cuantas bandas de calidad y comenzar el festival por todo lo alto. Os daremos más información al respecto más adelante, pero ya podéis ir haciendo planes para veniros el día antes.

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.