Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públi

por Nueveydez » Vie Mar 13, 2015 2:18 pm

Llop12 escribió:
Jolocho escribió:De Slaughter to prevail se puede decir lo mismo que de su nombre: batiburrillo de mercadillocore. Pero mercadillocore de gitanocores.

Acabar el vídeo de "Hell" con la cita de Oppenheimer es un poco de vergüencita ajena. Eso lo hace hasta el más lerder de la clasecore.

Lo más reseñable es que el cantante le pone a Llopis, pero vamos que eso mismo le ocurre con 565464565489890909 machocores más.

Venid por mí: estoy solo, cabrones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Alex es amor verdaderO. ¿Cuándo sale, me cago en la puta?

Muy enganchada a Legends Shall Fall. The RIFFACOS. Y los nuevos de AngelMaker y A Night In Texas son de lo mejor que me he echado al oído en mucho tiempo.

PD: Lo del sol nazi ya explicó que era por su significado pagano aunque igual se estaba lavando las manos. También creo que no se puede ser así de mongolo e ir fardando de un tatuaje nazi por la vida, y menos en Youtube, así que por mi parte tiene el beneficio de la duda. Puede seguir siendo mi top machocore.

Creo que leí que ya estaba el pre order del EP. Lo del sol efectivamente es de origen pagano pero bueno al igual que la esvastica no era propiamente nazi y ya no se peude separar de ellos. Le daría el beneficio de la duda pero ver el video de el cover de Oceano con esos pantalocintos...me genera más dudas sobre ser mongolo :)
Desde metalsucks le han atizado pero bien al nuevo disco de Oceano(monótonos,aburridos,guturales sin parar...) Yo escucho deathcore pero al fin y al cabo la mayoría de grupos(y géneros) acaban sonando igual. ¿No os parece?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 13, 2015 2:26 pm

Nueveydez escribió:
Llop12 escribió:
Jolocho escribió:De Slaughter to prevail se puede decir lo mismo que de su nombre: batiburrillo de mercadillocore. Pero mercadillocore de gitanocores.

Acabar el vídeo de "Hell" con la cita de Oppenheimer es un poco de vergüencita ajena. Eso lo hace hasta el más lerder de la clasecore.

Lo más reseñable es que el cantante le pone a Llopis, pero vamos que eso mismo le ocurre con 565464565489890909 machocores más.

Venid por mí: estoy solo, cabrones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Alex es amor verdadero. ¿Cuándo sale, me cago en la puta?

Muy enganchada a Legends Shall Fall. The RIFFACOS. Y los nuevos de AngelMaker y A Night In Texas son de lo mejor que me he echado al oído en mucho tiempo.

PD: Lo del sol nazi ya explicó que era por su significado pagano aunque igual se estaba lavando las manos. También creo que no se puede ser así de mongolo e ir fardando de un tatuaje nazi por la vida, y menos en Youtube, así que por mi parte tiene el beneficio de la duda. Puede seguir siendo mi top machocore.

Creo que leí que ya estaba el pre order del EP. Lo del sol efectivamente es de origen pagano pero bueno al igual que la esvastica no era propiamente nazi y ya no se peude separar de ellos. Le daría el beneficio de la duda pero ver el video de el cover de Oceano con esos pantalocintos...me genera más dudas sobre ser mongolo :)
Desde metalsucks le han atizado pero bien al nuevo disco de Oceano(monótonos,aburridos,guturales sin parar...) Yo escucho deathcore pero al fin y al cabo la mayoría de grupos(y géneros) acaban sonando igual. ¿No os parece?

Me flipa el cover de Oceano, de hecho ayer lo estuve viendo en repeat hasta que me quedé sopa :lol: :lol: no tuve suerte de soñar con el hercúleo Alejandro Terrible.

Y en cuanto al disco de estos, a saber. Los de metalsucks son ultra haters, más que yo, pero sí que es cierto que el último de Oceano era un coñazo de la hostia. Ya veremos, ya. Yo también tengo muchas ganas de escucharlo.

A día de hoy hay tantos grupos del palo que es complicadísimo destacar y los grupos cada vez tienen menos personalidad. Sin ir más lejos reseñé el último de I Declare War y casi me corto las venas del aburrimiento.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Mar 13, 2015 3:24 pm

Son grupos de usar y tirar,sale su disco y te vuelves loco durante unas semanas y luego ya casi que da pereza escucharlos ( en medio de ese tiempo salen otros grupos del mismo palo y te emocionas con ellos) Un día de repente te vienes arriba y le vuelves a dar unas escuchas. A mi al menos me suele pasar con los estilos más extremos(powerviolence,doom,deathcore...)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 13, 2015 3:45 pm

Incisions de oceano tiene su punto, muy diferente a los 2 anteriores. La producción es regulera y eso echa para atrás. Pero aun así tiene temas buenos.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Lun Mar 16, 2015 12:22 pm

King conquer han reeditado su primer EP.Buenos chicos y mejores trabajadores. Su disco 1776 me gustó bastante la verdad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 21, 2015 6:28 pm

No sé si fue Nueve o Hachazo, pero tengo claro que hubo alguien más de por aquí que recomendó el nuevo de AngelMaker. Está bien chido: deathcore pureta ejecutado mientras los miembros de todos los componentes de la banda reposan fuera de sus pantalones. Uno de sus temas se llama Shia LaBeouf:

El otro que ha mencionado LL es más modernito y tiene orquesta, bueno, no está mal tampoco:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 07, 2015 10:57 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 10, 2015 2:42 pm

He perdido la cuenta de la cantidad de breakdowns que hay :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 10, 2015 6:25 pm

Eyeless escribió:He perdido la cuenta de la cantidad de breakdowns que hay :lol:

Hace falta un señala libros para verlos todos.

Datos interesantes:

-el guitarra del fondo besa el suelo haciendo crabcore
-11 breakdowns en un solo tema. Algunos podrían considerarse el mismo breakdown dividido en dos o tres partes. Aún así, salen 6-7. Una media disparatada.
-impactantes primeros planos de ketchup resbalando por la enésima chica en ropa interior atada a una silla en un videoclip de deathcore.
-el monstruo con dos cuernos como cara es una pasada, parece salido de Bloodborne
-el cantante se ha ganado a pulso un cartelito colgado del cuello que rece "no alimenten a los animales".
-no había dinero para vestuario de la banda: el cantante se lo gastó todo en suplementos vitaminicos, carbohidratos, aminoácidos y proteínas. Todo por el core.
-incluye pose de jesucristo con los brazos en cruz del cantante mientras el resto de la banda lucha por besar el suelo a golpe de crash.

Resultado: ¿se ha filtrado ya, Eyeless? Da la orden. La curiosidad aprieta.
Última edición por Jolocho el Sab Abr 11, 2015 2:10 am, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 10, 2015 8:00 pm

Pues sale este mes, el día 21 :D

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 11, 2015 2:05 am

No haré declaraciones al respecto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 11, 2015 2:09 am

Madre mía qué portada más fea.

Hombre que sale el 21 ya lo leí en el vídeo, preguntaba más por la filtración.

No me gustaría dejar de destacar lo PALERISIMA que es esta banda hasta para ser deathcore. Pero cuentan con mi simpatía.

edit: se me pasó decir ayer lo nítidos que hacen los blast beats. Muy chulos.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Abr 12, 2015 2:08 am

En directo Alex muy bien, el resto... no.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 12, 2015 10:37 am

Pero saben tocar la guitarra o que? O solo aporrearla XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 14, 2015 7:19 pm

Completamente viciado al último adelanto de slaughter to prevail, estos últimos días me la habré puesto lo menos 3-4 veces al día.
AnteriorSiguiente