[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
Hay que suscribirse y luego esperar a que te envien el link con el tema al mail, no? O tal vez sea retarded y no me entere de nada 

Wakibu escribió:Hay que suscribirse y luego esperar a que te envien el link con el tema al mail, no? O tal vez sea retarded y no me entere de nada
Después de enviar tus datos sale un pequeño enlace que pone DOWNLOAD.
Wirrak escribió:Wakibu escribió:Hay que suscribirse y luego esperar a que te envien el link con el tema al mail, no? O tal vez sea retarded y no me entere de nada
Después de enviar tus datos sale un pequeño enlace que pone DOWNLOAD.
Joder, gracias.
El tema esta bien, pero demasiado happy para mi gusto.
happy? Pues es bastante directa para lo que acostumbran.
El principio me ha recordado muchisimo a Social Distortion... y no me mireís raro, se lo que me digo
El principio me ha recordado muchisimo a Social Distortion... y no me mireís raro, se lo que me digo

Happy me refiero a que los Brand New que me gustan son los que se ponen tristes y melancolicos. No se como explicarlo, asi vaya:
Spoiler: Mostrar
Entiendo. En cualquier caso nunca se me ocurriría asociar el termino "feliz" con la música de Brand New... si acaso el primer disco y ya.
Pues a mi me ha gustado bastante, tema resultón y bien hecho pero no de sus mejores. Brand New tienen tanta credibilidad que sólo con eso ya tengo los dientes larguíssimos de lo que puede venir.
Temón bastante serio. A ver si sigue la misma onda el resto del disco.
Mmm... no sé que opinar. Estoy acostumbrado a otro tipo de Brand New. Temas menos rápidos pero aun así no me disgusta.
A mi me ha molado. Directo y sin rollos, y la letra es tan decadente como siempre. Anda que no se les echaba de menos.
Vaya zapatilla, no?
Maynard_James escribió:Mmm... no sé que opinar. Estoy acostumbrado a otro tipo de Brand New. Temas menos rápidos pero aun así no me disgusta.
Estoy igual, quicir, a mi me encanta cada paso que han dado con cada disco, y ya me mola un rollo diferente, pero este no me lo esperaba. Anyway pinta bien, naturalmente