[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zahara - Santa (21 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Zahara - Santa (21 Abril)
Esto ya está mejor! Con dos temas bastante diferentes entre ellos no sé para dónde irán los tiros, quizá es un disco variado.
Pueeees a mi este tema rockmalotebailable no me ha terminado de convencer, la verdad. Está guay que no haga siempre lo mismo, eso desde luego, y el anterior adelanto si que me molaba mucho. Al menos el disco variado será! Yo ya hice el pre-order el primer día así que a ver que tal.
Que por cierto, vendrá con un disco de rarezas. Demos, acústicos, etc, mu currao!!!
Que por cierto, vendrá con un disco de rarezas. Demos, acústicos, etc, mu currao!!!
Está bastante bien!
Disponible.
Aún no he tenido tiempo de escucharlo, pero me llegó el cd y he de decir que la edición es una pasada. Si todos se curraran así las ediciones físicas, costaría mucho menos dejarse el dinero en ellas.
(Fotos del movil, se ve así así)
(Fotos del movil, se ve así así)
Spoiler: Mostrar
Gana bastante con las escuchas. Para mi gusto demasiado electrónica/teclados, me gusta que destaque más su voz y que meta piano simple, pero la verdad es que tiene grandes temas.
A mi me tiene ganado
A mi me tiene ganado
Una vez dadas varias escuchas como tocan al disco... por desgracia no se si me ha ganado mas la decepción o la alegría.
Como cantautora me emocionaba, con su primer disco, aun siendo muy pop y pastel estaba guay como debut, muy inocente y pegadizo. El segundo disco era genial, cambio en el timón, madurez, mezcla perfecta entre la cantautora y un grupo de música, 50/50 con melodías amargas a veces, dulces otras y todas geniales.
En este si no todas, casi todas las canciones tienen una parte o un momento en el que pienso "No, joder, por que has tirado por ahí la melodía? Por que haces esa cambio de acordes? Por que no es ni la mitad de pegadizo?"
Y el disco tiene canciones que me molan mucho. La inicial "La Gracia" (excepto el inicio del estribillo...que me corta un poco el subidón) es GENIAL. La parte final de "El Deshielo" es preciosa y épica, el primer adelanto "Oh, salvaje" tambien me mola mucho.
El estribillo de "Hagase tu voluntad" me parece de lo mejor del disco, canción con garra y sentimientos a flor de piel.
Sin embargo, hay otras como "Crash" que es una canción que está bien, guay, a secas. Pero single? Me ha costado mucho que el estribillo se me quede un poco, y parece mas bien una canción de demostrar que puedo ponerme agresiva, pero no veo que tenga mucho más.
"Caída libre" está graciosa...pero no, no la veo.
El resto de canciones están bien, a un nivel correcto, pero para mi por debajo de casi todo lo del disco anterior.
Y de "int noche" me mola casi mas la bonus track al final que la canción primera...
Así que el sabor final es agridulce.
Aun así, sigo diciendo que su voz es increible, siempre, y la edición física del disco una pasada y merece mucho la pena comprarsela.
Como cantautora me emocionaba, con su primer disco, aun siendo muy pop y pastel estaba guay como debut, muy inocente y pegadizo. El segundo disco era genial, cambio en el timón, madurez, mezcla perfecta entre la cantautora y un grupo de música, 50/50 con melodías amargas a veces, dulces otras y todas geniales.
En este si no todas, casi todas las canciones tienen una parte o un momento en el que pienso "No, joder, por que has tirado por ahí la melodía? Por que haces esa cambio de acordes? Por que no es ni la mitad de pegadizo?"
Y el disco tiene canciones que me molan mucho. La inicial "La Gracia" (excepto el inicio del estribillo...que me corta un poco el subidón) es GENIAL. La parte final de "El Deshielo" es preciosa y épica, el primer adelanto "Oh, salvaje" tambien me mola mucho.
El estribillo de "Hagase tu voluntad" me parece de lo mejor del disco, canción con garra y sentimientos a flor de piel.
Sin embargo, hay otras como "Crash" que es una canción que está bien, guay, a secas. Pero single? Me ha costado mucho que el estribillo se me quede un poco, y parece mas bien una canción de demostrar que puedo ponerme agresiva, pero no veo que tenga mucho más.
"Caída libre" está graciosa...pero no, no la veo.
El resto de canciones están bien, a un nivel correcto, pero para mi por debajo de casi todo lo del disco anterior.
Y de "int noche" me mola casi mas la bonus track al final que la canción primera...
Así que el sabor final es agridulce.
Aun así, sigo diciendo que su voz es increible, siempre, y la edición física del disco una pasada y merece mucho la pena comprarsela.
Para mí esta bien el disco aunque las cuatro últimas se me hacen bastante pesadas. "Hágase tu voluntad", "El deshielo", "Crash" y "La Gracia" son las que mas me gustan.
Le pondría un 7/10
Le pondría un 7/10
Videoclip "El Frío"