[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
No sé a qué tanta sorpresa, que después del Devil & God sacaron Daisy que tenía unas pocas de canciones moviditas...
Wirrak escribió:No sé a qué tanta sorpresa, que después del Devil & God sacaron Daisy que tenía unas pocas de canciones moviditas...
Tengo el daisy y si que tenía alguna que otra directa y cañera pero esta la veo aun más rápida de lo normal. No le encuentro parecido a ninguna anterior.
Para mí agresivas sí, rollo "Sink", moviditas menos que esta, pero bueno, que puede molar y yo tengo ganas de disco nuevo, eso sí, que lo saquen después del verano, que ahora que veo posibilidad de Setflist para festi con temas anteriores más que nuevos, apetece mucho 
Dicho esto, aqui el setlist del Coachella, que para mí que los veré en formato de festi en el PS, si se cascan estos 10 temas, voy a salir tan feliz que no necesitaré más.
Mene
Sink
Gasoline
Millstone
You Won't Know
Sic Transit Gloria... Glory Fades
Okay I Believe You, but My Tommy Gun Don't
Degausser
Jesus
Sowing Season

Dicho esto, aqui el setlist del Coachella, que para mí que los veré en formato de festi en el PS, si se cascan estos 10 temas, voy a salir tan feliz que no necesitaré más.
Mene
Sink
Gasoline
Millstone
You Won't Know
Degausser
Jesus
Sowing Season
Me gusta, yo creo que será una de las rápidas que aparecen por mitad de disco y que no será reflejo de lo que es todo el disco. Que ganas!!
A mi el tema me suena a inicio de disco para pegar el pepinaco de primeras... Si que suena aún más directo incluso de lo que sonaban algunos temas de Daisy... Pero seguramente en el futuro disco (o lo que sea... que aún no se ha anunciado nada oficialmente que yo sepa) habrá temas más experimentales, tranquilos y enrevesados...
Dudo bastante que el disco vaya a salir antes del verano, así que sí, es de suponer que lo que veamos por aqui a finales de mayo sea bastante parecido a ese setlist, en plan gritis jis más el temilla nuevo.
eso sí, que lo saquen después del verano, que ahora que veo posibilidad de Setflist para festi con temas anteriores más que nuevos, apetece mucho
Dudo bastante que el disco vaya a salir antes del verano, así que sí, es de suponer que lo que veamos por aqui a finales de mayo sea bastante parecido a ese setlist, en plan gritis jis más el temilla nuevo.
Tocan esa y me muero pero bien.
KiK escribió:Dicho esto, aqui el setlist del Coachella, que para mí que los veré en formato de festi en el PS, si se cascan estos 10 temas, voy a salir tan feliz que no necesitaré más.
Mene
Sink
Gasoline
Millstone
You Won't Know
Degausser
Jesus
Sowing Season
Mucho The Devil and God...espero que caiga esto mismo en el PS y alguna más no? A ver si les meten tardecillo y les dan mínimo 55-60 minutos.
Wasted escribió:Mucho The Devil and God...espero que caiga esto mismo en el PS y alguna más no? A ver si les meten tardecillo y les dan mínimo 55-60 minutos.
Molaría, pero en el cartel están en letra pequeñita y les veo con unos 45-50mins por la tarde o de madrugada. Set de 10 temas.
Demasiado hype por todos lados, quiero tener el disco nuevo en mis manos YA.
Me flipa que se toquen Milestone en concierto.
No mucho que se toquen las que menos me molan del fightoffyourdemons.
Y cambiaría Sink por Daisy.
Pero en realidad en el concierto, todo me parecerá bien.
Me flipa que se toquen Milestone en concierto.
No mucho que se toquen las que menos me molan del fightoffyourdemons.
Y cambiaría Sink por Daisy.
Pero en realidad en el concierto, todo me parecerá bien.
Gente, fuisteis a los conciertos, que os parecieron?
A mi parecer sonaron dpm, me falto Jude Law alomejor, pero por lo demás muy bien
A mi parecer sonaron dpm, me falto Jude Law alomejor, pero por lo demás muy bien
Emi J Olivares Fernández escribió:Gente, fuisteis a los conciertos, que os parecieron?
Lo hemos estado comentando aqui: viewtopic.php?p=1589108#p1589108
Los conozco desde el Devil solo pero antes escuche un temá de Deja Entendu que no tenia ni zorra de que fueran ellos.
La evolucion que han tenido es brutal. Eso es reinventarse y mejorar. Yo lo veo algo parecido a lo que hizo Thrice.
La evolucion que han tenido es brutal. Eso es reinventarse y mejorar. Yo lo veo algo parecido a lo que hizo Thrice.