[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FOO FIGHTERS en Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: FOO FIGHTERS en Barcelona
Después que... por el curro me los haya perdido...(Razzmatazz 2002)...
Después que... con entrada en mano y todo OK., por motivos personales no haya podido viajar.... (Madrid 2011)
A la tercera va la vencida, no?
No creo que pueda pensar en nada más todos estos meses.
Después que... con entrada en mano y todo OK., por motivos personales no haya podido viajar.... (Madrid 2011)
A la tercera va la vencida, no?
No creo que pueda pensar en nada más todos estos meses.
Pues habrá que ir, que leches.
http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... noviembre/
http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... noviembre/
Nos hemos despertado sobresaltados. No era para menos: todos los rumores que apuntaban a ello han sido confirmados. ¡Foo Fighters actuarán en España! Específicamente ha sido confirmada una cita de concierto en nuestro país. Esta actuación tomará lugar el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y servirá para presentar en primicia española el material presentado en el último disco editado hará medio año: “Sonic Highways“. La cita será una de las programadas por los Foos de cara a la segunda manga de una gira europea que los mantendrá ocupados entre el 5 y el 19 de noviembre. Aparte de en España también actuarán en Italia, Polonia, Alemania, Holanda y Austria.
Las entradas para este concierto se pondrán a la venta vía Livenation este viernes 24 de abril a las 10:00 de la mañana. Próximamente os traeremos más informacion y detalles tanto de la venta de entradas (precios / diferentes posibilidades de compra).
Editado: habrán entradas de tres tipos. Grada numerada (65 euros), pista (60 euros) y también Premium Golden Ticket (160 euros). Los precios no incluyen gastos de distribución. . No habrá preventa, ni en Livenation ni en ninguna otra web.
Vaya precios...
65€ la más barata en grada? 60 en pista al otro lado del jodido Sant Jordi? Va a ir su fuckin madre!

Ya lo creo. Hace 4 años la mitad 

Se llenará igualmente, aunque es para pensárselo, sí.
Entiendo que son Foo Fighters, que son uno de los grupos actuales que mas lo petan globalmente (a nivel rockero) y que tienen un gran colchón de fans detras, pero vamos, me parece un robo a mano armada. Esto en un grupo rollo maiden ya me parece un atraco (pero lo pague, si), pero para FF todavía mas
Vale que a mi siempre me la han pelado y quizá no soy muy objetivo pero...
Millinomilesaway escribió:Entiendo que son Foo Fighters, que son uno de los grupos actuales que mas lo petan globalmente (a nivel rockero) y que tienen un gran colchón de fans detras, pero vamos, me parece un robo a mano armada. Esto en un grupo rollo maiden ya me parece un atraco (pero lo pague, si), pero para FF todavía mas
Es lo que tienen todos los grupos grandes que te tocan en un pabellón o en un estadio. Normalmente de 50 pavos no baja... O pasas por el aro o no hay otra. Es lo que hay.
Entre el precio y que es en Barna me tira mucho para atras.
A mí lo que me motiva precisamente es que es en Barcelona. Llevo tiempo queriendo volver a hacer un viaje a la ciudad condal y el concierto de los Foo Fighters es una gran excusa. Lo que me tira para atrás es el precio de las entradas.
Millinomilesaway escribió:Vaya precios...
Está claro por qué se parten el culo en el cartel del concierto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A nadie le gusta pagar pastizales por un concierto, y más cuando estás acostumbrado (como yo) a ver a tus bandas favoritas a precios muy asequibles, que es lo que suele pasar en el panorama de hardcore.
Esto es un concepto distinto de concierto, más enfocado al espectáculo y a ver dos horas de música más 'a lo grande'. Y viendo los precios de las entradas de grupos en declive como U2, ACDC y rollos así, por qué van a ser Foo Fighters menos, cuando son una banda que hicieron su mejor disco hace sólo cuatro años y también llenan estadios como Wembley dos días seguidos?
Yo voy para allá me gasto lo que tenga, me la gozo y luego si me vengo limpio de money ya lloraré
Esto es un concepto distinto de concierto, más enfocado al espectáculo y a ver dos horas de música más 'a lo grande'. Y viendo los precios de las entradas de grupos en declive como U2, ACDC y rollos así, por qué van a ser Foo Fighters menos, cuando son una banda que hicieron su mejor disco hace sólo cuatro años y también llenan estadios como Wembley dos días seguidos?
Yo voy para allá me gasto lo que tenga, me la gozo y luego si me vengo limpio de money ya lloraré