A mi me parece que lo de Rato es una cortina de billetes.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0
A mi, más que lo de Rato, lo que me extrañe es que no se hable de lo de De la Rosa, pero no sólo en el foro, sino EN GENERAL.
suma y sigue
Hacienda desvela el pago de 354.000 euros de una constructora a Trillo y 75.000 a Pujalte
http://vozpopuli.com/actualidad/61083-h ... -a-pujalte
Hacienda desvela el pago de 354.000 euros de una constructora a Trillo y 75.000 a Pujalte
http://vozpopuli.com/actualidad/61083-h ... -a-pujalte
tanoka escribió:A mi, más que lo de Rato, lo que me extrañe es que no se hable de lo de De la Rosa, pero no sólo en el foro, sino EN GENERAL.
http://www.publico.es/politica/muchisim ... agado.html
No sabía bien donde ponerlo, así que lo dejo aquí. Sólo os va a quitar un minuto leerlo todo:
A: Killo. Estas currando???
X: Que va tío. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria.
A: Y como lo llevas???
X: Pues mal, estoy cobrando la ayuda familiar.
A: La ayuda familiar??? Vaya miseria!!! Así no se puede vivir.
X: Pues si tío. Y gracias q hago unos trabajitos en negro y tengo algo mas de ingresos.
A: Hostias. Pues yo necesito reformar mi cuarto de baño. Tu podrías???
X: Sin problemas. Además, te Cobraré muy barato. Sin facturas y sin IVA. Solo tienes q pagarme al contado.
A: De lujo. Pues iré a pedir el permiso de Obra.
X: Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además, quien se va a enterar???. Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando te denuncien ya habré terminado.
A: ah. Pues muy buen. Podrías empezar esta semana???
X: ufff... Imposible. Me voy de viaje con los niños a Disneyland París. Regalo de comunion. La próxima semana sin problemas.
A: ah vale. Te viene bien de tarde???
X: Por la tarde fatal. Los niños salen del colegio a las 17:00 y tengo que recogerlos para llevarlos al fútbol.
A: salen del colegio a las 17:00???
X: Si. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares.
A: Joder. Q bien. Por cierto, furgoneta nueva???
X: si tío. Tiene una semana. La utilizo para los trabajitos en negro.
A: ahhh... Y como la has financiado???
X: La pagué al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre que tiene una minusvalía y me hicieron un gran descuento. Y como es minusválido no pago el impuesto de circulación.
A: Vaya. Que chollo. Por cierto. Y que haces por aquí. Tu no vives al otro lado de la ciudad???
X: Si, pero tengo a la peque en esta Guardería. Nos gustaba mucho mas. Tienen mas actividades y está en una mejor zona.
A: Y como has conseguido que entre en esta guardería???
X: Pues mi suegros viven en esta calle y mi mujer esta empadronada con ellos. Gracias a eso nos dieron muchos puntos.
A: tu mujer esta empadronada con ellos??? Pero vosotros estáis viviendo juntos, no???
X: Si tío. Pero como no estamos casados nos venia bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para los puntos de la guardería.
A: Vaya. Pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda. Si no, no se como podríais llegar a fin de mes.
X: Pues si tío. Encima ahora se le acaba el PER.
A: Ella esta cobrando el PER??? Ha trabajado en el campo???
X: Que va!!! Ella no tiene ni idea de trabajar en el campo. Pero tenemos un conocido que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor, como sabe que estamos en paro y tenemos tres niños le hizo a mi mujer un contrato de seis meses. Solo tuvimos que pagarle la seguridad social y un regalito que le hicimos. De esa forma a mi mujer le correspondia un año de PER.
A: Vaya suerte!!! Venga te invito a una cerveza.
X: Que va. Me voy corriendo. Voy al cine con la familia.
A: Al cine??? Pero hoy no es el día del espectador. Te va a salir caro.
X: Que vaaa!!! Con el carnet de familia numerosa y el de minusvalía de mi padre (tapándole con el dedo la foto) me cuesta tirado de precio las entradas. Nosotros venimos casi todas las semanas.
A: Que bien!!! Por cierto. Me acabo de acordar. Mi cuñado ha montado una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con él y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho, pero al menos metes la cabeza en la empresa. Y quien sabe??? A lo mejor te acaba contratando indefinido. Tu eres un currante muy bueno.
X: Ufff... Q va tío. Por seis meses no me merece la pena. Además, perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo.
A: Bueno. Sin problemas. Era mirando por ti. Vaya!!! Mira lo que esta saliendo en la tele. Otro caso de corrupción política!!!
X: Que asco!!! Si es que estos políticos son unos corruptos y sinvergüenzas!!! Se aprovechan de nosotros y tienen al país en la ruina!!! Aprovechan cualquier resquicio para sacarnos el dinero y estafarnos. Deberían de estar todos en la cárcel!!!
Por mucha pilleria que tengamos en España,jamas de los jamases sera comparable a lo que roban,estafan y recortan los que sientan sus culos en el congreso
No creo que el diálogo trate de ponerlo a la misma altura, pero si que da que pensar. Y viéndolo desde la barrera claro que es más fácil criticar, pero a ver cuánta de esta gente que hace pillerías como las que salen en ahí, no las haría si se les diera la oportunidad. Es decir un ciudadano normal si puede hacer pillería y llevarse 100, se lleva 100, pero si le dieran la oportunidad de llevarse 10.000, de verdad no creéis que se llevaría 10.000 sin pensárselo?
No se si me explico, que tengo una tarde un poco espesa.
No se si me explico, que tengo una tarde un poco espesa.
Claro que si, una gran mayoria se lo llevaria crudo, por eso el PPSOE sigue ganando elecciones . la sociedad tambien esta corrupta,una muestra clara es Andalucia,y como bien dijo puxi,En madrid ,valencia y baleares nos hartaremos de PP, y PSOE
La sociedad es corrupta por naturaleza, para eso están las leyes, para que no se permita y se penalice, y más a los politicos que son los que están dentro del sistema.
Para mi este tipo de textos son tendenciosos, de origren liberal y no me gustan.
Por un lado intenta desacreditar al ciudadano sin recursos acusándolo de robar o aprovecharse de las ayudas. Claro, todos queremos ser pobres sin empleo y sin casa para vivir de las ayudas sin dar palo al agua.
Esto nos lleva al siguiente paso, desacreditar las ayudas sociales pq solo sirven para ayudar a aprovechados y no a quienes lo necesitan. La clasica frase de ricachona de turno "los pobres son pobres pq quieren". Asqueroso. Para acceder a las ayudas se deben cumplir unos requisitos.
Siguiente agravio, el tipo q trabaja en negro y no cotiza. Por mi trabajo lo q veo es mucho paleta, pintor, enyesador, lampista etc ... q estan dados de alta y cuando realizan una obra a un particular, generalmente con pasta, les sueltan que no quieren pagar el IVA. Pero claro es más fácil ponerlo al revés, q es el que hace la obra q desea trabajar en negro. Pues no. Esto no es así, pq con la ley contra el blanqueo de capitales hace 2 años q no puedes meter o sacar mas de 2500€ del banco sin justificar su procedencia (salario, factura, cuenta bancaria etc ...). No puedes comprar un coche en efectivo que valga mas de 2500€. La ley no lo permite, debe ser via transferencia bancaria. Por tanto si tienes dinero en negro no podrás meterlo en tu cuenta para poder realizar ese pago sin justificar su procedencia. Vamos q lo q dice el texto no es posible actualmente.
En definitiva, ese tipo de textos buscan justificar la actitud de q el estado no sirve para nada, solo para beneficiar a chorizos, y que todos somos iguales y nos aprovechamos. Una manera asquerosa de legitimizar a las elites q llevan años robando.
No caigamos en la demagogia barata. Todos los q tenemos un sueldo lo tributamos TODO. Pq TODOS los datos de nuestros ingresos los tiene hacienda. Los chorizos, los q se aprovechan del estado no somos los de abajo, son los de arriba con leyes fiscales a medida, amnistias, tráfico de influencias, monopolios etc ...
Basicamente ese tipo de textos me dan mucha rabia. Y ya cuando se añade la variable inmigrante la cosa se vuelve insostenible.
Por un lado intenta desacreditar al ciudadano sin recursos acusándolo de robar o aprovecharse de las ayudas. Claro, todos queremos ser pobres sin empleo y sin casa para vivir de las ayudas sin dar palo al agua.
Esto nos lleva al siguiente paso, desacreditar las ayudas sociales pq solo sirven para ayudar a aprovechados y no a quienes lo necesitan. La clasica frase de ricachona de turno "los pobres son pobres pq quieren". Asqueroso. Para acceder a las ayudas se deben cumplir unos requisitos.
Siguiente agravio, el tipo q trabaja en negro y no cotiza. Por mi trabajo lo q veo es mucho paleta, pintor, enyesador, lampista etc ... q estan dados de alta y cuando realizan una obra a un particular, generalmente con pasta, les sueltan que no quieren pagar el IVA. Pero claro es más fácil ponerlo al revés, q es el que hace la obra q desea trabajar en negro. Pues no. Esto no es así, pq con la ley contra el blanqueo de capitales hace 2 años q no puedes meter o sacar mas de 2500€ del banco sin justificar su procedencia (salario, factura, cuenta bancaria etc ...). No puedes comprar un coche en efectivo que valga mas de 2500€. La ley no lo permite, debe ser via transferencia bancaria. Por tanto si tienes dinero en negro no podrás meterlo en tu cuenta para poder realizar ese pago sin justificar su procedencia. Vamos q lo q dice el texto no es posible actualmente.
En definitiva, ese tipo de textos buscan justificar la actitud de q el estado no sirve para nada, solo para beneficiar a chorizos, y que todos somos iguales y nos aprovechamos. Una manera asquerosa de legitimizar a las elites q llevan años robando.
No caigamos en la demagogia barata. Todos los q tenemos un sueldo lo tributamos TODO. Pq TODOS los datos de nuestros ingresos los tiene hacienda. Los chorizos, los q se aprovechan del estado no somos los de abajo, son los de arriba con leyes fiscales a medida, amnistias, tráfico de influencias, monopolios etc ...
Basicamente ese tipo de textos me dan mucha rabia. Y ya cuando se añade la variable inmigrante la cosa se vuelve insostenible.
No se donde ponerlo pero quiero ponerlo. Así que eso, aqui va
[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-jLZ5frT88[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-jLZ5frT88[/youtube]
Live or die tryin´
Yakari escribió:Para mi este tipo de textos son tendenciosos, de origren liberal y no me gustan.
Nada que añadir, ya lo has dicho todo.

Yo también desconfío del origen de este tipo de textos, siempre exageran hasta el absurdo e intentan hacernos sentir culpables o partícipes de los vicios de la sociedad cuando en realidad los que más roban son los de arriba, que además son los primeros que tendrían que dar ejemplo.
Obviamente nadie defiende a un personaje ficticio como el del texto, detrás del fraude fiscal en una amplia mayoría hay gente de clase baja/media que sólo lo hace para llegar a fin de mes. Es muy fácil señalarles a ellos y no al gobierno por no facilitarle las tareas a los autónomos que en este país lidian con unas condiciones draconianas, dedicarle una parte muy pequeña del presupuesto de la AEAT a los grandes defraudadores en relación a su volumen, permitir el expolio colectivo en bienes de primera necesidad como la electricidad o la gasolina, concesiones de aguas, darle tantísimo poder a empresas corruptas como la SGAE o simplemente no buscar otro tipo de sistemas alternativos para complicar el fraude fiscal: reduciendo los pagos en metálico (aun más, yo los limitaría a 50€ o 100€ y eliminaría los billetes mayores), legalizando drogas blandas, prostitución, etc... hay mil cosas que se podrían hacer mejor, pero únicamente se incide en el currito y la picaresca, venga ya, a vacilar a otros.
MrJack escribió:No se donde ponerlo pero quiero ponerlo. Así que eso, aqui va
Tienen a medio país engañado, yo alucino con las últimas encuestas que se están disparando, en mi entorno han calado a unas cuantas personas que hasta hace unos días eran "pro-Podemos / haters del PP" y no salgo de mi asombro... aunque bien es sabido que el fan promedio de Podemos hasta hace unos meses era un votante del PSOE descontento, es decir, ovejitas... véase por ejemplo forococheros, gente joven con (supuestamente) menor aversión al cambio y mejor (in)formados.

le vi el otro día el video, solo puedo decir que vaya puta grima con video o sin él, lo que necesita la gente además de un cambio son análisis psicológicos porque me cago en dios que panorama...
No, si todavía vamos a ir a peor...
Que país molón hay por ahí al que largarse?
Que país molón hay por ahí al que largarse?
A ver, si miramos un poco las ideologías con rigor no hay duda. ciudadanos, ahora que ha dado el salto a nivel nacional y ha empezado a hacer propuestas más allá de las anti nacionalistas que hacía cuando sólo operaba en Cataluña, No hay duda alguna de que se acerca, o pretende acercarse al partido liberal Europeo promedio. Defendemos el mercado libre para crear riqueza, defendemos la no intromisión del estado en los asuntos más personales de la vida del ciudadano, desregulaciones etc... y luego aceptamos unos mínimos consensos de estados del bienestar de tradición europea. Esta clase de discurso en España confunde a la gente porque aquí nunca ha habido un partido que siguiera un poco la estela del liberalismo europeo. En España los dos grandes partidos son democristianos y conservadores (pp) y progresistas de centro izquierda (psoe) Ciudadanos ni es uno, ni es otro. La prueba es fácil: ciudadanos en el parlamento Europeo ni esta en el grupo socialdemócrata (donde está toda la socialdemocracia europea y la nórdica) ni está en el grupo Europeo conservador. Está precisamente con los liberales Europeos, junto con Upyd, convergéncia, y el pnv.
i
i