rearviewmirror escribió:Me voy a esperar a tener el cd para escucharlo entero y en condiciones. Los streaming me rayan, cosas mias![]()
Siempre está el viejo truco del jdownloader...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Me voy a esperar a tener el cd para escucharlo entero y en condiciones. Los streaming me rayan, cosas mias![]()
meneillos escribió:sale en cd?
Millinomilesaway escribió:Varo escribió:No he escuchado todas, pero hay algunas VERSIONAZAS.
Eso sí, echo mucho en falta el suplemento como el año pasado, con una miniserie de preguntas al grupo sobre la banda a versionar y tal. Ese tipo de cuestionarios me gustan mucho.
![]()
![]()
mola saber por qué han elegido a esa banda, si les gusta a todos los integrantes, etc
Diego, si te prestas a responder...
Diego_teksuo escribió:Millinomilesaway escribió:Varo escribió:No he escuchado todas, pero hay algunas VERSIONAZAS.
Eso sí, echo mucho en falta el suplemento como el año pasado, con una miniserie de preguntas al grupo sobre la banda a versionar y tal. Ese tipo de cuestionarios me gustan mucho.
![]()
![]()
mola saber por qué han elegido a esa banda, si les gusta a todos los integrantes, etc
Diego, si te prestas a responder...
Pues Muse nos mola a todos, a algunos mas y otros menos. En mi caso los escucho desde hace relativamente poco gracias a mi novia, y he de decir que tienen dos obras maestras como LP's, que es mucho.
Nos estuvimos pensando si Muse o Incubus un tiempo, y al final nos decidimos por Hysteria por que vi muy fácil calzar el breakdown debajo de esa melodía de guitarra con mucha reverb, y nos cuadraba con la afinación nuestra (Drop A) ajustando el riff inicial. De Incubus seguramente hubiera sido mas dificil jaja.
Yakari escribió:una versión no debe ser un calco tb entiendo q debe conservar algo d ela original y no parecer un tema de tu propio repertorio.
Eyeless escribió:Yakari escribió:una versión no debe ser un calco tb entiendo q debe conservar algo d ela original y no parecer un tema de tu propio repertorio.
La de suite pee por ejemplo? XD
Diego_teksuo escribió:Nos estuvimos pensando si Muse o Incubus un tiempo
rearviewmirror escribió:No he escuchado la versión de Suite Pee, pero yo creo que cuanto más alejado esté el grupo que versioneas del estilo que haces, yo pienso que es más interesante y cuanto menos curioso de escuchar... Un grupo de metal haciendo una versión de un grupo de pop-rock siempre será más llamativo que uno de metal haciendo una versión de un grupo de metal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados