[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Vaya gilipollez de videoclip... repetido y soso hasta la saciedad.
Muse paga la coca.
El video, poca ostia que comentar. Pero el tema, ahora que lo escucho otra vez...bah, bastante mejor el primer adelanto que sacaron, a pesar de que la segundo mitad es bastante salvable.
me recuerda mucho al último de SIA. Estos no son los Muse que quiero
Patrick_Vieira escribió:me recuerda mucho al último de SIA. Estos no son los Muse que quiero
Se han marcado un Elastic Heart con polvitos. El tema sin más...yo no quiero a estos Muse tan carentes de originalidad

Mañana sale Mercy, aunque ya circula por ahí.
Mercy es muy Coldplayera. Bueno, en realidad se ubica en la linea de singles facilones como Starlight o Resistance, con estribillo pegadizo, pianito horrible y tal.
¿A que hora sale la canción?
RockMen_94 escribió:¿A que hora sale la canción?
A las 20 en la radio BBC 1 y a las 20:25 estará el famoso "lyric video" en youtube.
Si fuérais un poco más "avispaos", ya tendríais el tema en vuestros mp3. Sin acritud.
Timothy_Treadwell escribió:Si fuérais un poco más "avispaos", ya tendríais el tema en vuestros mp3. Sin acritud.
A lo mejor es que no tengo tanta necesidad de buscar la canción por los rincones de internet y me vale con esperar un poco. Sin acritud...
Última edición por RockMen_94 el Lun May 18, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total
RockMen_94 escribió:Timothy_Treadwell escribió:Si fuérais un poco más "avispaos", ya tendríais el tema en vuestros mp3. Sin acritud.
A lo mejor es que no tengo tanta necesidad de buscar la canción por los rincones de internet y me vale con esperar un poco...
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:RockMen_94 escribió:Timothy_Treadwell escribió:Si fuérais un poco más "avispaos", ya tendríais el tema en vuestros mp3. Sin acritud.
A lo mejor es que no tengo tanta necesidad de buscar la canción por los rincones de internet y me vale con esperar un poco...Spoiler: Mostrar
La ostia la doy yo o yo soy el que recibe?