Por decir algo...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Rockzone Mayo 2015. Nº 114
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rockzone Mayo 2015. Nº 114
Four Year Strong? Anti-flag?
Por decir algo...
Por decir algo...
Faith no more.
Ahora hay que descifrar quien es el otro nombre a partir de los pies que salen detrás. 
Pues sí, inesperado Anti Flag
Yo estoy en la de todos los meses. Imposible descargarla de primeras con mi BQ Edison 2.
Yo estoy en la de todos los meses. Imposible descargarla de primeras con mi BQ Edison 2.
Varo escribió:Pues sí, inesperado Anti Flag![]()
¿Eso que es? No lo conocía...
Para incidencias, se puede escribir a info@pressmatic.es, a ver si es solucionable en tu caso, pero con dispositivos Android antiguos o low cost es complicado a veces...
alexfree escribió:Varo escribió:Pues sí, inesperado Anti Flag![]()
¿Eso que es? No lo conocía...
Para incidencias, se puede escribir a info@pressmatic.es, a ver si es solucionable en tu caso, pero con dispositivos Android antiguos o low cost es complicado a veces...
Hombre, Low Cost tampoco creo que tanto... que me costó mis 200ypico euros hace un año
El problema de las tecnologías es que van muy rápido y se quedan obsoletas en poco tiempo. Y si se aprovechan al máximo, algunos no llegamos a ellas. Pero vamos, ya me he dado cuenta que a otras personas les pasa lo mismo de primeras, que no pueden descargarlas.
Tengo Android 4.2.2.
Android es duro de pelar, si...
Ya hay una nueva versión de Rockzone 114 subida. ¿Puedes probar y comentar si te funciona?
1) Borra el app Rockzone de tu dispositivo (para asegurarnos que no se ha quedado algún archivo a medio descargar por ahí). Vuelve a instalarte el app desde Google_Play.
2) Abre el app (desde una buena conexión Wifi, que son 90Mb), Descarga el ejemplar. Deja que termine el proceso de descarga, y cuando se ponga el botón en verde, espera unos segundos más antes de intentar abrir la revista, para asegurarnos que ha terminado de descomprimir la revista bien.
Ya hay una nueva versión de Rockzone 114 subida. ¿Puedes probar y comentar si te funciona?
1) Borra el app Rockzone de tu dispositivo (para asegurarnos que no se ha quedado algún archivo a medio descargar por ahí). Vuelve a instalarte el app desde Google_Play.
2) Abre el app (desde una buena conexión Wifi, que son 90Mb), Descarga el ejemplar. Deja que termine el proceso de descarga, y cuando se ponga el botón en verde, espera unos segundos más antes de intentar abrir la revista, para asegurarnos que ha terminado de descomprimir la revista bien.
Con una tablet de estas de Apple tengo que esperar un par de días no?
alexfree escribió:Android es duro de pelar, si...
Ahora sí que sí. GRACIAS!
Interesante la nueva columna 
No se puede leer en el pc ahora ?
juankang escribió:No se puede leer en el pc ahora ?
Si, en http://issuu.com/rockzonemag
El numero de mayo a partir del lunes