[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2015 (19-20 de Junio)
cartelaco este año!! acepto rival sons si aparecen también, pero que es lo que falta? nombre grande o algo de la parte baja?
pero que es lo que falta? nombre grande o algo de la parte baja?
Según parece, falta el cabeza del sábado... aunque yo pensaba que eran Mastodon.
rearviewmirror escribió:pero que es lo que falta? nombre grande o algo de la parte baja?
Según parece, falta el cabeza del sábado... aunque yo pensaba que eran Mastodon.
Que dices! si yo con mastodon estaba más feliz que una perdiz. Como sea algo que me mole, puede ser memorable.
En serio falta un cabeza? Porque si a estas alturas tienen algo gordo y no lo han anunciado, lo están haciendo muy mal. :S
Wasted escribió:En serio falta un cabeza? Porque si a estas alturas tienen algo gordo y no lo han anunciado, lo están haciendo muy mal. :S
No sé si el que falta es el cabeza del sábado, pero algo más les queda por anunciar... Y aunque fuese así, tan mal no lo están haciendo con el cartel que tienen... mucho mejor que los últimos años.
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:En serio falta un cabeza? Porque si a estas alturas tienen algo gordo y no lo han anunciado, lo están haciendo muy mal. :S
No sé si el que falta es el cabeza del sábado, pero algo más les queda por anunciar... Y aunque fuese así, tan mal no lo están haciendo con el cartel que tienen... mucho mejor que los últimos años.
Digo mal si lo que hacen es anunciar algo gordo quedando tan poco.
The Last Internationale se autoconfirman en su web
Eso sí, para el viernes.....querían decir sábado? habrá alguna caída de última hora? mientras no sea Black Mountain, White Buffalo o L7 todo bien
Por cierto, es el batería de RATM!
Eso sí, para el viernes.....querían decir sábado? habrá alguna caída de última hora? mientras no sea Black Mountain, White Buffalo o L7 todo bien
Por cierto, es el batería de RATM!

este lunes 18 se cierra el cartel!
Sigo sin creer que sea un nombre grande, a ver si me equivoco.
Esperemos que sea algo de nivel para rematar la faena.
No me espero gran cosa, tengo mas esperanza a ver que montan helldorado la jimmy y farelina. El año pasado lo mejor fue el concierto de kylesa junto al de temperance movement ;D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:No me espero gran cosa, tengo mas esperanza a ver que montan helldorado la jimmy y farelina. El año pasado lo mejor fue el concierto de kylesa junto al de temperance movement ;D
Tienen que anunciar aún lo de la Plaza de la Virgen Blanca... esperemos que lo de la parrillada con concierto no se solape.
THE MIDNIGHT GHOST TRAIN:
20 JUNIO - VITORIA - HOR DAGO
24 JUNIO - BARCELONA - ROCKSOUND
25 JUNIO - MADRID - WE ROCK
20 JUNIO - VITORIA - HOR DAGO
24 JUNIO - BARCELONA - ROCKSOUND
25 JUNIO - MADRID - WE ROCK
rearviewmirror escribió:Missa escribió:No me espero gran cosa, tengo mas esperanza a ver que montan helldorado la jimmy y farelina. El año pasado lo mejor fue el concierto de kylesa junto al de temperance movement ;D
Tienen que anunciar aún lo de la Plaza de la Virgen Blanca... esperemos que lo de la parrillada con concierto no se solape.
Nah tranqui, virgen blanca es a las 12 y farelina empieza a las 2/3
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.