[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)
No se, no me convence mucho este rollo. Y la voz está bajísima.
El cd m parece una broma, le e dado un par de excusas y es malisimo puf que chasco
xabi escribió:un par de excusas
pero qué...

meneillos escribió:xabi escribió:un par de excusas
pero qué...
Pos a la guerra
Posalahoguera
Yo aún le estoy dando escuchas al disco. Es un poco denso y aun tengo que fijarme bien en cada tema, pero lo que escucho no me disgusta eso seguro.
Eso si, esa especie de interludio que es "la casa de las conchas"...wtf.
Yo aún le estoy dando escuchas al disco. Es un poco denso y aun tengo que fijarme bien en cada tema, pero lo que escucho no me disgusta eso seguro.
Eso si, esa especie de interludio que es "la casa de las conchas"...wtf.
Pues a mí me ha convencido muchísimo, y no lo tenían fácil, su primer disco tenía unas coordinadas muy concretas que ya son un mero anacronismo, pero se han sabido reciclar. El sonido me gusta particularmente. En general, una sorpresa muy grata de un grupo del que no sabía para nada qué esperar
El próximo 18 de abril se celebra el Record Store Day y para la ocasión publicamos un mini EP de 100 copias limitadísimas que incluye “CARNE DE CANGREJO”, una canción que se quedó fuera de POLSAGUERA y dos canciones de “El Disco Perdido” (2007). Lo encontraréis en Cuervo Store y Headbanger rare guitars. Hemos recuperado este material con mucho cariño, disfrútenlo \m/\m/
Más información:
-CARNE DE CANGREJO- EP- (Rock Estatal - 100 copias) incluye:
1.“CARNE DE CANGREJO” (canción inédita de “Polsaguera”)
2. “PEQUEÑOS GESTOS PROVOCAN BATALLAS” (perteneciente a “El Disco Perdido” – 2007)*
3. “CHAMANADA-CHAMANADA” -(perteneciente a “El Disco Perdido” – 2007)*
Todas las canciones compuestas por Virgen.
Canción 1 grabada y mezclada por Pablo Pulido “Babe” en Estudio Uno con Rober Acosta como asistente.
Canciones 2 y 3 grabadas y mezcladas por Juan Ballester en Heredades (Alicante, verano de 2007).
Todos los temas masterizados por Juan Ballester.
Portada y artwork por Héctor Delgado (http://www.utopicum.es).
---
Gracias a Rock Estatal Records, Estudio Uno y Juan Ballester por hacer realidad un sueño nuevamente.
Carne de cangrejo mola mucho, no se por que no la metieron.
Las otros dos eran sin duda, el paso intermedio entre este disco y el primero, molaría que sacaran ese disco perdido.
Las otros dos eran sin duda, el paso intermedio entre este disco y el primero, molaría que sacaran ese disco perdido.
Pequeños Gestos Provocan Batallas era un pepino muuuuy serio que ya tocaban en los últimos conciertos de la gira de Primera Vez. Una gozada poderla escuchar en su versión de estudio 

Me mola más este rollo más abrasivo que el traducir Story of the year al español
Os voy a contar lo que me ha pasado con ellos, para que veáis el tipo de gente que hay en este grupo:
Hace unas semanas les compré el Polsaguera en cd (bonita edición, 11,99€ envío incluído). Cuando sacaron el single/ep/loquesea Carne de cangrejo (que en principio iban a vender en los conciertos) les escribí para ver si había forma de hacerme con uno sin tener que ir a un bolo (que ahora mismo me pillan un poco a desmano) y ante esto lo que hicieron fue enviarme de inmediato una copia digital del master en formato .wav, y además me comunicaron que me iban a enviar una copia física a casa, por la patilla; les insistí en pagarles lo que consideraran justo y esto fue lo último que me contestaron (espero que no les importe que lo ponga por aquí):
Hace unas semanas les compré el Polsaguera en cd (bonita edición, 11,99€ envío incluído). Cuando sacaron el single/ep/loquesea Carne de cangrejo (que en principio iban a vender en los conciertos) les escribí para ver si había forma de hacerme con uno sin tener que ir a un bolo (que ahora mismo me pillan un poco a desmano) y ante esto lo que hicieron fue enviarme de inmediato una copia digital del master en formato .wav, y además me comunicaron que me iban a enviar una copia física a casa, por la patilla; les insistí en pagarles lo que consideraran justo y esto fue lo último que me contestaron (espero que no les importe que lo ponga por aquí):
Nada tío, no te preocupes!! No hay problema. son 3 temas y los vendemos a tres eurillos en los conciertos. Te lo regalamos muy felices por tu interés en la banda, de corazón
Un abrazo