[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MONO - 6 fechas en Mayo 2015
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: MONO - 6 fechas en Mayo 2015
Un directo de esta gente SIEMPRE merece la pena. Y como ya he comentado, los temas nuevos ganan mucho en directo.
PROZAKO escribió:Cuando sepais las de Madrid, ponerlo por aqui, por favor, por cierto, que bien en Bilbao 15 euros
El bolo de Madrid lo han movido de la Joy Eslava al Teatro Barcelo. De las entradas aun ni idea.
Wasted escribió:PROZAKO escribió:Cuando sepais las de Madrid, ponerlo por aqui, por favor, por cierto, que bien en Bilbao 15 euros
El bolo de Madrid lo han movido de la Joy Eslava al Teatro Barcelo. De las entradas aun ni idea.
Ni idea de que tal el sitio nuevo, la Joy era todo un acierto
Entrada comprada para Erandio 

Igual es un poco freak la pregunta: ¿en donde os situarias en un teatro para ver a esta gente y escuchar guay? ya esta pillado todo lo central y sólo queda primera fila o atrás escorado. gracias 

El teatro Barcelo es donde se hacia Pacha... Y de teatro, al menos la sala principal, tenia poco. Era una sala normal. No se como sonará, pero mejor que la Joy lo dudo.
Si yo he mirado por todos lados y en Madrid aún no están a la venta :S
PROZAKO escribió:Si yo he mirado por todos lados y en Madrid aún no están a la venta :S
yo hablo personalmente del de santiago, se han puesto así sin avisar y cuando me he enterado ya se habían vendido las típicas filas centrales. por eso dudo entre ponerme en primerísima fila (me da que se va a escuchar mal) o hacia atrás pero en alguna esquina.
Sabeis algo de las entradas de Madrid? Me parece muy raro que aun no esten... y por mas que busco no encuentro nada.
PROZAKO escribió:Sabeis algo de las entradas de Madrid? Me parece muy raro que aun no esten... y por mas que busco no encuentro nada.
Las tienes aquí:
https://www.ticketea.com/organizer/soundisidro2015/

Wasted escribió:PROZAKO escribió:Sabeis algo de las entradas de Madrid? Me parece muy raro que aun no esten... y por mas que busco no encuentro nada.
Las tienes aquí:
https://www.ticketea.com/organizer/soundisidro2015/
Gracias!!

Pues conciertazo ayer en Madrid. No conocia la sala y sono perfecta.
Solo me fallo un poco el final de Everlasting Light que en disco suena muy epica y sin la orquesta de fondo quedo un poco sosa, y mas sonando justo despues de ashes in the snow que fue tremenda. Set list justito...
Y ellos saladisimos, estuve con ellos de casualidad antes del concierto y que gente mas agradable y simpatica.
Solo me fallo un poco el final de Everlasting Light que en disco suena muy epica y sin la orquesta de fondo quedo un poco sosa, y mas sonando justo despues de ashes in the snow que fue tremenda. Set list justito...
Y ellos saladisimos, estuve con ellos de casualidad antes del concierto y que gente mas agradable y simpatica.
PROZAKO escribió:Pues conciertazo ayer en Madrid. No conocia la sala y sono perfecta.
Yo los veo en teatro, a ver que tal... ¿que tal Helen Money, cuanto tiempo toca aprox? no me suele disgustar ese rollo pero Helen en concreto la verdad que escuchando temas en youtube me aburre un poco.
según los que he visto en la página setlist.fm no tocan demasiado el nuevo disco ¿puedes adelantar algo del setlist? me interesa sobre todo saber si tocan pure as the snow. me parece su mejor tema de largo. ¿el concierto de Mono viene a ser hora hora y poco no?
trot escribió:PROZAKO escribió:Pues conciertazo ayer en Madrid. No conocia la sala y sono perfecta.
Yo los veo en teatro, a ver que tal... ¿que tal Helen Money, cuanto tiempo toca aprox? no me suele disgustar ese rollo pero Helen en concreto la verdad que escuchando temas en youtube me aburre un poco.
según los que he visto en la página setlist.fm no tocan demasiado el nuevo disco ¿puedes adelantar algo del setlist? me interesa sobre todo saber si tocan pure as the snow. me parece su mejor tema de largo. ¿el concierto de Mono viene a ser hora hora y poco no?
Pues personalmente Helen Money me aburrio, no la pille el punto aunque no duro mucho su concierto.
Mono tocan hora y cuarto mas o menos, el set list es el mismo en toda la gira, lo puedes ver aqui
http://www.setlist.fm/search?query=mono
Maravilloso. sin más. Es increíble como pueden ni siquiera fallar una triste nota, que suene todo tan nítido y perfecto,y con los momentos de climax tan potentes. un 10. por poner una pega podrían haberse hecho un temita más, aunque desde luego yo pagaría la entrada sólo para emocionarme con pure as snow.