[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - Nuevo Disco
Ya podrían aprovechar y sacar un disco entero y no un ep pero bueno.
Eyeless escribió:Ya podrían aprovechar y sacar un disco entero y no un ep pero bueno.

Parece que esto ya está filtrado. 4 temas son poquisimos, esta moda de los EPs no la veo clara.
Acabo de verlo a 128kbps...Creo que voy a esperar pero gracias por el chivatazo.
Una pregunta, ¿no es posible que en vez de un solitario EP saquen varios? Lo digo por el título de este que acaban de sacar: "Trust fall (side A)". Ese "side A" hace que tenga la mosca detrás de la oreja.
Gracias Wirrak.
Para ser un 128kbps no se escucha mal.
He dado con esta entrevista en la que hablan un poco del formato de los EP, entre otras cosas como su gira con Deftones
https://youtu.be/KRvVuMFIwhE
Para que no os traguéis toda la entrevista, en el minuto 17 más o menos comentan que el side B tendría más canciones que el A, y que incluso se plantean un side C. Básicamente, quieren grabar y girar, grabar y girar etc y sonar más frescos al hacer proyectos más pequeños.
https://youtu.be/KRvVuMFIwhE
Para que no os traguéis toda la entrevista, en el minuto 17 más o menos comentan que el side B tendría más canciones que el A, y que incluso se plantean un side C. Básicamente, quieren grabar y girar, grabar y girar etc y sonar más frescos al hacer proyectos más pequeños.
Ayer lo escuché. Hay tres temas que están bien y otro (Make Out Party) prescindible... No es un balance para tirar cohetes... Para esto, mejor que se esperen y lo saquen todo junto.
Pues yo me he quedado bien. Trust Fall y Absolution Calling muy bien y las otras pinchan un poco, pero no me deja mala sensación.
A mi me gusta el rollo Ep pero si es cierto que se me ha quedado un poco corto, igual con un tema o dos más...
A mi me gusta el rollo Ep pero si es cierto que se me ha quedado un poco corto, igual con un tema o dos más...
Ya lo he escuchado entero y se me ha hecho muy corto tambien: Trust Fall y Absolution Calling son notables, y make out party y dance...sólo bien.
Lo que está claro es que suenan más frescos que en el INNW. Buscando la parte positiva a la mentalidad EP es que en teoría se recurrirá menos al relleno, que abundaba bastante en el último disco.
Lo que está claro es que suenan más frescos que en el INNW. Buscando la parte positiva a la mentalidad EP es que en teoría se recurrirá menos al relleno, que abundaba bastante en el último disco.
PD: El rollete semigóspel que cuelan a mitad de Dance like you're dumb no lo acabo de ver.