[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GASTEIZ CALLING
The Toy Dolls, Good Riddance, Jello Biafra, The Casualties, Gatillazo, Estricalla y Blowfuse.
Yo me bajo.
Yo me bajo.
Para mí el cartel queda en Bad Religion + Jello + Estricalla. Pero me vale, no me esperaba más.
I´m in
I´m in
Live or die tryin´
Missa escribió:HFMN_CREW escribió:OrientalBLCircus escribió:Joer con Vitoria (Bilbao, aprende ya cojones que me pilla lejos Vitoria). Pues estaré atenta al resto de confirmaciones. El cartel mola un montón por cierto.
Mañana al mediodia lo desvelamos
Nace con afán continuista o simplemente a salido la oportunidad y se aprovecha?
Nace con afán continuista, una edición al año.
Sólo un detalle:
Bad Religion + 8 Bandas:
Toy Dolls + Good Riddance + Jello Biafra + The Casualties + Gatillazo + Estricalla + Blowfuse = 7
Falta 1 ¿?
Bad Religion + 8 Bandas:
Toy Dolls + Good Riddance + Jello Biafra + The Casualties + Gatillazo + Estricalla + Blowfuse = 7
Falta 1 ¿?
HFMN_CREW escribió:Missa escribió:HFMN_CREW escribió:Nace con afán continuista, una edición al año.
Que de puta madre,no se quien estará detrás pero llevamos una época en Vitoria que estamos teniendo verdaderos conciertazos guapos. Mi enhorabuena al responsable o responsables
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Que de puta madre,no se quien estará detrás pero llevamos una época en Vitoria que estamos teniendo verdaderos conciertazos guapos. Mi enhorabuena al responsable o responsables

Lo monta la peña de la Jimmy Jazz.
homer_y_bender escribió:Sólo un detalle:
Bad Religion + 8 Bandas:
Falta 1 ¿?
Si, falta uno. Una caída inesperada. Pero se anuncia en breves.
Un_sandpiper escribió:Missa escribió:Que de puta madre,no se quien estará detrás pero llevamos una época en Vitoria que estamos teniendo verdaderos conciertazos guapos. Mi enhorabuena al responsable o responsables
![]()
Lo monta la peña de la Jimmy Jazz.
Eso tengo entendido, llevan un tiempo de 10 la verdad, muy agradecido. Solo les falta quitar la puta alhambra y la heineken de la jimmy y poner cerveza de verdad y se ganan el cielo

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Pues yo estoy con Rear, te encaje el cartel o no que vayan prodigándose festivales de este estilo mola muchísimo.
Estuve en el FAAN Fest el año pasado y pienso ir a este también, hay que apoyar a la gente de la Jimmy Jazz que lo están haciendo que te cagas!!!!
Estuve en el FAAN Fest el año pasado y pienso ir a este también, hay que apoyar a la gente de la Jimmy Jazz que lo están haciendo que te cagas!!!!
Me mola como ha quedado, yo por pedir haría otro cartel pero me hace ilusión ver al señor Biafra y Toy Dolls son siempre divertidos.
Mr Jack; vete al primavera!! jaja; es broma! a ver si tomamos una!
Mr Jack; vete al primavera!! jaja; es broma! a ver si tomamos una!

Y Good Riddance a mí me parecen un pedazo de fichaje.
Acaban de sacar disco después de diez años y hace más o menos lo mismo o más que creo no pasan por España.
Chapeau, dentro de que lógicamente estamos hablando de un festival aún humilde.
Acaban de sacar disco después de diez años y hace más o menos lo mismo o más que creo no pasan por España.
Chapeau, dentro de que lógicamente estamos hablando de un festival aún humilde.
Mañana martes 12 de mayo a las 13.00 horas anunciaremos la ultima banda que formara parte del cartel del Gasteiz Calling 2015
Es una banda que hace 4 años no nos visita y siempre han sido muy queridos en toda la península y sobretodo en Euskal Herria
Mas pistas no os podemos contar…..esperemos que sea de vuestro agrado!!!!!
Hace cuatro años, Euskal Herria... podrían ser Rise Against?

A mi me parecen algo tochos para el formato del festi, pero oye a saber...
Por lo que yo se...puede ser una pasada. Si es que es el que finalmente confirman.
Hay que ver como la peña de la Jimmy Jazz tiran de hardcore. Se agradece muchísimo
Hay que ver como la peña de la Jimmy Jazz tiran de hardcore. Se agradece muchísimo
@Jasonmirandes @MetalCry