Después de haber anunciado los conciertos de Brand New en Madrid y Every Time I Die en Barcelona, la revista RockZone sigue celebrando su décimo aniversario con una gira de cinco fechas de la banda canadiense Cancer Bats. El grupo presentará su quinto álbum Searching For Zero, publicado el pasado 10 de marzo y producido por Ross Robinson (Slipknot, Berri Txarrak), en el que vuelven a unir magistralmente influencias del punk rock, el metal y el hardcore.
Completando el cartel están la banda tinerfeña This Drama, que también celebra sus diez años de carrera con la publicación del disco en directo Vive Siempre, y los barceloneses Wilderness, hasta ahora conocidos como Oblivion, que a finales de 2014 publicaron su debut No Room For Fools.
Estas son las fechas:
8 de septiembre – Sala Lemon (Madrid) + This Drama + Wilderness
9 de septiembre – La Ley Seca (Zaragoza) + This Drama
10 de septiembre – 16 Toneladas (Valencia) + This Drama + Wilderness
11 de septiembre – Sala Bóveda (Barcelona) + This Drama + Wilderness
12 de septiembre – Cultural Aguere (Tenerife) + This Drama + Wilderness
Entradas en http://entradium.com/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cancer Bats de gira en Septiembre.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Cancer Bats de gira en Septiembre.
Muy feo que nadie haya abierto hilo sobre esto, eh?
Re: Cancer Bats de gira en Septiembre.
Feo es que la gira no pase por Euskadi. xD
Falta anunciar una fecha en Vitoria, pero no entra dentro del 10º Aniversario de RZ por eso no sale ahí 

ImAN escribió:Falta anunciar una fecha en Vitoria, pero no entra dentro del 10º Aniversario de RZ por eso no sale ahí
Bufff!, Me alegras el día!
Que vengan solos, no quiero historias.
Solo no van a tocar, hay alguna banda internacional más, pero el precio de la entrada no cambiará mucho de los de la gira.
Felicidad absoluta aunque la espera se me va a hacer jodidamente larga.
Última edición por Llop12 el Jue May 07, 2015 10:30 pm, editado 1 vez en total
Que vengan solos o con más grupos viene a dar igual. Van a tocar una hora a cuchillo como siempre y ya está. En ese sentido, ni más ni menos...
Qué tal el setlist del Groez? qué tocaron?
Llop12 escribió:Qué tal el setlist del Groez? qué tocaron?
No les viste? Para mi dieron el mejor bolo del festi junto a Comeback Kid. La peña engoriladisima lanzandose desde el escenario desde el minuto uno. Una locura.
Más o menos lo que tocaron fue esto:
Spoiler: Mostrar
El orden no lo tengo claro, pero creo que esas fueron las que tocaron fijo.
Además en Sabotage hubo momentazo:
Estaba haciendo el garrulaco máximo en The Acacia Strain. Se me solaparon de pleno, sólo vi (y mejor dicho, oí) Satellites y Lucifer.
No me perdía a TAS ni loca, porque son dos de mis grupos favoritos y sé que a Acacia tenía muchísimas, por no decir ninguna oportunidad a no ser que viaje para ello, de verles en directo.
Aunque me dolió mucho perderme a Liam y compañía no me arrepiento, TAS fue un puto desfase de principio a fin. Mejor bolo del Groez junto a Whitetxapela sin duda.
No me perdía a TAS ni loca, porque son dos de mis grupos favoritos y sé que a Acacia tenía muchísimas, por no decir ninguna oportunidad a no ser que viaje para ello, de verles en directo.
Aunque me dolió mucho perderme a Liam y compañía no me arrepiento, TAS fue un puto desfase de principio a fin. Mejor bolo del Groez junto a Whitetxapela sin duda.
Ya me iba a quejar de que no venían a Euskadi. En la sala enanísima de Bilbao hace años tuvo su aquel (bueno, más bien es un bar y no una sala), a ver qué tal en la de Vitoria.
OrientalBLCircus escribió:Ya me iba a quejar de que no venían a Euskadi. En la sala enanísima de Bilbao hace años tuvo su aquel (bueno, más bien es un bar y no una sala), a ver qué tal en la de Vitoria.
Yo creía que les había asustado que en el azkena ese año sólo estuviésemos 4 gatos.