[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)
Doctor Music Concerts
¡Confirmado! Rise Against actuarán el próximo otoño en Bilbao y Madrid. El 4 de Octubre podremos verlos en el BEC y el día 6 en el Barclaycard Center [The Ring]. Entradas la venta este viernes a las 10h al precio de 33€ (las 1.000 primeras). #RiseAgainstLive
El show de Madrid inaugurará las #BADNights, una programación mensual del mejor rock internacional y nacional. ¡Pronto más info!
bit.ly/RiseAgainstES
¡Confirmado! Rise Against actuarán el próximo otoño en Bilbao y Madrid. El 4 de Octubre podremos verlos en el BEC y el día 6 en el Barclaycard Center [The Ring]. Entradas la venta este viernes a las 10h al precio de 33€ (las 1.000 primeras). #RiseAgainstLive
El show de Madrid inaugurará las #BADNights, una programación mensual del mejor rock internacional y nacional. ¡Pronto más info!
bit.ly/RiseAgainstES
Última edición por basterd el Mar Jul 21, 2015 12:42 pm, editado 2 veces en total
Re: RISE AGAINST - Octubre en Bilbao/MAD
Joder con Rise Against
O han crecido aún más de lo que pensaba, o se les va a quedar muy grande un BEC.

O han crecido aún más de lo que pensaba, o se les va a quedar muy grande un BEC.
Se sabe/rumorea algo sobre posibles teloneros?
Supongo que por 33 pavos traerán unos buenos teloneros.
En el The Ring por lo que he leído caben 5.000 personas y en Bilbao??? No creo que sean los 18.000 espectadores que pone por ahí.
En el The Ring por lo que he leído caben 5.000 personas y en Bilbao??? No creo que sean los 18.000 espectadores que pone por ahí.
Qué bien ;____
En 2011 en Barcelona petaron la sala (serían unas 1000 personas). Ahora irá más gente, estoy viendo gente que no escucha mucho hardcore decir que irá. Tanto como 18.000 no... Pero no sé, igual lo habilitan más pequeño o en otro sitio del BEC (desconozco si lo hay). Igual 5000 sí va bien.
Y bueno a ver qué tal, espero que suenen mejor que la última vez que vinieron a España y que toquen poco del Endgame. Yo si puedo iré a los dos, soy crítica con ellos pero son de mis prefes.
En 2011 en Barcelona petaron la sala (serían unas 1000 personas). Ahora irá más gente, estoy viendo gente que no escucha mucho hardcore decir que irá. Tanto como 18.000 no... Pero no sé, igual lo habilitan más pequeño o en otro sitio del BEC (desconozco si lo hay). Igual 5000 sí va bien.
Y bueno a ver qué tal, espero que suenen mejor que la última vez que vinieron a España y que toquen poco del Endgame. Yo si puedo iré a los dos, soy crítica con ellos pero son de mis prefes.
El BEC en Bilbao me parece una pasada para Rise Against.
En Londres tocan en el O2 Academy Brixton, que si no recuerdo mal es más pequeño que el BEC...
En Londres tocan en el O2 Academy Brixton, que si no recuerdo mal es más pequeño que el BEC...
Igual estoy muy equivocado pero yo creo que con una Santana les vale
En los últimos años han crecido una barbaridad en cuanto a tirón y ya son cabezas de cartel de varios festivales importantes...
En el BEC no sé, pero el Palacio normal son como 17.000 personas. Eso no lo llenan ni de broma. Por eso hacen la movida esa de The Ring, que supongo que será habilitar la pista y cerrar las gradas.
A mi me da que va a ser mucho de los tres últimos y cuatro o cinco a lo mucho de los primeros... En cuanto al sonido, las dos veces que les he visto (sala y festival) me parecieron horrorosos...
Yo al menos 33 lereles por ellos no los pagaría. Tras verles en directo puedo decir que no los valen. Mi opinión.
En el BEC no sé, pero el Palacio normal son como 17.000 personas. Eso no lo llenan ni de broma. Por eso hacen la movida esa de The Ring, que supongo que será habilitar la pista y cerrar las gradas.
Y bueno a ver qué tal, espero que suenen mejor que la última vez que vinieron a España y que toquen poco del Endgame
A mi me da que va a ser mucho de los tres últimos y cuatro o cinco a lo mucho de los primeros... En cuanto al sonido, las dos veces que les he visto (sala y festival) me parecieron horrorosos...
Yo al menos 33 lereles por ellos no los pagaría. Tras verles en directo puedo decir que no los valen. Mi opinión.
En el bec les pueden poner en algún pabellón mas pequeño, no tiene por que ser el mas grande.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
35 euros??? En serio??? Que pasada
Lo del bec me estraña, no se, por mucho que pongan el escenario a mitad de un pabellon, con esos techos tan altos y la capacidad que tiene... Mucho me parece.
Los que vayan que comenten lo del bec, porque me intriga.
Lo del bec me estraña, no se, por mucho que pongan el escenario a mitad de un pabellon, con esos techos tan altos y la capacidad que tiene... Mucho me parece.
Los que vayan que comenten lo del bec, porque me intriga.
No creo que sea muy complicado acotar el pabellón, pero yo al menos solo lo he visto cuando dieron Maiden un show medio privado.
Joe, lo tuyo si que es ánimo.. y pasta
OrientalBLCircus escribió:Yo si puedo iré a los dos
Joe, lo tuyo si que es ánimo.. y pasta

Cuando he ido a la euskal party por ejemplo el pabellón para dormir es mucho mas pequeño podrían poner ese y se olvidan de acotar.
No tiene mucho tema
No tiene mucho tema
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
rearviewmirror escribió:En los últimos años han crecido una barbaridad en cuanto a tirón y ya son cabezas de cartel de varios festivales importantes...
En el BEC no sé, pero el Palacio normal son como 17.000 personas. Eso no lo llenan ni de broma. Por eso hacen la movida esa de The Ring, que supongo que será habilitar la pista y cerrar las gradas.Y bueno a ver qué tal, espero que suenen mejor que la última vez que vinieron a España y que toquen poco del Endgame
Totalmente de acuerdo con Rear. El setlist estará centrado en los discos a partir del Appeal To Reason. 33 aurelios para verlos en pabellón, en el que el sonido va a ser incluso peor que en sala, es para pensárselo y mucho
33 aurelios para verlos en pabellón, en el que el sonido va a ser incluso peor que en sala, es para pensárselo y mucho
Ahi te equivocas. El Palacio tiene un sonido perfecto... muchisimo mejor que el de La Riviera. Pero vamos, ni punto de comparación.
Otra cosa es que su técnico de sonido sea incapaz de hacerles sonar en condiciones...
El BEC también suena de miedo. Aunque también dependerá de grupos, claro.