Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skullomania » Dom May 10, 2015 1:36 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:Esto lo llevo diciendo desde septiembre: manda narices que en verano fiches a uno de los mejores porteros del pasado mundial para que al final acabe jugando el peor portero del mundial... Hasta cuando va a seguir protegiendo la prensa a este tio?

Ayer el Bernabéu casi al completo ya se pronunció a este respecto, ya no son grupos "aislados" los que pitan al topo. Que tomen nota Carlo y tito Floren.

Casillas también se pronunció... Se encaró con la grada mandándola "a tomar por culo" según, La Cope, aunque también lo he leído en el Twitter de Eurosport.

Pues me da que va a ser a él al quien le manden a tomar viento fresco la próxima temporada.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar May 12, 2015 10:00 pm

El Barca a Berlin

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié May 13, 2015 12:05 pm

Enhorabuena a los culés, que ya tienen a su equipo en la final de Berlín. Espero que el Real Madrid sea su rival y que os podamos dar una buena tunda :lol:

Eso sí, reconozco que a día de hoy, y sin saber qué equipo se enfrentará a ellos y cómo será dicho partido, el Barcelona merece la Champions. Veremos cómo se suceden los acontecimientos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié May 13, 2015 12:57 pm

Quién se lo iba a decir a Luis Enrique cuando perdió el primer clásico contra el Madrid que ahora iba a estar donde está...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 13, 2015 10:42 pm

Imagen

Lo siento :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié May 13, 2015 10:47 pm

Fue bonito mientras duró. Buena primera parte que fue insuficiente por un fallo defensivo en la segunda. Pero, francamente, el Real Madrid no ha merecido llegar a la final.

Empezando por un partido de ida con un pésimo planteamiento por parte de Ancelotti y terminando por una falta de saque de Casillas (el remate ya), el Madrid no ha sido mejor que la Juventus. Morata, ese jugador en el que se tenía depositadas las esperanzas del madridismo en lo que respecta a la gestión de la cantera, ha sido el jugador que nos ha eliminado o, por lo menos, el gran artífice de ello.

Toca comenzar un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo y un capitán nuevo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié May 13, 2015 10:48 pm

Wakibu escribió:Imagen

Lo siento :lol:

Debes tener un coeficiente intelectual superior al de Einstein como mínimo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 13, 2015 10:52 pm

Imagen

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2015 10:56 pm

Pasado mañana portada del Marca o el As: Morata cuesta 40 millones. Lo veo.

Aún así no creo que el Madrid haya hecho tan mal partido. Creo que lo ha tenido bastante controlado. De hecho la Juve ha estado muy metida atrás en la segunda parte, con Pogba negado (se nota que venía de la lesión). Pero como ya dije antes del sorteo, la Juve es un equipo más jodido de meter mano de lo que parece... y encima son italianos.

Va a quedar una final interesante de ver, aunque apuesto clarisimamente por el Barça... Ni plantando el autobus debajo de la portería se puede con los tres bichejos que tienen ahi arriba.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié May 13, 2015 10:59 pm

rearviewmirror escribió:Aún así no creo que el Madrid haya hecho tan mal partido. Creo que lo ha tenido bastante controlado. De hecho la Juve ha estado muy metida atrás en la segunda parte, con Pogba negado (se nota que venía de la lesión). Pero como ya dije antes del sorteo, la Juve es un equipo más jodido de meter mano de lo que parece... y encima son italianos.

No. La Juve ha estado encerrada porque ese era su planteamiento. Allegri ha planteado el partido a atacar los primeros veinte minutos de la primera parte y después a defender y a salir a la contra. En la segunda parte ha sido muy similar. El Madrid no ha metido a la Juve atrás y, francamente, a los italianos les ha salido bien. No lo digo por el hecho de clasificarse, sino porque para que el Madrid marcara, ha tenido que recurrir a un penalty.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 13, 2015 11:23 pm

Eliminación merecida, hemos tenido el control pero no hemos dispuesto de grandes ocasiones para zanjar la eliminatoria con el 1-0 aparte de los cabezazos a la grada de Bale. El Barça debería de ganar sin problemas a esta Juve.

La jugada cómica del partido la falta de saque del topo a falta de 2 minutos del final del partido que nos ha dejado ya sin tiempo para más. De una temporada en la que disputabamos 6 títulos al final nos hemos ido con 2 y con el Barça a un paso de llevarse el triplete. Muy mal. Este verano lejos de una limpieza en el vestuario si que espero la salida de jugadores como Casillas, Illarra o Chicharito que poco o nada aportan al equipo.

Saludos!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 14, 2015 12:41 am

Vaya mierda quedarse sin futbol el 13 de mayo. Creo que es lo que más me jode :lol:

Ha sido un palo, pero como contra el Valencia, la sensación que me queda no es de desastre total. Creo que en ambos partidos hemos merecido ganar, pero si no se meten los goles poco se puede hacer. Y hoy en la segunda parte estaban todos fundidos, no había nada de chispa. Me jode tener que apelar siempre a la epica y al puto Juanito, basta ya de historias. Hay que salir a masacrar al rival siempre y más si eres superior, porque es evidente que el Madrid era hoy mejor equipo. Pero no, siempre remontar, siempre a remar...y no siempre vas a marcar en el último minuto.

Que mierda no ganar nada al final este año pero bueno, así es el futbol. La temporada que viene más y mejor. Espero que manden a Bale con un lacito de vuelta a inglaterra y que venga Pogba para el medio campo con algún buen delantero. Morata se puede quedar en la Juve o irse a Siberia que por mucho que nos eche seguirá siendo un cojo de mucho cuidado.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 14, 2015 1:22 am

A mi Morata me recuerda en algunos detalles a Torres, muy buenos movimientos pero le falta un poco de instinto asesino. Paradójicamente ambos se han cargado al Real Madrid, uno en copa y otro en champions.

La Juve demostró que es mucho mejor equipo de lo que se decía, ya en la ida jugaron un partidazo sin Pogba, que hoy por hoy es su mejor jugador. Para mi en defensa y medio son TOP 5 de Europa y no exagero.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 14, 2015 3:22 am

Gano el que jugó menos mal.

Y pasó el peor equipo, buenas noticias para el Barça. Lo que pasa es que el Madrid es un equipo increíble cuando tiene todas las piezas en su sitio, pero no tiene banquillo, no tiene revulsivos (excepto Isco desde el banquillo), y encima juega sin portero. Y eso es culpa del entrenador, porque tu pillas el banquillo del Madrid en comparación con el del Barça y no hay color. Ancelotti ha medido muy mal los tiempos esta temporada, y las cosas se pagan, lesiones, jugadores que simplemente no están para competir (Illarra, Lucas Silva, Jese, Khedira...) y un portero de garantías sentado en la banqueta.

Lo de Casillas ya clama al cielo, es que en el gol de Morata sale a por uvas y no hace el despeje perfecto (podría ser peor), luego vuelve a meterse debajo los palos como un puto murciélago y la Juve le cuelga un balón a Pogba al área pequeña. Con un portero top ese balón no debería llegar a Pogba, sin Casillas no existe el 1-1 vamos.

Y la de años que llevan así. Es que en serio, el nivel de Casillas desde 2012 o así no es digno de un equipo que aspira a todo. Puede tener su parada en cada partido pero es que condiciona todo lo demás, toda la defensa acojonada, nadie se fia de él, hacen faltas a los laterales por miedo a que centren, no pueden presionar arriba porque Casillas no intercepta un balón fuera del área ni loco....

El año pasado el Barça habría tenido muchas más posiblidades de ganar un titulo sin Pinto en la porteria. Y se quedo a dos goles de ganar dos titulos, así que haced cuentas. Y eso que jugaron bastante mal todo el año.
Imaginaos lo que sería este Madrid con un Neuer en la portería.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue May 14, 2015 10:21 am

Nunca te fies de un equipo italiano, por mal q parezca q está siempre es peligroso y competitivo, y aun mas si es la Juve!
AnteriorSiguiente