Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: RISE AGAINST - Octubre en Bilbao/MAD

por Missa » Vie May 15, 2015 12:31 am

Teloneros refused rompiendo exclusividad??
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie May 15, 2015 3:29 pm

Missa escribió:Teloneros refused rompiendo exclusividad??

No te extrañe, hace un par de años también dijeron que Biohazard era fecha única y al final tocarón en Vitoria en Octubre del mismo año.

Flipante, ya se han agotado las 1.000 primeras entradas en Madrid y en Bilbao.

Señor Resu cuanto habríais ganado trayendolos ha vuestro festival ya van más de 2.000 entradas vendidas en unas horas.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie May 15, 2015 4:08 pm

uno de los peores directos que he visto en mi vida, malos hasta decir basta.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 15, 2015 9:57 pm

roots escribió:
OrientalBLCircus escribió:Yo si puedo iré a los dos

Joe, lo tuyo si que es ánimo.. y pasta :lol:

Es que suelo ir a Madrid y son de mis grupos prefes, tengo sueldo muy alto, así que a aprovechar (también antes de que sigan sacando mierdas...).

Yo tengo la entrada para Bilbao (Baraka) ya, de las de 33 euros, y menos mal porque estoy flipando ahora que decís que ya han vendido 2000. Así que parece que irá más peña de lo que imaginábamos. Yo creo que también el hecho de decir que irán al BEC hace que gente "casual" de la música se apunte también. Eso sí, yo prefiero mil veces sala que un sitio gigantesco, pero bueno.

Y lo del directo, a mí ellos no me parecieron malos, tengo más la sensación de que fuese algún tema de sonido. No es que tocasen mal los riffs o Tim no supiese cantar, es que no se oía nada a veces. Y he visto millones de directos en internet (directo de verdad, no de estos que te ponen luego el sonido bien con producción) y sonaban guay. No sé, no entiendo qué pasa, a ver qué tal esta vez.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 16, 2015 12:39 am

OrientalBLCircus escribió:tengo sueldo muy alto

Choca oir eso en estos tiempos, asi que a disfrutarlo xd
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 16, 2015 12:42 am

Soy la única persona del planeta que sigue diciendo que, desde donde yo estaba en el bbk, no sonaba mal :lol:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 16, 2015 12:52 am

Millinomilesaway escribió:Soy la única persona del planeta que sigue diciendo que, desde donde yo estaba en el bbk, no sonaba mal :lol:

Me apuntó al carro, no pondría la mano en el fuego por que ya iba con 2 mostos de mas pero tengo el recuerdo de que sonaron guay.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab May 16, 2015 12:15 pm

no sé si ir.......nunca los he visto. Pero es que después de ver muchos y muchos videos en directo y ver que el Tim muchas veces no da la talla con cambios de melodias vocales y que algunas notas no las alcanza no sé no sé. Luego está también que casi todas las personas que han ido me comentaron que horribles en directo, así que.....xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 16, 2015 12:50 pm

skinfeast escribió:uno de los peores directos que he visto en mi vida, malos hasta decir basta.

En Madrid el concierto con Thursday fue lamentable pero además es que el sonido era una bazofia (y ellos muy malos tocando...).

Hoy en día con los discos tan mediocres que han sacado ya les va a ir a ver Rita.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Sab May 16, 2015 1:00 pm

shotgun escribió:Señor Resu cuanto habríais ganado trayendolos ha vuestro festival ya van más de 2.000 entradas vendidas en unas horas.

No es por ganas, caerán cuando estén en fechas (esperemos). :)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 16, 2015 1:01 pm

La gira con Thursday costaba 17 más gastos, lo que cambia la vida en poco tiempo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 16, 2015 2:49 pm

roots escribió:La gira con Thursday costaba 17 más gastos, lo que cambia la vida en poco tiempo...

Hombre, esa gira fue en 2009 si mal no recuerdo... En 6 años y con dos discos de por medio, las cosas pueden cambiar bastante.

De todas maneras, si se confirman los otros dos grupos que se están rumoreando, el precio cuadraría un poco más que solo con ellos.

En cuanto a lo del BBK... yo es que les vi igual de penosos que en La Riviera unos meses antes... Junto con Mastodon son el grupo que más me ha decepcionado en directo. En plan de esperar que fuese la leche y al final quedarse en nada...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 16, 2015 2:54 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, esa gira fue en 2009 si mal no recuerdo... En 6 años y con dos discos de por medio, las cosas pueden cambiar bastante.

Pero joder, duplicar el precio? que por esa regla de tres en unos años valdrá 70 napos...

rearviewmirror escribió:De todas maneras, si se confirman los otros dos grupos que se están rumoreando, el precio cuadraría un poco más que solo con ellos.

Lo que no entiendo es que si es del calibre de Deftones por ejemplo, no lo anuncien para vender más entradas... Que vale, viendo el percal no les hace falta, pero sería lógico no?
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab May 16, 2015 4:20 pm

Y por curiosidad, quien se rumorea?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 16, 2015 4:20 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, esa gira fue en 2009 si mal no recuerdo... En 6 años y con dos discos de por medio, las cosas pueden cambiar bastante.

Pero joder, duplicar el precio? que por esa regla de tres en unos años valdrá 70 napos...

rearviewmirror escribió:De todas maneras, si se confirman los otros dos grupos que se están rumoreando, el precio cuadraría un poco más que solo con ellos.

Lo que no entiendo es que si es del calibre de Deftones por ejemplo, no lo anuncien para vender más entradas... Que vale, viendo el percal no les hace falta, pero sería lógico no?

También tocan en un sitio más grande...

Lo de los otros grupos no lo han anunciado todavía porque aún no pueden...

Y por curiosidad, quien se rumorea?

Pasate por la plazoleta...
Imagen
AnteriorSiguiente