[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Cuando veíamos superior al madrid sospechábamos de la Juve, ahora que vemos MUY superior al barça.... a ver.
No me fio un pelo de la Juve.
Pero tb mentalmente el Barça es mas fuerte que el Madrid. El Madrid desde hace pocas temporadas es un equipo de mentalidad frágil, cuando desde siempre se ha caracterizado por lo contrario.
Pero tb mentalmente el Barça es mas fuerte que el Madrid. El Madrid desde hace pocas temporadas es un equipo de mentalidad frágil, cuando desde siempre se ha caracterizado por lo contrario.
Ronaldo ,o como marcar un Hat-trick de la basura 

CR llevándose el pichichi del narcisismo, y los del Atleti sacando espuma por la boca en el descuento.
No hay manera mejor de ganar una liga.
No hay manera mejor de ganar una liga.
Aún recuerdo los meses que se tiró PUXI diciendo "eso de las ligas de 90 puntos se va a acabar"... Bueno, a falta de una jornada, Barcelona 93 y Madrid 89... Yo ya sabía que lo del año pasado era un espejismo, nos queda liga de dos para rato.
Con el señor "pago 150 y declaro 17" tirándoles besitos a los rivales. Mira que no me gusta la frasecita, pero valors y seny a tope.
PUXI escribió:No hay manera mejor de ganar una liga.
Con el señor "pago 150 y declaro 17" tirándoles besitos a los rivales. Mira que no me gusta la frasecita, pero valors y seny a tope.
Wirrak escribió:Aún recuerdo los meses que se tiró PUXI diciendo "eso de las ligas de 90 puntos se va a acabar"...

Grande Douglas por ahi de fondo 

Wirrak escribió:Aún recuerdo los meses que se tiró PUXI diciendo "eso de las ligas de 90 puntos se va a acabar"... Bueno, a falta de una jornada, Barcelona 93 y Madrid 89... Yo ya sabía que lo del año pasado era un espejismo, nos queda liga de dos para rato.PUXI escribió:No hay manera mejor de ganar una liga.
Se va a acabar. Pero aun falta un poco más

Messi y Neymar se han quedado cortos. Después de los cuartos de Copa poco les han restregado el titulo de liga. Lo mejor Godin a punto de matar a Neymar, se quedo con las ganas del último partido esta claro xD
Actuación de Messi ante los grandes equipos que van a valer otro triplete: ATLETICO (3 goles 3 asistencias). PSG (2 goles 1 asistencia). M.city (2 asistencias). Valencia (1 gol 1 asistencia), R.Madrid (1 asistencia) y Bayern (2 goles y 2 asistencias). P.D. Otros no pueden decir lo mismo..
condemor escribió:Actuación de Messi ante los grandes equipos que van a valer otro triplete: ATLETICO (3 goles 3 asistencias). PSG (2 goles 1 asistencia). M.city (2 asistencias). Valencia (1 gol 1 asistencia), R.Madrid (1 asistencia) y Bayern (2 goles y 2 asistencias). P.D. Otros no pueden decir lo mismo..
Jajaja, comentario de Marca, buen dato igualmente.
Las celebraciones de Cristiano hoy un show, es que le da la puntilla perfecta al titulo.
Los datos del Barça son de infarto. 19 goles en contra en 38 partidos. 1 gol cada dos partidos!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA DEL DEPORTE QUE MOLA!!!!!!!
Partido aburridisimo en el Calderón... Aún así enhorabuena al Barça por la Liga.
Lo de Neymar en el final me ha sobrado... No sé a cuento de que viene empezar a hacer esas tonterias cuando vas ganando y te quedan dos minutos... Luego se preguntaran porque se le tienen tanto asco.
Lo de las ligas de 90 y pico puntos entre Madrid y Barça tiene pinta de que va a seguir durante muchisimo tiempo... Creo que con el paso de los años se acabará viendo el enorme merito que tuvo el Atleti el año pasado.
Lo de Neymar en el final me ha sobrado... No sé a cuento de que viene empezar a hacer esas tonterias cuando vas ganando y te quedan dos minutos... Luego se preguntaran porque se le tienen tanto asco.
Lo de las ligas de 90 y pico puntos entre Madrid y Barça tiene pinta de que va a seguir durante muchisimo tiempo... Creo que con el paso de los años se acabará viendo el enorme merito que tuvo el Atleti el año pasado.