[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
La tengo pendiente, pero alguna vez que intenté buscarla online con subtitulos no la encontré, volveré a investigar. La Caza me encantó, no veo yo que tenga nada de telefilm la verdad.

MUSARAÑAS
O como hacer una peli de Álex de la Iglesia sin que sea de Álex de la Iglesia. La verdad es que tiene todos los ingredientes de este director, incluso los actores. Si os gustan las pelis de este director, os gustará, aunque al principio parezca que no acabe de arrancar, pero una vez arranca es un festival.

EVERLY
Ya sabemos que de una peli con Salma Hayek pegando tiros a diestro y siniestro en plan vengativa no iba a salir nada bueno, pero si algo tiene la peli, es que Salma Hayek sale impresionante, hacía que no salía tan espectacular desde El Mexicano de Robert Rodríguez. La peli no es buena, pero si fuisteis de los que quedasteis encandilados con la escena de la serpiente de Abierto hasta el Amanecer, echadle un vistazo porque Salma sigue siendo una diosa por muy desfavorecida que salga en sus últimas películas.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON
Por fin se acabó la espera. La película deja un sabor agridulce, y no porque sea mala, para nada, es una más que digna secuela de su predecesora, todas las escenas de acción son acojonantes, los nuevos personajes molan un huevo, la cantidad de personajes de Marvel que salen es una pasada, peeeeeeero, dotar de un sentido del humor absurdo a Ultron es un fallo muy gordo, perdiendo parte de la gran mala leche que caracteriza a ese personaje y haciendo que la peli flaquee en ese aspecto. También hay un par de trozos de relleno que se podrían haber ahorrado, pero bueno, vale la pena verla en el cine. Eso si, no espereis hasta el final de los créditos, porque no hay escena postcréditos.

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO
Que gran adaptación. La historia es diferente de la del cómic, pero aún así no pierde la esencia que tiene este. Mola que no la hayan censurado y la hayan hecho todo lo violenta que Millar y Vaughn querían que fuera. Diversión pura y dura.
Breyten escribió:La tengo pendiente, pero alguna vez que intenté buscarla online con subtitulos no la encontré, volveré a investigar. La Caza me encantó, no veo yo que tenga nada de telefilm la verdad.
Yo también la tengo pendiente, pero suele estar en muchas bibliotecas públicas.

Es simplemente un peliculón, no tendría ningún problema en verla mañana de nuevo. Genial en todos los sentidos, las actuaciones, la fotografía, la música... sólo un pequeño "pero" que nada tiene que ver con la dirección de Park, i es que Homer Simpson le pusiese la voz al protagonista me restaba algo de credibilidad ( no la del Gran Revilla, obviamente en 2003 ya había muerto, la de Ysbert, que pese a no ser tan conocida, es de fácil distinción para cualquier amante de los Simpson)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Mis películas 10/10 de lo que va de año:
- Ex machina (seductora y terrorífica)
- Inherent vice (la caña fumeta)
- Ex machina (seductora y terrorífica)
- Inherent vice (la caña fumeta)
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:- Ex machina (seductora y terrorífica)
Yo a esa le tengo muchas ganas, porque no conseguí engañar a nadie para que se viniera conmigo al cine.
es como un capitulo largo de Black Mirror, yo disfrute mucho con Ex Machina

STAR WARS EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES
Hace tiempo me planteé repasar la saga del episodio I al III, pero al ver el I me llevé una decepción enorme, me desanimé, y la dejé a un lado ya que esta segunda parte no me gustó tanto en su momento como la primera y la única que me había impactado realmente de la saga fue el Episodio III. El otro día decidí retomar la trilogía ya que el Episodio II únicamente la había visto en el cine y en un screener que me bajé a posteriori, y eso que la compré en dvd, pero nunca me había dado por revisualizarla. Total, que siendo más adulto, con el hype no tan por las nubes como tuve en su momento, se ve con otros ojos, y se disfruta, porque el Episodio II no es la infantilada que vimos en la primera parte, todo es más adulto, las historias molan y es un preludio cojonudo hacia el Episodio III en el que se ve como Anakin cada vez se acerca más al lado oscuro, donde los Jedi necesitan de un ejército para poder hacer frente a una amenaza tan grande y donde encontramos el origen de un personaje tan mítico como Bobba Fett, el cual ya apunta maneras hasta de pequeño. En general, les salió una buena peli de Star Wars y me dió más ganas de volver a ver el Episodio III ya que para mí, tras El Imperio Contrataca, es la mejor de la saga.

HARRY EL SUCIO
Tras la mala experiencia que tuve con El Sargento de Hierro, se me quitaron las ganas de ver pelis de Clint Eastwood. Por suerte el otro día me di cuenta que la saga de Harry Callahan no la dirigía él (salvo Impacto Súbito) así que le di mi voto de confianza y la verdad es que valió la pena, un western urbano al más puro estilo Charles Bronson, que sin llegar a ser la ostia no está nada mal y se entiende perfectamente el porqué fue un mito en su época.

HARRY EL FUERTE
Tras el buen sabor de boca que me dejó la primera, a esta le temía un poco por eso de que "segundas partes nunca fueron buenas". Pues todo lo contrario, al carisma del protagonista, en esta se le suma una buena historia, más acción, unos malos que molan, mejores actores, unos efectos especiales mejorados donde la sangre parece sangre y no mermelada de fresa, y todo lo que hace que sea aún más redonda que la primera parte. Ahora a por las siguientes, que todavía me quedan 3.
Mad Max ... Serie B con 150 millones de presupuesto
Estamos ante una de las pelis del año? Si!! Sin duda! La mejor película de acción de la década ? the raid 2 sigue sin rival
ellas mandan! Ese es mensaje mas claro y contundente! Mad es un mero acompañante ... La primera media hora y los ultimos 45 minutos son para enmarcar pura adrenalina, fuego, arena , gasolina!!! Aunque para mi le falta mala leche, mas aun!! Me encanta el plantel de malos locos freaks y demás colgaos , aunque yo les daría mas y mas ... Estamos ante una muy my buena pelicula, pasen y disfruten de ese mundo loco .. Alucinen con las persecuciones y gocen con las explosiones cine palomitero que arrasara en taquilla pese a ser serie B de la buena
Hype? Si, pero no se desinfla de manera alarmante ... Atencion a la banda sonora .. Espectacular desde el primer segundo
7,8/10
Estamos ante una de las pelis del año? Si!! Sin duda! La mejor película de acción de la década ? the raid 2 sigue sin rival
ellas mandan! Ese es mensaje mas claro y contundente! Mad es un mero acompañante ... La primera media hora y los ultimos 45 minutos son para enmarcar pura adrenalina, fuego, arena , gasolina!!! Aunque para mi le falta mala leche, mas aun!! Me encanta el plantel de malos locos freaks y demás colgaos , aunque yo les daría mas y mas ... Estamos ante una muy my buena pelicula, pasen y disfruten de ese mundo loco .. Alucinen con las persecuciones y gocen con las explosiones cine palomitero que arrasara en taquilla pese a ser serie B de la buena
Hype? Si, pero no se desinfla de manera alarmante ... Atencion a la banda sonora .. Espectacular desde el primer segundo
7,8/10

CHAPPIE
No se si es que me gusta mucho la manera de dirigir de Neill Blomkamp, pero la peli tan mala como decía la gente no me pareció. Si que es verdad que seguramente sea la más floja de las 3 que ha sacado hasta el momento, pero para nada es una mala película. Si le tuviera que poner un pero... pues Hugh Jackman que lo hace como el puto culo el papel que interpreta, pero por lo demás es una peli que está bastante bien.

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA
Que gustazo da ir al cine y salir con la sensación de que lo que acabas de ver será película de culto cuando a penas hace un día que se ha estrenado. La adrenalina de The Raid, la estética de Mad Max 2 pero más loca y sucia, y persecuciones que hacen que las de A Todo Gas parezcan un videojuego, porque aquí a penas hay ordenador en los momentos claves y los stunts son increíbles. Pocas expectativas tenía en ella, porque los trailers a pesar de no pintar mal, te la presentaban como otro blockbuster más, y cuando vas sin expectativas y te encuentras algo así, se agradece.
No se si le pasó a alguien más, pero cuando salí del cine tenía la sensación de estar cubierto de polvo y no poder respirar bien, y que una peli consiga eso tiene su mérito. No se si será la mejor peli del año, pero que va a estar entre las mejores, seguro.
MAD MAX toda la parte del principio es un pajote, no te da respiro, puro caos. La parte central si que me dió la sensación de dar un bajón después del frenetismo y caos de todo el principio jajaja luego ya la persecución final pone el listón alto otra vez. El camión ese con el de la guitarra y los tambores es la ostia XD Me flipa la estética y toda la locura lo rodea.
Una peli de espectáculo, como no la veas en el cine te pierdes la experiencia de sentir que eres uno más en la carretera.

Una peli de espectáculo, como no la veas en el cine te pierdes la experiencia de sentir que eres uno más en la carretera.

Una duda que tengo. No he visto las de Mad Max, ésta nueva es un remake de la primera, un reboot, una continuación, o qué demonios es? Jaja.