Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skullomania » Dom May 17, 2015 11:56 pm

Enhorabuena a los buenos aficionados del Barça (Puxi & cia.), título merecido.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 18, 2015 1:36 am

Timothy_Treadwell escribió:¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA DEL DEPORTE QUE MOLA!!!!!!!

Jajaja vaya crack. Lo mejor es que de verdad lo crees.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun May 18, 2015 9:26 am

rearviewmirror escribió: Partido aburridisimo en el Calderón... Aún así enhorabuena al Barça por la Liga.

Lo de Neymar en el final me ha sobrado... No sé a cuento de que viene empezar a hacer esas tonterias cuando vas ganando y te quedan dos minutos... Luego se preguntaran porque se le tienen tanto asco.

Muchas gracias, Rear!

Por cierto, respecto al tema Ney: si se pasan el partido zurrándote, con el beneplácito del árbitro (digo árbitro por decir algo, lo del personaje este es de traca con el Barça, creo recordar que es el mismo de la final de Copa con el Madrid), y encima los jugadores que te zurran te miran como diciendote "pero porque te caes al suelo si no te he tocado, nenaza",... yo no haría haría besitos ni gestos, haría otras cosas (y seguramente me expulsarían, jejeje).
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 10:55 am

PUXI escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA DEL DEPORTE QUE MOLA!!!!!!!

Jajaja vaya crack. Lo mejor es que de verdad lo crees.

Naturalmente que de verdad lo creo. Que el fútbol sea más mediático no significa que mole más.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 18, 2015 11:14 am

Felicidades culés. Titulo merecido. A mi el deporte que me mola es el futbol asi que el Basket no me consuela demasiado. Aún así fue un partidazo la final y me alegro mucho por ellos, que se lo merecían y se dejaron los cojones todos juntos como equipo... No se puede decir lo mismo de los de futbol.

Cristiano tiene una actitud patetica, yo por mi que se vaya. Ayer parecía que le hacía más ilusión el pichichi que la liga. Es lamentable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 18, 2015 12:11 pm

Por cierto, respecto al tema Ney: si se pasan el partido zurrándote, con el beneplácito del árbitro (digo árbitro por decir algo, lo del personaje este es de traca con el Barça, creo recordar que es el mismo de la final de Copa con el Madrid), y encima los jugadores que te zurran te miran como diciendote "pero porque te caes al suelo si no te he tocado, nenaza",... yo no haría haría besitos ni gestos, haría otras cosas (y seguramente me expulsarían, jejeje).

Pues precisamente por eso. Neymar es de los tipos más teatreros del fútbol actual. Le rozas y ya parece que les has matado. No digo que no se le den patadas, pero exagera excesivamente. Ayer recuerdo que de una falta en la que se le da un leve empujón el tio acaba retorciendose en el suelo dando 5 vueltas sobre si mismo... A mi no me gusta nada. Que se dedique a jugar y hacer menos el payasete.

En cuanto a lo del basket, enhorabuena al Madrid también... aunque me hace gracia que el deporte que mola siempre sea en el que gana el Madrid. Apuesto a que el año pasado cuando perdieron la final four no molaba tanto... :roll:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 12:24 pm

rearviewmirror escribió:aunque me hace gracia que el deporte que mola siempre sea en el que gana el Madrid. Apuesto a que el año pasado cuando perdieron la final four no molaba tanto... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que hablas te cubres de gloria coleguito. Puedes revisar todos mis mensajes si te apetece, podrás comprobar que casi desde mis inicios hago referencias al baloncesto en el hilo de fútbol.

De verdad, cada vez que te voy a responder respiro profundamente para no caer en el insulto fácil contigo, pero es que cada vez que te leo me caes cada vez peor. Vas de listillo cuando no tienes ni idea de por dónde te da el aire.

Sólo te diré que yo no soy de los que se bajan del carro, y en el baloncesto menos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 18, 2015 12:31 pm

rearviewmirror escribió:Pues precisamente por eso. Neymar es de los tipos más teatreros del fútbol actual. Le rozas y ya parece que les has matado. No digo que no se le den patadas, pero exagera excesivamente.

Aparte del hecho de que patadas se llevan los delanteros de todos los equipos, todos, ya sean del Barcelona o del Celta. Que ahora parece que van todos a hacerles daño a los de Barça porque les tienen manía o algo.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 18, 2015 12:36 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:aunque me hace gracia que el deporte que mola siempre sea en el que gana el Madrid. Apuesto a que el año pasado cuando perdieron la final four no molaba tanto... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que hablas te cubres de gloria coleguito. Puedes revisar todos mis mensajes si te apetece, podrás comprobar que casi desde mis inicios hago referencias al baloncesto en el hilo de fútbol.

De verdad, cada vez que te voy a responder respiro profundamente para no caer en el insulto fácil contigo, pero es que cada vez que te leo me caes cada vez peor. Vas de listillo cuando no tienes ni idea de por dónde te da el aire.

Sólo te diré que yo no soy de los que se bajan del carro, y en el baloncesto menos.

No lo decía tanto por ti, que ya sé que sigues mucho el basket... si no por algún otro que he visto por ahí. Seguro que más de uno hasta ayer no sabía lo que era un triple...

Imagen

Me pregunto si el reparto de la portada habría sido el mismo de haber ganado el Barça de basket la euroliga...

A todo esto no sabía que el Madrid jugó ayer contra el Depor...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 12:39 pm

De acuerdo rear, te pido disculpas entonces.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 18, 2015 12:52 pm

rearviewmirror escribió:No lo decía tanto por ti, que ya sé que sigues mucho el basket... si no por algún otro que he visto por ahí. Seguro que más de uno hasta ayer no sabía lo que era un triple...

Imagen

Me pregunto si el reparto de la portada habría sido el mismo de haber ganado el Barça de basket la euroliga...

A todo esto no sabía que el Madrid jugó ayer contra el Depor...

Es un periódico que es del Madrid, bastante hacen con compartir la portada con el campeón de liga. No me esperaba otra cosa, bueno sí, que copara el Madrid de basket la portada (que tampoco me extrañaría).
No obstante hay un error ahí, eso de que ganó el Madrid al Depor... y por dos a cero con un hat trick de Cristiano...
A todo esto, para leer de basket el Marca es el peor periódico, da la impresión de que tienen a becarios que no tienen ni puta idea de basket haciendo artículos. Ya basta con ver la web de Marca con sus "Rickycaños" o "Rickycesto"...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun May 18, 2015 1:05 pm

Portada a la altura del panfleto que es ni mas ni menos,bochornosa y chistosa,esto no lo supera ni el club de la comedia

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 3:12 pm

La portada de Marca es bochornosa. As también ha puesto en portada la Novena, pero hay una diferencia entre ambas portadas: As es el medio oficial de la Euroleague, Marca se sube al carro de los ganadores como consecuencia del año sin títulos de la sección de fútbol.

Cuánto daño hace Marca al madridismo...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 18, 2015 3:28 pm

Culés, enhorabuena, joder.

Por otro lado, me gustaría ver esas portadas en un mundo alternativo donde el Barça gana la Euroliga y la Liga de fútbol la gana el Madrid. Fijo que salía Romualdo en el Mundo Deportivo y en el Sport. FIJO.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun May 18, 2015 8:41 pm

Pues no se dónde habrá salido esa portada del Marca, pero no es la que he visto yo en los quioscos en Madrid:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente