[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Groezrock 2015. (Refused confirmados!!!)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Groezrock 2015. (Refused confirmados!!!)
Mecagoentodo, menudo frio he pasado por las noches! Horrible... No vuelvo a un camping en mi vida. Lo juro.
Por lo demás el festi muy chulo, pero es mucha matada. Un no parar. Podría tirarme un buen rato hablando de los grupos, pero eso mejor lo dejo para la crónica del próximo número de Rockzone. Así a bote pronto para mi lo mejor Cancer Bats y Comeback Kid... y Social Distortion un pelín decepción y eso que los amo con locura, pero aburrieron un poquito relentizando los temas...
El año que viene se tienen que volver a marcar un cartelazo de ordago para que vuelva. Me ha encantado y todo eso pero he vuelto destrozado. El año que viene pillo un hotel o lo que sea, pero no vuelvo al camping ni de broma.
Por lo demás el festi muy chulo, pero es mucha matada. Un no parar. Podría tirarme un buen rato hablando de los grupos, pero eso mejor lo dejo para la crónica del próximo número de Rockzone. Así a bote pronto para mi lo mejor Cancer Bats y Comeback Kid... y Social Distortion un pelín decepción y eso que los amo con locura, pero aburrieron un poquito relentizando los temas...
El año que viene se tienen que volver a marcar un cartelazo de ordago para que vuelva. Me ha encantado y todo eso pero he vuelto destrozado. El año que viene pillo un hotel o lo que sea, pero no vuelvo al camping ni de broma.
Jajajaja, nos hacemos mayores Rear!!! opino lo mismo que tú, si vuelvo a un festi también voy fijo a hotel o pensión, nunca mais en camping...
madball escribió:Jajajaja, nos hacemos mayores Rear!!! opino lo mismo que tú, si vuelvo a un festi también voy fijo a hotel o pensión, nunca mais en camping...
En serio, este ha sido demasiado destroyer. Se nos jodió la tienda que traimos para cuatro personas nada más llegar. Intentamos arreglarla de mil maneras y nada (todo esto mientras nos caia una granizada épica). Menos mal que allí mismo vendían tiendas y pillamos dos dobles... pero resultaron ser una mierda que no protegian nada del frío ni de la humedad. Nos levantabamos por la mañana y la tienda estaba mojada. Me despertaba y tenia gotas cayendome encima de la cara... La primera noche no pude dormir porque estaba tiritando del frío. Las dos siguientes me puse dos sudaderas encima y algo mejor... eso por no hablar de las siempre aparatosas duchas...
En fin, que no vuelvo a repetir experiencia nunca. Ni aquí ni allí. Y no creo que sea cuestión de tener una edad, si no de darte cuenta de que eso no es sano de ninguna de las maneras. Creo que por lo que se gasta uno en un festival, la organización debería ofrecer unos servicios mejores o si no directamente ni poner acampada...
3 apuntes:
Se le ve un poco parada a la peña no?
Es ver a los cáncer y destilan energía pura 100%.
Que canción es la del vídeo?

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUIERO VOLVER <3
Missa escribió:
Missa escribió:3 apuntes:
-Eso es porque todo lo que enfocan es a las bandas. Pero en los escenarios sin foso la peña se engorilaba bastante.
-Cancer Bats fueron de lo mejorcito.
-La que te ha puesto Llopis.

Yo también quiero volver, pero no para morir de hipotermia...
Gracias morenos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
El vídeo es muy malo, no da ninguna idea de lo que es el festi. Todo el rato el mismo plano de los músicos, sin reflejar el ambientazo y la locura que se vive tanto dentro como fuera de las carpas.