por Zarquino » Mié May 20, 2015 7:25 pm
Yo llegué aquí dispuesto a abrirme musicalmente, y lo conseguí. Ahora entro y no me interesa nada de lo que se habla. Comento en Offtopic y poco o nada en los otros.
General tiene debate al menos, pero tiene hilos absurdos sin ningún tipo de interacción, como Diario Musical, que he criticado un par de veces; en Extranjeros casi no me interesa nada, y siempre que he abierto no sirve de nada; lo mismo para Nacional, aunque le hago más caso, porque seguramente tendré más opciones de ver grupos de aquí. Y tengo un renovado interés por la escena nacional.
Es una mezcla de muchas cosas, pero si no parece que lo que uno escriba sirve de nada, pues no sé, se le quitan a uno las ganas. Hubo una época en que siempre te contestaba alguien, venían los piques y las cosas. Lo que está claro es que hay un desinterés general.
Se han propuesto cosas 20 veces, al final el hilo se va a la mierda.
Si alguien tiene ideas que las ponga en práctica, sin proponer, a ver qué conseguimos. Y ya está.
Yo no prometo nada, ya he dicho un par de veces "he vuelto" y es mentira. Me daré a la droga.