[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
¡¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!!! Gracias por tu corazón Chapu, gracias por tus triples Jaycee, gracias a toda la plantilla del Real Madrid por hacer feliz al madridismo. ¡¡¡GRACIAS!!!
Por fin la novena!!!! Este equipo se lo merecía, hubiese sido injusto que a la tercera no fuese tampoco la vencida.
enhorabuena merengones, título muy merecido.
¡Felicidades a los madridistas! Ay, qué tiempos cuando la Penya estábamos ahí en Europa :_)
Y cruzando el charco again, consumada la remontada de Houston. Joder, de los que me caían bien en semis (Chicago, LAC, Memphis), no queda nadie... vamos a ver si Atlanta recupera sensaciones contra los Cavs y vemos una serie chula, y si los Rockets pueden darle guerra a GS.
Y cruzando el charco again, consumada la remontada de Houston. Joder, de los que me caían bien en semis (Chicago, LAC, Memphis), no queda nadie... vamos a ver si Atlanta recupera sensaciones contra los Cavs y vemos una serie chula, y si los Rockets pueden darle guerra a GS.
KiK escribió:¡Felicidades a los madridistas! Ay, qué tiempos cuando la Penya estábamos ahí en Europa :_)
Bueno, quizá el año que viene... Matemáticamente ya estáis en playoff. Salvo que tengáis problemas económicos graves, seguramente entraréis en la Eurocup.
PD: Gracias por las felicitaciones

Felicitaciones, muy merecido. Por justicia, que el año pasado fue un poco agridulce viendo la temporada que hicieron.
Pregunta de novato. En las series de playoffs de nba, ¿cuando se puede "robar" el factor cancha para el ultimo partido? ¿Se altera cada vez que un equipo gana fuera de casa?
S-----G escribió:Pregunta de novato. En las series de playoffs de nba, ¿cuando se puede "robar" el factor cancha para el ultimo partido? ¿Se altera cada vez que un equipo gana fuera de casa?
No se altera nunca que yo sepa.
Se juegan 2-2-1-1-1. Primero dos en casa del mejor clasificado y luego dos el siguiente campo. Y asi se van turnando hasta el ultimo match que es en casa del mejor clasificado obviamente.
Y las finales entre conferencias tiene ventaja de campo el que mas victorias tenga creo (eso si juegan los dos primeros por ejemplo. Si es el primero contra el cuarto pues esta claro xD).
Pues si es asi me dejas loker. Estaba convencido de que podia cambiar a lo largo de la serie
.

Es así, el termino "robar el factor pista" es una expresión, pero yo no recuerdo que ese concepto del que hablas se haya usado alguna vez en NBA/ACB...
No me llaman mucho las finales de conferencia, las veo bastante claras a favor de GS y Cleveland...
No me llaman mucho las finales de conferencia, las veo bastante claras a favor de GS y Cleveland...
KiK escribió:
Totalmente.
Salvo la serie de LAC - SAS y algo de CHI - CLE me estan pareciendo un coñazo estos playoffs

S-----G escribió:Pues si es asi me dejas loker. Estaba convencido de que podia cambiar a lo largo de la serie.
Si ganas fuera de casa un partido se supone que "recuperas" el factor cancha.
La principal ventaja de esta situación es que ganando los encuentros en tu suelo te llevas la serie, de modo que al "robar" uno fuera, si ganas los tres de casa terminas pasando.
Y luego, en el tema factor cancha, hay un tema interesante. Se escoge por balance puro de victorias-derrotas y no por clasificación (aunque a veces coincida).
Los campeones de división tienen reservados los tres primeros seeds. Pero, si por ejemplo los dos equipos con mejor record pertenecen a la misma división, estos clasificarán primer y cuarto. Esto no cambia el factor cancha pero sí los emparejamientos.
Vale, ahora me lo habeis dejado claro, soy un pardillo
yo me tomaba la expresion como que literalmente cambiaba el lugar del ultimo encuentro, lo cual es absurdo para empezar logisticamente.

Empieza esta noche el play off de ascenso a la ACB entre el COB y el Breogán. Dado que los dos tienen el canon pagado, casi seguro que habrá ascenso, y otro equipo gallego en la ACB. Como seguidor del Breogán espero que sea quien suba, pero si lo logra el COB no sería ningún drama. Prefiero al COB antes que al Obradoiro.
Los Cavs a la final de la NBA por la vía rápida, y esta noche pueden meterse los Warriors.
Por cierto, dicen que Sergi Llull se va a los Rockets la próxima termporada, y que Sergio Rodríguez igual vuelve a la NBA.
Por cierto, dicen que Sergi Llull se va a los Rockets la próxima termporada, y que Sergio Rodríguez igual vuelve a la NBA.