[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Es un señor cartel. Mis dies
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Oh si Oathbreaker!! Como me jodio cuando llegue al recinto en 2011 ver justo que se habian caido, este año me quito la esquina.
Y Soulfly, en disco siempre han tenido temazos, pero la ultima vez que vi a Max (Sonisphere 2010) estaba acabadisimo, espero que haya mejorado algo
Y aunque siempre faltaran algunos (esos Birds In Row o la putada de Mastodon) a quedado un cartel de 10
Y Soulfly, en disco siempre han tenido temazos, pero la ultima vez que vi a Max (Sonisphere 2010) estaba acabadisimo, espero que haya mejorado algo
Y aunque siempre faltaran algunos (esos Birds In Row o la putada de Mastodon) a quedado un cartel de 10
Si es verdad lo que me han dicho de la banda que se cayó...más de uno os vais a rajar en canal.
A mí me ha jodido la hostia que se hayan caído Chelsea Grin. Uno de los pocos grupos que quería ver y hala. Y encima me meten a Betraying que están más vistos que el tebeo y su último bolo en Madrid fue lamantabla.
Pero bueno, dejando los quejiditos a un lado...qué putas ganas de que llegue ya. La mejor semana del puto año. Este año partimos el lunes, a la mierda todo.
A mí me ha jodido la hostia que se hayan caído Chelsea Grin. Uno de los pocos grupos que quería ver y hala. Y encima me meten a Betraying que están más vistos que el tebeo y su último bolo en Madrid fue lamantabla.
Pero bueno, dejando los quejiditos a un lado...qué putas ganas de que llegue ya. La mejor semana del puto año. Este año partimos el lunes, a la mierda todo.
Llop12 escribió:Pero bueno, dejando los quejiditos a un lado...qué putas ganas de que llegue ya. La mejor semana del puto año.

Se puede saber esa banda llopis?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:Se puede saber esa banda llopis?
El Resu dijo que lo dirían más adelante. De todas maneras no sé si será cierto lo que dicen por ahí, que la gente inventa mucho.
Llop12 escribió:Missa escribió:Se puede saber esa banda llopis?
El Resu dijo que lo dirían más adelante. De todas maneras no sé si será cierto lo que dicen por ahí, que la gente inventa mucho.
Nosotros ya hemos visto filtrado lo de que Parkway, Slipknot, Machine Head, Rancid, Rise Against, Rage Against The Machine y Pantera tocarán en el festival como sorpresa.
Los dos cabezas que se cayeron parece que fueron Mastodon (que ya lo confirmó el Resu) y después Anthrax. No se a cuál se referirá Llopis...
Resurrection_Fest escribió:Llop12 escribió:Missa escribió:Se puede saber esa banda llopis?
Nosotros ya hemos visto filtrado lo de que Parkway, Slipknot, Machine Head, Rancid, Rise Against, Rage Against The Machine y Pantera tocarán en el festival como sorpresa.
Puedo entender algunos, pero lo RATM y pantera? Ay que me LOL
Vale lo de anthrax ya lo había leído en el foro del azkena.
Prefiero a max tocándose 4 o 5 de sepultura la verdad pero entiendo que hubieran gustado mucho a cierto sector.
Ahora a ver si no se cae nada importante y sobre todo buena hora para los en obliviscaris y a der we einer... Por la noche

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Hemos de recordar que en ningún momento hemos revelado la identidad del segundo grupo que se cayó, sólo el primero (Mastodon).
resu , al final consegui convencer a unos amigos para ir al festival , xk con los otros k iba no les convencia el cartel . El año pasado solo nos pidieron las entradas imprimidas pero el año anterior tambien pedian dni del k el compro las entradas.esk el k las a comprado no va, podemos tener algun problema?
Jose Ramon Golan escribió:resu , al final consegui convencer a unos amigos para ir al festival , xk con los otros k iba no les convencia el cartel . El año pasado solo nos pidieron las entradas imprimidas pero el año anterior tambien pedian dni del k el compro las entradas.esk el k las a comprado no va, podemos tener algun problema?
Tened con vosotros una fotocopia de su DNI y listo.

Conciertazo el de Angelus Apatrida el año pasado.
Pues parece que Poison Idea los primeros que se caen, no? A ver el relevo