Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sick Of Bean Fest 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Sick Of Bean Fest 2015

por Missa » Sab May 23, 2015 1:40 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Pero vamos a ver, cuando pidieron permiso para organizarlo ya de sabrían las fechas de las elecciones no? Y si es cierto que desde el sábado se sabia por que esperar unos días?

Por que ponían a los zero tan pronto si no les daban tiempo a venir? O es que el grupo ya lo sabia y se busko la vida en el otro festi de Alemania?

No se, algo pasa que no se cuenta.

Claro que se sabía y por supuesto que tenian todos los permisos en regla. Pero si a última hora les llega el Ayuntamiento y les dice que no les dejan... que quieres que hagan? Puede enfrentarse a penas de carcel incluso.

Lo de que el sabado ya se sabia, no sé de donde ha salido y en que fuentes se basa. Que lo escuchó alguien en el Wurli? Muy fiable todo, si señor...

Si os fijais en la actividad del Facebook del festival, hasta ayer todo iba según lo previsto. Este mismo martes me confirmaron por email la acreditación... Tu te crees que si ya supiesen que iban a cancelar seguirian tomandose tantas molestias?

Lo de Authortity Zero ya se explicó cuando fueron confirmados. Tocaban a una hora muy temprana por la tarde en un festival en Alemania y les daba tiempo a pillar un avión hasta aqui. De hecho, el miercoles colgaban esta imagen:

Imagen

Así que esa no ha sido la razón. Ni tampoco un boicot por parte de HFMN como están insinuando algunos. Eso es ridiculo. Basicamente por HFMN lleva a AZ y a Ignite. Y si ellos no quieren, no te los ceden para que toquen en tu festival. Es así.

Los motivos han sido los que la organización ha dado. No hay más, en serio.

Una duda si es culpa del ayuntamiento por no prever antes que no podían asegurar el festi, ellos pagan las pérdidas o algo? Por que es una jodienda enorme para la organi.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 23, 2015 9:41 am

Una duda si es culpa del ayuntamiento por no prever antes que no podían asegurar el festi, ellos pagan las pérdidas o algo? Por que es una jodienda enorme para la organi.

Pagar el Ayuntamiento de Madrid las perdidas de un festival de música? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab May 23, 2015 10:17 am

Entiendo toda la gente cabreada por que ya han perdido dinero con hoteles o viajes. Pero parece que no se dan cuenta de que quienes de verdad están perdiendo muchísimo son los organizadores. Les deben haber jodido la vida.

A todo el público que les mole el punk españa, probablemente nos quedemos sin un festival que podría haberse hecho algo muy grande.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 23, 2015 11:42 am

Frapu escribió:Entiendo toda la gente cabreada por que ya han perdido dinero con hoteles o viajes. Pero parece que no se dan cuenta de que quienes de verdad están perdiendo muchísimo son los organizadores. Les deben haber jodido la vida.

A todo el público que les mole el punk españa, probablemente nos quedemos sin un festival que podría haberse hecho algo muy grande.

Eso tenlo por seguro. Después de lo de 2013, está edición tenía que salir medianamente bien o si no, a la mierda... Se ha perdido una oportunidad única para tener un festival de rock alternativo en Madrid después de tantos años.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 23, 2015 3:27 pm

rearviewmirror escribió:

Pagar el Ayuntamiento de Madrid las perdidas de un festival de música? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre la responsabilidad es de ellos que les dieron licencia y a 3 días se la niegan. Algo se podrá rascar no? Hablo desde la ignorancia.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 23, 2015 3:49 pm

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:

Hombre la responsabilidad es de ellos que les dieron licencia y a 3 días se la niegan. Algo se podrá rascar no? Hablo desde la ignorancia.

Me imagino que no. A joderse toca. :(
Imagen

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Lun May 25, 2015 12:01 pm

Hola,

¿Alguien nos puede aclarar que pintamos en todo esto o que se ha insinuado sobre nosotros? Así podemos contestar a vuestras dudas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 25, 2015 4:59 pm

Nuevo comunicado.

Buenos días, amigos. A estas horas seguimos haciendo todo lo posible para que pueda celebrarse el festival, o al menos puedan visitarnos los cabezas de cartel en otras circunstancias. Seguimos teniendo todo en contra, salvo la ilusión, pero os lo debemos, eso sobre todo. Esperamos poder deciros algo definitivo esta semana.

De todos modos, no queremos haceros esperar más para que podáis recuperar el dinero de vuestras entradas. Podréis utilizar la actual para el futuro evento, pero si preferís devolverla, no tenéis más que escribir a tickets@musikaze.com con esta información:

- Nombre y apellidos del comprador
- Número de la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.
- Número de localizador de la compra.

El fin de semana no fue el que esperábamos, pero ojalá podamos compensároslo con creces en el futuro. Hasta entonces, muchas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestra paciencia, comprensión y mensajes de apoyo.

Hola,

¿Alguien nos puede aclarar que pintamos en todo esto o que se ha insinuado sobre nosotros? Así podemos contestar a vuestras dudas.

Yo lo leei aqui, en el foro del Azkena, donde se extraian comentarios de la gente a raiz de la cancelación: http://www.foroazkenarock.com/t48989p20 ... id#4786896
Imagen

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Lun May 25, 2015 6:51 pm

Ah, bueno, habladurías de la gente.

HFMN obviamente no tiene nada que ver con la cancelación del festival. Como bien dicen por ahí arriba, nosotros representamos esas bandas en nuestro país, así que lo que menos nos interesa es que no puedan venir o tengan que cancelar fechas.

· Sobre el tema de Millencolin: HFMN no tuvo nada que ver, el mánager se olvidó que habían firmado una EXCLUSIVA con el Resurrection, y obviamente tuvieron que cancelar su actuación en el Sick of Bean. Es más, no trabajamos para esa banda en concreto.

· Sobre AZ: La banda iba a hacer doblete sin ningun problema, estaba cuadrado y con vueltos. De hecho, estaba anunciado por la propia banda que tocarían dos veces y estaban bastante excitados de hacer algo así

Gracias por la aclaración.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 25, 2015 11:14 pm

Joe, que mal rollo tener que enviar un mail con los datos de la tarjeta de credito, imagino que no hay otra forma de hacerlo, ¿no?

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mar May 26, 2015 10:36 am

DiE escribió:Joe, que mal rollo tener que enviar un mail con los datos de la tarjeta de credito, imagino que no hay otra forma de hacerlo, ¿no?

Pregunta al del ticketing si puedes mandar sólo los 4 últimos números. Sería lo lógico.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mar May 26, 2015 12:41 pm

ya lo pregunte yo, cuando me contesten te digo. lo pregunte a los de SOB y me remitieron a musikaze , son unos cachondos

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mar May 26, 2015 5:02 pm

Trutxa Lozano Mochuelo escribió:ya lo pregunte yo, cuando me contesten te digo. lo pregunte a los de SOB y me remitieron a musikaze , son unos cachondos

Es que es Musikaze el encargado de gestionarlo.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié May 27, 2015 12:15 pm

les pregunte si podia enviar el nº de tarjeta en plan 1234-****-56-**** y me contesdtsaron esto

Puede facilitarnos el número de tarjeta tal cual comenta, es suficiente, pero facilítenos también el email asociado a la compra y el número de localizador de las entradas para poder localizarlas.

Gracias y un saludo.
El equipo de soporte de Musikaze.

asi que si, no hace falta enviar el nº tal cual.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 28, 2015 10:41 pm

Asi lo puse yo, los 4 primeros y los 4 ultimos.
Ya me han devuelto la pasta.
Ahora a ver si sale para adelante en otra fecha....
AnteriorSiguiente