Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

Re: Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]

por RoCKing » Vie May 22, 2015 1:27 pm

Yo tampoco voy a poder ir al final. Menos mal que no tenía billete de viaje cogido, el hotel lo he cancelado sin problemas y la entrada de momento la sigo teniendo. Así que si a alguien le interesa que lo comente por mp.

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mar May 26, 2015 10:34 am

Vendo dos entradas por 36 euros las dos. Más baratillas que anticipada, por si alguien tiene pensado pillarla.

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Mar May 26, 2015 4:23 pm

Estoy viendo setlist de los últimos conciertos y no están tocando The Quiet Things. ¡Putada!
Por otro lado, estos en directo he leído que son impredecibles. Pero va a ser la polla.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar May 26, 2015 6:01 pm

Si yo también he visto los set list y es una putada porque es con la canción que les descubrí en un CD de RockSound y me hacía ilusión. 90 minutos clavados mañana va a ser un día muy grande!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 26, 2015 6:08 pm

Yo estoy inquieto. Creo que o puede ser una decepción o uno de esos bolos más grandes que la vida misma.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue May 28, 2015 2:11 am

Grandisimos
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 28, 2015 2:29 am

Y con "The Quiet Things That No One Ever Knows" para terminar. Muy grandes.

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Jue May 28, 2015 3:35 pm

El grupo brutal, menudos fieras de la pasión. Pero tengo dos pegas, la primera es el sonido de la sala, la voz y las guitarras no sonaron nada nítidas. Y la segunda es el público. No hay nada que me de mas rabia que, sonando temazos como Degausser, la peña esté mas pendiente de grabarlo con el puto móvil que de sentir el momento. Menudos comemierdas. Aparte de que la gente estuvo bastante paradica. Será por las expectativas de locura que yo tenía...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue May 28, 2015 3:56 pm

No se si te fijaste pero tampoco se podia desfasar mucho.

A mi un segurata me pego un empujon para llegar hasta un chaval que habia por encima de la gente con la intencion de echarle. Y era la ultima canción....
Imagen

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Jue May 28, 2015 4:44 pm

Ya, al lado mía pasó lo mismo cuando un chaval subió a la churri a hombros. Vino un Bin Disel de la vida todo encabronado a (amenazar con) echarlos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 28, 2015 5:34 pm

Sinceramente... HA SIDO LA PUTA POLLA!

No me imaginaba que fuesen tan animales en directo. El guitarrista es un puto espectaculo. Y Jesse increible pasando de susurros escalofriantes a berridos que te ponen los pelos de punta en cuestión de segundos... Sonido un tanto embarullado en algunos momentos, pero por lo demás impecables.

Decir que llevaban un segundo batería-percusionista para algunas canciones, cosa que no me esperaba. Aunque no iba microfoneada así que tampoco se escuchó mucho :lol: El público cantando como si aquello fuese un estadio. Espectacular.... Yo si que vi que la gente estaba bastante animada, sobre todo en los temazos gordos... pero sí, lo de los móviles me parece un poco tocapelotas... Después de estar esperando tanto tiempo para verles y al final acabar viendo medio concierto por la pantalla del móvil, pues... no sé

Setlist practicamente perfecto, tocando todo lo que tenian que tocar: http://www.setlist.fm/setlist/brand-new ... 99d56.html De hecho, "Quiet Things That No One Ever Knows", no aparecía en el setlist para cerrar con el bis, sino "Play Crack The Sky", y en el último momento decidieron cambiarla. Broche de oro.

Jesse dijo que flipaba de que fuese la primera vez que tocaban en España y parecía como si lo hubiesen hecho toda la vida. Tocaron el tema nuevo, Mene, y otra llamada Brothers, que trata sobre su hermano cuando se alistó en la marina tras el 11-S. También comentó que su mujer había volado directamente desde Nueva York y han estado por Madrid estos dos últimos días y que muy bonito todo :lol: Si no le entendí mal, dijo que esperan poder volver incluso antes de que acabe el año... OJO!

Me sorprendió muchisimo ver a chavalines de 18-20 años... Joder, que estos tios llevan 6 años sin sacar nada y cuando los descubrí yo allá por el 2006 o así con The Devil And God, tendría esa misma edad... Y una cola que daba casi la vuelta a la manzana, con gente desde primera hora de la tarde en la puerta :shock: . No sabía muy bien que público esperarme, pero nunca hubiera pensado que Brand New tuviesen un público tan teenager y menos ahora.... Pero bueno, no lo digo como queja sino como dato en sí. Luego dentro vi gente de todo tipo, público bastante diverso en cuanto a gustos y edades.

Vamos, que si no habeís ido teneís motivos para tener envidia :mrgreen:

Saludos a PROZAKO, Wirrako, Starfuckers y Kiba que hacía bastante que no les veia...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 28, 2015 6:39 pm

Son muy grandes. Pero muchísimo. Las únicas pegas que le pongo es como decís el sonido, embarullado cuando metían caña y la voz no estaba muy nítida. Me queda la duda de como hubiera sonado en la otra sala, que debía ser mucho más pequeña. Las otras veces que les he visto han sonado mejor.

La otra pega que nunca me tocan Daisy ni Noro. Pero vamos es que es un grupo que pueda empezar y terminar casi con la que les salga de la polla, porque son todo temazos.
Espero que vuelvan pronto si tanto les ha gustado Madrid... Desde luego pocos grupos me han gustado más en directo, fue un conciertazo. Gracias a RockZone por traerles porque en la vida hubiera pensado que iban a venir a Madrid a una sala...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 28, 2015 6:46 pm

Gracias a RockZone por traerles porque en la vida hubiera pensado que iban a venir a Madrid a una sala...

Yo lo primero que pensé al ver la cola que había para entrar fue: Por que nadie los trajo antes?
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 28, 2015 10:30 pm

Pues no puedo decir nada más, excepto recalcar lo dicho. Para contar a mis nietos será este concierto. GRACIAS ROCKZONE. Y si, joder, no se por que no habrán venido antes por que desde luego ganas no faltaban, y la de gente que no pudo ir por ser un miercoles...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Vie May 29, 2015 2:58 am

rearviewmirror escribió:Decir que llevaban un segundo batería-percusionista para algunas canciones, cosa que no me esperaba. Aunque no iba microfoneada así que tampoco se escuchó mucho :lol:

Si estaba microfoneada, lo que pasa es que como solo tenia un plato y no tenia aereosy estaba tan a la izquierda del escenario prazticamente no se ven los micros xD pero mira en este video se ve jejeje

Imagen
AnteriorSiguiente